Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%

Votos totales: 85

baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por baifillo »

Lo sustituirá un caradura con buenos contactos en la UD (amigo de Guanito) o alguno que no sepa donde se mete. Veo poco probable que venga alguien con currículo y un par de cojones, tipo Caparrós.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

baifillo escribió:Lo sustituirá un caradura con buenos contactos en la UD (amigo de Guanito) o alguno que no sepa donde se mete. Veo poco probable que venga alguien con currículo y un par de cojones, tipo Caparrós.
Con lo de Guanito me he loleado, no sé si es error tipográfico o has tirado de ingenio, pero el mote le viene que ni pintado.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Rey_Brindisi escribió:
baifillo escribió:Lo sustituirá un caradura con buenos contactos en la UD (amigo de Guanito) o alguno que no sepa donde se mete. Veo poco probable que venga alguien con currículo y un par de cojones, tipo Caparrós.
Con lo de Guanito me he loleado, no sé si es error tipográfico o has tirado de ingenio, pero el mote le viene que ni pintado.
Viene de guano (montón de mierda)
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

baifillo escribió:
Rey_Brindisi escribió:
Vienen de guano (montón de mierda)
Ya por eso decía lo de ingenio :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hace falta una reacción. Como sabemos en fútbol siempre es más fácil cambiar el entrenador que cambiar a todos los jugadores.
La cuestión es que ahora mismo, tampoco la Directiva me inspira mayores confianzas, dudo que hayan querido hacerse un hara khiri en toda regla, pero la imagen ofrecida por el equipo en estos dos últimos partidos, ha sido la que todos hemos podido ver, lamentable como mínimo.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

el problema es que ni cambiando el entrenador se solucionan los problemas del equipo, habria que hacer una serie de fichajes para contrarrestar la mala planificacion de de principio de temporada
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

2-3 partidos le quedan en la UD. No solo por los resultado si no porque se está saliendo del tiesto criticando a la comisión técnica, la paciencia que se tuvo con Lobera no creo que se tenga con él.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

En parte estoy jodido porque esto que ha hecho Paco Herrera tenía que haberlo hecho en verano que es cuando se le pedía insistentemente pero la maldita idea de quedar bien de cara a la galería le va a costar caro.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Luko46 escribió:En parte estoy jodido porque esto que ha hecho Paco Herrera tenía que haberlo hecho en verano que es cuando se le pedía insistentemente pero la maldita idea de quedar bien de cara a la galería le va a costar caro.
Creo que en la rueda de prensa tras los partidos de la Copa Mahou dijo que con esta plantilla no se podía competir en Primera.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

ABEL RESINO amiguito de juanito...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Paco Herrera es culpable de tragar con 4 jugadores con los que no cuenta(Momo,Tana,Asdrúbal,Vicente), fichar descartes de tus principales rivales(El zhar), fichar al suplente del 6º clasificado de 2ºA(William José), tragar con un parche de última hora(wakaso) y así un largo etcétera. Somos un equipo pobre, pero a veces me da la sensación de que somos una ONG. A mí personalmente me cuesta hacer una lista de 18 jugadores aptos para la Primera División, me da para hacer un XI y me veo apurado.

Yo me pongo en el lugar de Herrera y entiendo que haya tragado con tantas cosas, pues este es probablemente su último tren para ser entrenador en Primera División, por edad es muy difícil que tenga otra oportunidad.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

pitasabila escribió:
Luko46 escribió:En parte estoy jodido porque esto que ha hecho Paco Herrera tenía que haberlo hecho en verano que es cuando se le pedía insistentemente pero la maldita idea de quedar bien de cara a la galería le va a costar caro.
Creo que en la rueda de prensa tras los partidos de la Copa Mahou dijo que con esta plantilla no se podía competir en Primera.
Paco lo deja caer siempre, yo estoy bastante harto de la falsa modestia o del intentar no ser sinceros.

Ojalá muchos de los entrenadores aprendieran de Jémez, que si algo bueno tiene es que habla sin pelos en la lengua.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Paco intentando agradar a los que le piden que sea valiente y juguemos con 4 defensas vuelve a suicidarse. Como ocurrió en Vigo, no duramos vivos ni 10 minutos con el sistema de 4 defensas.

El cementerio está lleno de valientes.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Luko46 escribió:
pitasabila escribió:
Paco lo deja caer siempre, yo estoy bastante harto de la falsa modestia o del intentar no ser sinceros.

Ojalá muchos de los entrenadores aprendieran de Jémez, que si algo bueno tiene es que habla sin pelos en la lengua.
Aquí eso no, porque compras papeletas para que te echen a la calle. Triste, pero en este club está peor visto ser profesional que los amiguismos.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Paquito, tienes varios problemas viejito que te vienen a la vista.

1.La cama ya la tienes hecha desde que Juanito "volvió" este año (al menos de manera oficial) para enchufar algún colega suyo.

2. Tú mismo también te la haces al meter hoy al 7 en el 11 titular porque ese jugador con 5 kilos de más (y me quedo corto) no merece que se le llame por su nombre. Esta semana espero que lo dejes en e, banquillo y ya tendrás rebelión en el vestuario. Aunque, de momento mantienes a raya a Aythami (porque no hay más) y Momo porque ese pobre poco puede reclamar. Pero el 7 si reclamará y hará la vida imposible (sus gestos en el campo lo delatan) y la campaña de periodista diciendo que entrena bien... JA, bien? Pues entonces no le sobrarían 5 kilos.

3. A pesar de todo, confió en ti. Y este pobre equipo creo que eres el único que puede salvarlo arreglando ciertas cosas tácticas y personales con ciertos jugadores. Araujo uno de ellos, aunque eso es más tema del Presidente que tanto lo ha mimado con su regalo de BMW's....
Par de cositas que espero que tengas en mente. Volver al 5-2-3. Intentando tener más presencia arriba con Zhar, Viera y Araujo (con 3 kilos menos), metiendo a Roque Mesi en el centro con Hernan y poniendo al loco Wakaso a correr de carrilero izquierdo.
Cerrado