¿Dónde vamos a divertirnos esta semana?
- Aday
- Juez de la administración concursal
¿Dónde vamos a divertirnos esta semana?
Por lo visto en este club, cuando peor estás haciendo las cosas, más premio hay que darles a los futbolistas. Yo pensaba que la solución cuando no salen las cosas, era entrenar más y más duro. Pero por lo visto estoy equivocado y lo correcto es entrenar menos y disfrutar más de la vida.
Los estudiantes que pasan más horas en la biblioteca cuando suspenden, están haciéndolo mal. Los trabajadores que le echan más horas para sacar adelante el trabajo atrasado, lo están haciendo mal. Lo correcto, y los resultados lo avalan, es lo que se hace en este club.
Por eso, tras el Airsoft y el futpadel de las semanas anteriores... ¿A dónde llevamos a los niños esta semana para que se diviertan?
Los estudiantes que pasan más horas en la biblioteca cuando suspenden, están haciéndolo mal. Los trabajadores que le echan más horas para sacar adelante el trabajo atrasado, lo están haciendo mal. Lo correcto, y los resultados lo avalan, es lo que se hace en este club.
Por eso, tras el Airsoft y el futpadel de las semanas anteriores... ¿A dónde llevamos a los niños esta semana para que se diviertan?
-
- Presidente del Club
Re: ¿Dónde vamos a divertirnos esta semana?
Las actividades no son para que se diviertan, sino para mejorar la convivencia del grupo. Pero tengo mis dudas de que sea realmente productivo.
Sobre la pregunta, no se si Naturhouse hace visitas guiadas, sería interesante.
Sobre la pregunta, no se si Naturhouse hace visitas guiadas, sería interesante.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Yo los llevaba al Palmitos Park y a más de uno lo lanzaba a los caimanes ...
- Aday
Me preocupa que vaya en cabeza Sioux City. La barra de los salones de Sioux City creo que son una tentación muy grande para algunos jugadores.
Yo opto por los Karting, a ver si vemos algo de velocidad esta temporada.
A ver si con las pistolitas mejoramos un poco la puntería y nos atrevemos a disparar más a menudo.Aday escribió:Me preocupa que vaya en cabeza Sioux City. La barra de los salones de Sioux City creo que son una tentación muy grande para algunos jugadores.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Por favor:
Lunes: Wellness & Spa
Martes: Descanso
Miércoles: Thalasso
Jueves: Belleza & Relax
Viernes: Aqua Ocean Club.Reservados.Fiesta Temática. Club Möet & Chandon.
Sábado: Cafe & Lounge
Un poco de categoría, que están en Primera. El paint ball es chabacano, hortera y decadente.

Lunes: Wellness & Spa
Martes: Descanso
Miércoles: Thalasso
Jueves: Belleza & Relax
Viernes: Aqua Ocean Club.Reservados.Fiesta Temática. Club Möet & Chandon.
Sábado: Cafe & Lounge
Un poco de categoría, que están en Primera. El paint ball es chabacano, hortera y decadente.

- coloramarillo
¿Sabes, Aday, quién es la cabeza pensante que ha diseñado estas actividades para los jugadores? ¿Es idea del entrenador o viene de más arriba?
Me intriga bastante saber quién es el que piensa, "de forma tan inteligente",que se puede elevar el nivel competitivo de una plantilla con este tipo de tonterías.
Saludos
Me intriga bastante saber quién es el que piensa, "de forma tan inteligente",que se puede elevar el nivel competitivo de una plantilla con este tipo de tonterías.
Saludos
-
Según Rafa León , cuando se realizo la primera actividad en el sur, comento algo así como que los jugadores no les hacía mucha ilusión ir a jugar a "pegarse tiros" y Paco les comento que era una orden directa desde el clubcoloramarillo escribió:¿Sabes, Aday, quién es la cabeza pensante que ha diseñado estas actividades para los jugadores? ¿Es idea del entrenador o viene de más arriba?
Saludos
-
- Presidente del Club
Dónde lo dijo?100%canario escribió:Según Rafa León , cuando se realizo la primera actividad en el sur, comento algo así como que los jugadores no les hacía mucha ilusión ir a jugar a "pegarse tiros" y Paco les comento que era una orden directa desde el clubcoloramarillo escribió:¿Sabes, Aday, quién es la cabeza pensante que ha diseñado estas actividades para los jugadores? ¿Es idea del entrenador o viene de más arriba?
Saludos
-
rafaleon @rafaleonortega 7 oct.N.B.Tiempos escribió:Dónde lo dijo?100%canario escribió:Según Rafa León , cuando se realizo la primera actividad en el sur, comento algo así como que los jugadores no les hacía mucha ilusión ir a jugar a "pegarse tiros" y Paco les comento que era una orden directa desde el clubcoloramarillo escribió:¿Sabes, Aday, quién es la cabeza pensante que ha diseñado estas actividades para los jugadores? ¿Es idea del entrenador o viene de más arriba?
Saludos
Los profesionales amarillos no se mostraron muy contentos con tener que hacer mañana una actividad de paint ball. Herrera dijo orden de club
- Aday
Lo están bordando100%canario escribió:rafaleon @rafaleonortega 7 oct.N.B.Tiempos escribió:Dónde lo dijo?100%canario escribió:
Según Rafa León , cuando se realizo la primera actividad en el sur, comento algo así como que los jugadores no les hacía mucha ilusión ir a jugar a "pegarse tiros" y Paco les comento que era una orden directa desde el club
Los profesionales amarillos no se mostraron muy contentos con tener que hacer mañana una actividad de paint ball. Herrera dijo orden de club

-
Para que elegir. La semana tiene 7 días. Aunque el sabado esta reservao pal Pacha.
-
- Presidente del Club
Es decir, que el club está perjudicando el horario de trabajo del equipo a favor de ingresos extras...100%canario escribió:rafaleon @rafaleonortega 7 oct.N.B.Tiempos escribió:Dónde lo dijo?100%canario escribió:
Según Rafa León , cuando se realizo la primera actividad en el sur, comento algo así como que los jugadores no les hacía mucha ilusión ir a jugar a "pegarse tiros" y Paco les comento que era una orden directa desde el club
- coloramarillo
¡Qué fuerte! Habrá que saber quién dió esa orden directa, que se identifique si cree que reporta beneficios para el futbolista y es el hacedor de tan genial idea que está reportando tantos buenos resultados y tan buena imagen.100%canario escribió:Según Rafa León , cuando se realizo la primera actividad en el sur, comento algo así como que los jugadores no les hacía mucha ilusión ir a jugar a "pegarse tiros" y Paco les comento que era una orden directa desde el clubcoloramarillo escribió:¿Sabes, Aday, quién es la cabeza pensante que ha diseñado estas actividades para los jugadores? ¿Es idea del entrenador o viene de más arriba?
Saludos
No me extrañaría que fuera para promocionar en la prensa negocietes de amigos. Este es un tema muy delicado y que no deberíamos tomar a la ligera. Urge más información para el castigado aficionado amarillo
- coloramarillo
¿Y Herrera dice: orden del club, "sí bwana"? ¿no tiene autoridad para decir necesito a mis jugadores estos días para entrenar porque les hace falta y estamos en la cola de la tabla con muchas cuestiones que solucionar?