Lopera anuncia que deja la presidencia del Betis
Lopera anuncia que deja la presidencia del Betis
Manuel Ruiz de Lopera ha comunicado en rueda de prensa que el próximo 30 de junio dejará de ser presidente del Betis. "Se marcha el presidente del Betis. Estaré hasta el 30 de junio, fecha en el que se cumplen 14 años de mi llegada. A esos que quieren mi muerte les voy a hacer feliz. Se marcha Manuel Ruiz de Lopera, el presidente que creo que más he hecho por el Betis", aseguró.
Lopera explicó su decisión de dejar la presidencia en manos de "quien nombre la accionista mayoritaria" del Betis, aunque precisó que "aún no está decidido quién será el nuevo presidente y que el club no está en venta". El mandatario verdiblanco culpó de su decisión a la oposición a su gestión, los conocidos como 'notables', y a "cuatro periodistas que han apoyado a dicha oposición".
Entre sus anuncios destacó también que no vende a Joaquín, que no piensa dejar que se venda a Ricardo Oliveira y que ha puesto las bases para la construcción de una Ciudad Deportiva de 50 hectáreas en la localidad de Guillena, además de adelantar que ha cerrado un acuerdo de televisión con el Grupo Prisa.
Además, advirtió que a partir del 1 de julio el nuevo presidente deberá hacer funcionar al Betis y "cubrir su presupuesto y ver si tiene que traspasar o no", o lo que es lo mismo, que el club funcionará tan sólo con los ingresos que genere de por sí
Lopera explicó su decisión de dejar la presidencia en manos de "quien nombre la accionista mayoritaria" del Betis, aunque precisó que "aún no está decidido quién será el nuevo presidente y que el club no está en venta". El mandatario verdiblanco culpó de su decisión a la oposición a su gestión, los conocidos como 'notables', y a "cuatro periodistas que han apoyado a dicha oposición".
Entre sus anuncios destacó también que no vende a Joaquín, que no piensa dejar que se venda a Ricardo Oliveira y que ha puesto las bases para la construcción de una Ciudad Deportiva de 50 hectáreas en la localidad de Guillena, además de adelantar que ha cerrado un acuerdo de televisión con el Grupo Prisa.
Además, advirtió que a partir del 1 de julio el nuevo presidente deberá hacer funcionar al Betis y "cubrir su presupuesto y ver si tiene que traspasar o no", o lo que es lo mismo, que el club funcionará tan sólo con los ingresos que genere de por sí
- Pío_Pío
- ¡Amarillo hasta la médula!
Lo que no me gusta del tio este es que habla en 3 persona, a lo Aida. Pero bueno, yo creo que tan mal no lo ha hecho, es mas...la temporada pasada ganaron la copa del Rey...jaja, en fin....como el dijo, muchos beticos, y muchas personas estaran contentos con esta decisión, y otros pues no lo estaran tanto.
- Pío_Pío
- ¡Amarillo hasta la médula!
Buahhh a mi me cae mal , igual que Del Nido, son dos presidentes que no puedo soportar (junto con Florentino Perez y Fernando Martin). Pero me da pena, despues de tantos años en el club, que hasta dejo de sentarse en el palco al ver la actitud de los beticos....pues el hombre estará harto ya de que todo lo que se hable de el sea malo. En fin, el mas feliz que esta ahora es del Nido...seguro!! jaja
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón
- Contactar: