Paco Herrera, entrenador 2015/2016
Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016
Desde el momento que acepta renovar es que está conforme con la plantilla o al menos con el 90%. El año pasado contó con Ángel, Nauzet y García. No hay nada que diga que a esos tres no los quería ahora. Como mucho ¿qué estuviera disconforme con renovar a Valerón y Momo? Pero que estos dos jugadores estén no tiene nada que ver con la falta de disposición táctica, que nos controlen el centro del campo y nos vacilen, sobre todo cuando los que juegan son otros y estos dos no dan problemas.
Tampoco hay signos de que el entrenador estuvier en contra de los fichajes ni señal de que de haber estado los canteranos exiliados hubieran jugado ni medio minuto.
Yo no creo que haya falta de calidad en la plantilla, ni mucho menos, lo que veo es falta de orden y organización. Los jugadores se matan a correr, eso nadie puede reprochárselo pero como esto es fútbol se necesita algo más que correr como pollos sin cabeza.
Al que quiera disfrutar de la entrevista en UD radio con Pepe Juan y Julio Suárez en la que hablan de estos aspectos, que la oigan.
Lo contrario sería pensar que el entrenador aceptó una plantilla que no quería en un 50% con tal de pillar pasta y que ahora cuenta con el 50% que él quiere y si quieren cesarlo ahora que lo cesen y le den la pasta porque él no va a dimitir ni jarto de copas.
Tampoco hay signos de que el entrenador estuvier en contra de los fichajes ni señal de que de haber estado los canteranos exiliados hubieran jugado ni medio minuto.
Yo no creo que haya falta de calidad en la plantilla, ni mucho menos, lo que veo es falta de orden y organización. Los jugadores se matan a correr, eso nadie puede reprochárselo pero como esto es fútbol se necesita algo más que correr como pollos sin cabeza.
Al que quiera disfrutar de la entrevista en UD radio con Pepe Juan y Julio Suárez en la que hablan de estos aspectos, que la oigan.
Lo contrario sería pensar que el entrenador aceptó una plantilla que no quería en un 50% con tal de pillar pasta y que ahora cuenta con el 50% que él quiere y si quieren cesarlo ahora que lo cesen y le den la pasta porque él no va a dimitir ni jarto de copas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
O sea que según tu,la plantilla está sobrada para la categoria ? Y es cuestión táctica ?
Deja de escuchar la mierda de radio del tal Chano que el tal Jaime y todos los tertualianos de ahí te tienen comido el coco, chacho que david garcia es un puto trozo al igual que Momo que no debió de renovar y valerón no sirve coño que mania haberlo renovado solo para que se despida de los campo, que se vaya para Arguineguín y se quede ahí joder que no necesitamos a valerón para nada. Esta plantilla está mal hecha y no sirve para primera división, tu cambias el entrenador y ya verás que seguirá la misma cosa, alomejor ganamos un partido luego empatamos otro y perdemos 3 seguidos, esta plantilla es una plantilla mediocre no hay mas.Lancelot escribió:Desde el momento que acepta renovar es que está conforme con la plantilla o al menos con el 90%. El año pasado contó con Ángel, Nauzet y García. No hay nada que diga que a esos tres no los quería ahora. Como mucho ¿qué estuviera disconforme con renovar a Valerón y Momo? Pero que estos dos jugadores estén no tiene nada que ver con la falta de disposición táctica, que nos controlen el centro del campo y nos vacilen, sobre todo cuando los que juegan son otros y estos dos no dan problemas.
- pitasabila
- Presidente del Club
Está disconforme con renovar a Asdrúbal, Tana, Héctor Figueroa (aunque este se marchara a Huesca), con los fichajes (ya dijo en pretemporada que con esta plantilla era muy complicado aspirar a salvarnos) y conque no se cuente con él para nada (lo de enterarse por los medios de la renovación de Roque y de que le iban a quitar la ficha a Simón es de risa).Lancelot escribió:Desde el momento que acepta renovar es que está conforme con la plantilla o al menos con el 90%. El año pasado contó con Ángel, Nauzet y García. No hay nada que diga que a esos tres no los quería ahora. Como mucho ¿qué estuviera disconforme con renovar a Valerón y Momo? Pero que estos dos jugadores estén no tiene nada que ver con la falta de disposición táctica, que nos controlen el centro del campo y nos vacilen, sobre todo cuando los que juegan son otros y estos dos no dan problemas.
Lo de que se matan a correr no será ayer, porque se pegaron desde el 2-0 CAMINANDO. Falta de actitud inadmisible en los jugadores.
No será porque no lo haya advertido. Ni la plantilla ni Herrera son culpables. Los culpables están en el palco y uno en Madrid.
Última edición por pitasabila el Lun Oct 19, 2015 12:58 pm, editado 1 vez en total.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Martín Alonso, de La Provincia, empieza a dejar caer una posible destitución de Paco Herrera. Mal asunto...
-
Cuando? ya? hoy mismo lo destituirían?derek escribió:Martín Alonso, de La Provincia, empieza a dejar caer una posible destitución de Paco Herrera. Mal asunto...
-
- Directivo de la entidad
Martín Alonso @miradandersson
Día largo hoy en la UD Las Palmas después de la goleada encajada en Getafe CF. Por lógica, se vienen cambios
En la UD Las Palmas no creen en Paco Herrera desde hace tiempo y Paco Herrera no se siente cómodo en el club desde hace mucho tiempo
Con este panorama, lo normal es que se tome una decisión drástica. Lo lógico sería hacer un análisis profundo (sigue)
(continúa) y comprender por qué la UD ha llegado a esta situación en solo ocho jornadas. Ese análisis, me temo, no se hará
En la UD falla lo (el) de siempre. Da igual que entrenador venga. Guardiola o Mourinho también fracasarían aquí, me temo
Día largo hoy en la UD Las Palmas después de la goleada encajada en Getafe CF. Por lógica, se vienen cambios
En la UD Las Palmas no creen en Paco Herrera desde hace tiempo y Paco Herrera no se siente cómodo en el club desde hace mucho tiempo
Con este panorama, lo normal es que se tome una decisión drástica. Lo lógico sería hacer un análisis profundo (sigue)
(continúa) y comprender por qué la UD ha llegado a esta situación en solo ocho jornadas. Ese análisis, me temo, no se hará
En la UD falla lo (el) de siempre. Da igual que entrenador venga. Guardiola o Mourinho también fracasarían aquí, me temo
-
Pero vamos a ver, este hombre maneja info?100%canario escribió:Martín Alonso @miradandersson
-
En la Cope dan por hecho el cese, dicen que hoy o mañana.
-
El periodista es el hermano de Toni Cruz. yo creo que está claro, Paco está cesado.
AGUANTE PACO!
Los responsables son otros:
*Miguel Ángel Ramírez
*Juanito
*Toni Cruz
Y en otro escalón:
*Nicolás Ortega
Todos ellos FUERA DE LA UD LAS PALMAS!!
*Miguel Ángel Ramírez
*Juanito
*Toni Cruz
Y en otro escalón:
*Nicolás Ortega
Pues nada.. Y los sinverguenzas de siempre siguen mamando cuando son los máximos responsables..
Hasta cuando vamos a permitir esto?
Hasta cuando vamos a permitir esto?
-
Por desgracia me temo que la decisión ya está tomada.Kanarion escribió:AGUANTE PACO!
*Miguel Ángel Ramírez
*Juanito
*Toni Cruz
Y en otro escalón:
*Nicolás Ortega
-
- Directivo de la entidad
Aguante Paco
Sres. Soto, james y pitasabila... ¿Cuál fue el equipo titular ayer?
Varas
Simón-Aythami-Bigas-Garrido
Nauzet-Roque-Wakaso-Culio
Araujo-Viera
Es decir, los mismos, salvo Nauzet y Garrido. Nauzet fue intocable el año pasado y Garrido se supone que tiene el ok de Herrera.
Son los mismos que estaban tan bien ordenados ante el Atlético y el Barça y ayer parecía el ejército de Pancho Villa.
Para mí se abusó el año pasado de que Araujo era muy superior a los equipos de Segunda y bastaba con soltársela arriba igual que bastó con Thievy el primer año de Lobera. Salió bien, perfecto, hoy con ese tipo de juego los defensas de Primera se descojonan. En esta categoría o tienes la posesión o como se la dejes al rival te machacan.
O creía en su plantilla o no, no hay más opciones, y si no creía no sé por qué renovó como entrenador. Si no crees en tu propia plantilla te vas.
No creo que sea el caso o eso espero porque si el entrenador no cree en su plantilla lo normal es que la plantilla no crea en su entrenador. Y algo de esto quizás fue lo que pasó ayer.
James, yo oigo las 4 emisoras: UD radio, SER y radioLP y 7.7 (cosas del podcast) y últimamente UD radio coincide mucho con las demás.
P.D. Ahora mismo Santi Lampón (es un problema táctico, está diciendo) y Pepe Juan.
Varas
Simón-Aythami-Bigas-Garrido
Nauzet-Roque-Wakaso-Culio
Araujo-Viera
Es decir, los mismos, salvo Nauzet y Garrido. Nauzet fue intocable el año pasado y Garrido se supone que tiene el ok de Herrera.
Son los mismos que estaban tan bien ordenados ante el Atlético y el Barça y ayer parecía el ejército de Pancho Villa.
Para mí se abusó el año pasado de que Araujo era muy superior a los equipos de Segunda y bastaba con soltársela arriba igual que bastó con Thievy el primer año de Lobera. Salió bien, perfecto, hoy con ese tipo de juego los defensas de Primera se descojonan. En esta categoría o tienes la posesión o como se la dejes al rival te machacan.
O creía en su plantilla o no, no hay más opciones, y si no creía no sé por qué renovó como entrenador. Si no crees en tu propia plantilla te vas.
No creo que sea el caso o eso espero porque si el entrenador no cree en su plantilla lo normal es que la plantilla no crea en su entrenador. Y algo de esto quizás fue lo que pasó ayer.
James, yo oigo las 4 emisoras: UD radio, SER y radioLP y 7.7 (cosas del podcast) y últimamente UD radio coincide mucho con las demás.
P.D. Ahora mismo Santi Lampón (es un problema táctico, está diciendo) y Pepe Juan.
Última edición por Lancelot el Lun Oct 19, 2015 1:58 pm, editado 1 vez en total.