Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%

Votos totales: 85

Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Mensaje por Guarapo 7 »

100%canario escribió:Todo Goles Radio ‏@TodoGolesRadio
Cuenta @juanluismonzon que Miguel Ángel Ramírez ha pedido a Herrera que se marche del aeropuerto con él y no en la guagua del equipo #TGR
Ufff... Igual solo es una charla en plan tenemos que sacar esto, quién sabe... Pero de ser cierta esta información pinta mal.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Según la Cope Herrera será destituido hoy.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Que alguien pase el CCleaner por Pio XII, increíble.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La tipica llorada a ver si perdona algo de pasta,
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Un entrenador que te asciende después de no haberlo conseguido durante tantos años, no puede ser el culpable en ocho jornadas de que el equipo esté en descenso

Claro que tiene su parte de culpa, pero el verdadero problema lo tenemos en los despachos, si hubiesen fichado lo que Herrera lleva meses pidiendo, estoy completamente seguro de que tendríamos más puntos

Ahora ni lo uno ni lo otro, y los culpables cobrando (y riendose) a nuestra costa

El próximo partido pitada al palco
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

soto y fernandez escribió:La tipica llorada a ver si perdona algo de pasta,
Eso es lo que pensé. Pero Paco Herrera no tiene por qué perdonar nada, cuando vino lo hizo cobrando menos de lo que le ofrecían otros clubes (eso decía Ramírez). Seguro que si le dicen en que casa de locos se metía no viene ni por el doble.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Es más fácil culpar al entrenador y no asumir la nefasta planificación de los incompetentes que hay en el club
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Sí lo destituyen hoy, es que hay algo más que los resultados, probablemente sea por las puyitas a la comisión deportiva.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Lancelot escribió:Sres. Soto, james y pitasabila... ¿Cuál fue el equipo titular ayer?
Varas
Simón-Aythami-Bigas-Garrido
Nauzet-Roque-Wakaso-Culio
Araujo-Viera

Es decir, los mismos, salvo Nauzet y Garrido. Nauzet fue intocable el año pasado y Garrido se supone que tiene el ok de Herrera.
Son los mismos que estaban tan bien ordenados ante el Atlético y el Barça y ayer parecía el ejército de Pancho Villa.

Para mí se abusó el año pasado de que Araujo era muy superior a los equipos de Segunda y bastaba con soltársela arriba igual que bastó con Thievy el primer año de Lobera. Salió bien, perfecto, hoy con ese tipo de juego los defensas de Primera se descojonan. En esta categoría o tienes la posesión o como se la dejes al rival te machacan.

O creía en su plantilla o no, no hay más opciones, y si no creía no sé por qué renovó como entrenador. Si no crees en tu propia plantilla te vas.

No creo que sea el caso o eso espero porque si el entrenador no cree en su plantilla lo normal es que la plantilla no crea en su entrenador. Y algo de esto quizás fue lo que pasó ayer.

James, yo oigo las 4 emisoras: UD radio, SER y radioLP y 7.7 (cosas del podcast) y últimamente UD radio coincide mucho con las demás.
P.D. Ahora mismo Santi Lampón (es un problema táctico, está diciendo) y Pepe Juan.

Lancelot cuando cambiemos de entrenador verás que la vida seguirá igua, las palmas tiene una autentica mierda de plantilla y la culpa no es de Herrera vamos a perder con el villareal y con el Real Madrid ni te cuento, creo recordar que la ultima vez que nos enfrentamos con el Madrid nos metió 7 y este año será la misma historia.

Teniamos que haber hechado a David garcia que es un paquete al igual que Momo que no sirve, Tana pal carajo y valeron que se retire de una puta vez.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canario28 »

canarion_92 escribió:Un entrenador que te asciende después de no haberlo conseguido durante tantos años, no puede ser el culpable en ocho jornadas de que el equipo esté en descenso

Claro que tiene su parte de culpa, pero el verdadero problema lo tenemos en los despachos, si hubiesen fichado lo que Herrera lleva meses pidiendo, estoy completamente seguro de que tendríamos más puntos

Ahora ni lo uno ni lo otro, y los culpables cobrando (y riendose) a nuestra costa

Totalmente de acuerdo contigo... :plas: :plas:

De todas formas, si al final Herrera es cesado (que vistos los rumores no me extrañaría nada), sólo espero que traigan a un Caparrós o JIM... xq como traigan a un pintamonas de la directiva... estaremos aún más jodidos...

Yo particularmente aguantaría a Herrera 6-7 partidos más... y si no se endereza el equipo en los partidos importantes (Real Sociedad, Deportivo, Sporting y Betis), a cambiar de entrenador y fichar al menos 4 jugadores en enero.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canario28 »

canarion_92 escribió:Un entrenador que te asciende después de no haberlo conseguido durante tantos años, no puede ser el culpable en ocho jornadas de que el equipo esté en descenso

De todas formas, si al final Herrera es cesado (que vistos los rumores no me extrañaría nada), sólo espero que traigan a un Caparrós o JIM... xq como traigan a un pintamonas de la directiva... estaremos aún más jodidos...

Yo particularmente aguantaría a Herrera 6-7 partidos más... y si no se endereza el equipo en los partidos importantes (Real Sociedad, Deportivo, Sporting y Betis), a cambiar de entrenador.

Eso si, con Herrera o sin él, en enero hay que fichar al menos 4 tíos titulares que mejoren la plantilla.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

canario28 escribió:

Yo particularmente aguantaría a Herrera 6-7 partidos más... y si no se endereza el equipo en los partidos importantes (Real Sociedad, Deportivo, Sporting y Betis), a cambiar de entrenador y fichar al menos 4 jugadores en enero.

Para fichar, tienes que dejar salir y eso está muy complicado, por ejemplo a momo habría que darle el finiquito y supone mayor gasto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por soto y fernandez »

soto y fernandez escribió:En la que te estas metiendo,Herrera.
Perdòn por la autocita,pero esto le escribì el 25 de Junio,no creo ni que hubiesen repartido los Rolex,pero aquì ya nos conocemos.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canario28 »

Devl1n escribió:Para fichar, tienes que dejar salir y eso está muy complicado, por ejemplo a momo habría que darle el finiquito y supone mayor gasto.
Eso esta claro... pero entonces que hacemos, nos quedamos con este equipo y rezamos a Santa Rita para que el entrenador que venga meta en cintura a algunos titulares y les saque el 100%???

Pfff, como ya dije... yo seguiría con Herrera...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

El run-run empieza a ser más fuerte en Twitter, ya hasta hay artículo en La Provincia.
La Provincia escribió: La UD se plantea el futuro de Paco Herrera
En el club cada vez es mayor la desconfianza en el técnico, que se fue en el coche del presidente tras llegar de Madrid

José Mendoza 19.10.2015 | 15:10
Paco Herrera se encuentra contra las cuerdas. El futuro del entrenador de la UD Las Palmas está en el aire y este lunes se tomará una decisión definitiva. Sobre la mesa hay dos opciones, darle una semana más de plazo o tomar una decisión drástica en forma de destitución inminente. Las relaciones entre club y cuerpo técnico se han enfriado y distanciado desde el comienzo de temporada por muchos aspectos, desde la configuración de la plantilla hasta la pretemporada pasando por el estado del césped o las renovaciones.

Este lunes, a la llegada de la expedición a Gran Canaria, Miguel Ángel Ramírez y Paco Herrera salieron juntos y el entrenador volvió a la capital en el coche del presidente en lugar de en la guagua del equipo, como es habitual. Las caras en el regreso fueron un poema y se avecina una tarde de reuniones para tomar una decisión. El equipo amarillo es penúltimo en la tabla con cinco puntos después de perder este domingo contra el Getafe (4-0) y se mide este domingo (15.00 horas) contra el Villarreal en el Gran Canaria.
Fuente: http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 54462.html
Cerrado