Miguel Ángel Ramirez en Cambio de Juego
Todo muy bien, lo unico que si ponene las gradas supletorias...y queremos que el estadio llege a 40000 espectadores....poniendo las entradas para los abonados a 5 €...y por lo tanto a los no abonados mas caras....pues no se llenara...y creo que la entrada sería bastante menor a la anterior...creo...opinión personal...igual me equivoco
Re: Miguel Ángel Ramirez en Cambio de Juego
Aday escribió:Hoy el presidente de la UD Las Palmas ha estado en el programa de radio "Cambio de Juego" y ha informado de bastantes cosas interesantes:
- Se instalarán gradas supletorias en las pistas de atletismo para los partidos de play off.
- Los abonados tendremos que pagar 5 € para cada uno de los partidos de play off.
- El precio de los abonos para el año que viene (si finalmente logramos el ascenso), se mantendrán para los que se hayan abonado este año.
- Las acciones que compramos todos los socios a principio de la temporada cuando adquirimos nuestro abono, finalmente se nos entregarán cuando vayamos
a renovarlo el año que viene. Nos lo darán al instante. Todavía hay que esperar a que se cierre la ampliación de capital.
- Hoy se ha firmado un acuerdo con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, para comenzar las obras de la futura ciudad deportiva de la UD Las Palmas. La ciudad deportiva contará con nuevos campos de futbol (alguno con gran aforo), una gran cafetería, aparcamientos, gimnasio, y oficinas del club.
- Las pistas de atletismo del Estadio de Gran Canaria tienen las "horas contadas". El presidente manifestó que ni siquiera habrá que esperar a estar en primera para quitarlas. Con el gran apoyo popular demostrado el pasado domingo, el presidente de la UD manifestó a Soria el deseo de bajar las gradas hasta el campo y el presidente del Cabildo se mostró muy conforme con la idea.
Hubo muchas más cosas, pero quizás estas sean las más interesantes por ahora.
Estamos construyendo una gran UD Las Palmas con este presidente. ¡¡¡ GRACIAS MIGUEL ANGEL !!!!
Creo que estas confundido que los abonados no pagamos y 5 euros para los no abonados
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- Marmota amarilla
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Al final vamos a tener un Estadio para al menos 35.000 espectadores, con ello conseguiremos entre otras cosas abaratar el precio de las entradas y los abonos que cuando estábamos en 1ª y jugábamos en el Insular eran de los más caros de la liga.
Sin duda se está en el camino de construir un club muy grande, tanto como lo es ahora. Gracias Presi por todo.
Sin duda se está en el camino de construir un club muy grande, tanto como lo es ahora. Gracias Presi por todo.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Exacto. Además recuerden que lo que compramos fueron acciones y con eso nos han regalado un abono para toda la temporada, copa del rey gratis, un invitado en fuenlabrada y el año que viene aunque estemos en segunda no pagaremos más.UD4EVER <NaU> escribió:Marmota amarilla, y como dijo el presidente, los abonados hemos tenido:
- Partidos gratis de Copa (Unimiersidad y Atlético de Madrid)
- Posibiidad de llevar a un invitado al Estadio frente al Fuenlabrada
¿Qué más quieren? A la UD no le cae el dinero del cielo. Tenemos que mantenerla nosotros, los que la queremos.
Saludos
- Titán Amarillo
- Moderador
Lo que podemos hacer para compensar ese aumento de aforo. Considerando que en condiciones normales (entrada no gratuita) no cubriremos todo el aforo, podríamos quitar las gradas de más arriba y aprovechar esas butacas para las de abajo. Luego, con el espacio que quedara arriba, podríamos aprovecharlo para poner alguna tiendita del equipo, museos, alguna oficina, no sé...
Se me acaba de ocurrir ahora mismo, al tin tán.
Se me acaba de ocurrir ahora mismo, al tin tán.

N.B.Tiempos escribió:¿No habló nada de la posible creación de Las Palmas C para el año que viene?
Tremenda idea la de bajar las gradas hasta el campo.
tremenda.. solo falta que cojan bajen un poco mas el campo.. y metan mas gradas.. hagan mas xico el terreno de juego y asi tendra mas eco y los ekipos de afuera no podran hacer futbol no se sentiran comodos.. como añoro el insular... ^^ ahi que hacer un inifierno.. ahi esta la clave..
señores este presidente esta construyendo una U.D.Las Palmas que parece que llegará lejos, en todo lo que ha hecho me parece bien y estoy de acuerdo, pero sobre el precio de las entradas para los play-off, es decir 5 euros para los abonados, ya podría tener un detalle con los abonados que hemos estado todo el año animando y apoyando al equipo, pero da igual yo voy a ir igualmente, pero si se poenen las entradas muy caras, dudo que se llene el campo, ojalá me equivoque pero...
VAMOS LAS PALMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS LAS PALMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Aday
- Juez de la administración concursal
Pues da igual, ellos se lo pierden pero no podemos estar pensando siempre en eso. Estamos malacostumbrando a la gente, ¿quieren ver la liguilla por menos de 5 euros?Jorge345 escribió:Si para los no abonados lo ponen por mas de 5 € seguro que no se llena.... ojala me equivoque...
Y yo quiero ir al cine por 2€ y que me regalen las roscas.
- Marmota amarilla
Esta respuesta no deja lugar a dudas.Aday escribió:Pues da igual, ellos se lo pierden pero no podemos estar pensando siempre en eso. Estamos malacostumbrando a la gente, ¿quieren ver la liguilla por menos de 5 euros?Jorge345 escribió:Si para los no abonados lo ponen por mas de 5 € seguro que no se llena.... ojala me equivoque...
Y yo quiero ir al cine por 2€ y que me regalen las roscas.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: