[ENCUESTA] ¿Estás de acuerdo con el cese de Paco Herrera?
- Kokealca
- Presidente del Club
[ENCUESTA] ¿Estás de acuerdo con el cese de Paco Herrera?
No me refiero a si estaban de acuerdo en echarlo dentro de 3-6 jornadas si la cosa no mejoraba.
Pregunto si están de acuerdo en cesarle HOY.
Pregunto si están de acuerdo en cesarle HOY.
Re: [ENCUESTA] ¿Estás de acuerdo con el cese de Paco Herrera?
Sí, estoy de acuerdo, no debió haber renovado, nunca me gustó.
-
- Se desvive por los colores
HOY a las 18:44 NO. Dentro de unas horas, cuando esté contratado su sustituto... Puede llegar a ser un NS/NC. Pero un sí nunca.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Un NO rotundo. Aún siendo mejorable y habiendo cometido errores Paco Herrera es un entrenador de fútbol, no un mago ni un druida
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Firmo.Edu escribió:Un NO rotundo. Aún siendo mejorable y habiendo cometido errores Paco Herrera es un entrenador de fútbol, no un mago ni un druida
No,rotundo.
No por la situación del equipo,que es mala,sino por las formas.
Recuerdo a este ''señor que tenemos de presidente sacando pecho cuando se aguantaba a Lobera en el cargo diciendo una y otra vez lo de la confianza y lo de dejar trabajar...si esa era la forma de pensar,¿porque ahora se piensa lo contrario?
Solo se me ocurre...
AMIGUISMO
No por la situación del equipo,que es mala,sino por las formas.
Recuerdo a este ''señor que tenemos de presidente sacando pecho cuando se aguantaba a Lobera en el cargo diciendo una y otra vez lo de la confianza y lo de dejar trabajar...si esa era la forma de pensar,¿porque ahora se piensa lo contrario?
Solo se me ocurre...
AMIGUISMO
Ni se arregla nada echándole, ni se desciende en octubre.
- NOMASPISTAS
No estoy de acuerdo, la dimisiones y cese tienen que ser otros, incluyendo jugadores. El año pasado con la mala racha y con la plantilla de SEGUNDA que teníamos si la hubiese entendido. Actualmente con una plantilla de Segunda jugando en primera, no tiene sentido...el día de la MARmota sigue.
Última edición por NOMASPISTAS el Lun Oct 19, 2015 6:52 pm, editado 1 vez en total.
-
No. No hay nada que justifique esta destitucion. La situacion del equipo siendo mala esta a 1 punto de salir del descenso en el que llevamos solo 2 jornadas.
Sí, la situación se le estaba yendo de las manos. Dicho esto, creo que es el que menos culpa tiene y le estaré eternamente agradecido.
- dosreis
- Administrador concursal
Sí, estoy de acuerdo. Los dos próximos partidos eran derrotas seguras y así el nuevo tiene tiempo de ir conociendo el equipo
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
lo peor que podía haber pasado esta pasando, ya que lo renovan un año lo dejan terminar ya que los jugadores se tendrán que acomodar a otro estilo de juego y eso nos pueden costar varios puntos... Y yo era uno de los que preferían un cambio en el verano pero en medio de la liga no porfavor
-
- Acceso VIP
El error fue renovarlo y la 0 capacidad que tiene la dirección deportiva para crear una plantilla competitiva pero ahora mismo no lo hubiese cesado.
-
Me parece una decision acertada. En 8 partidos, no habia encontrado un sistema.
Me pesa porque fue el artifice de un ascenso merecido. Sin embargo, me parece que no iba a sacar maximo rendimiento a esta plantilla. Que otro lo saque es otro tema, pero Herrera ha ido perdiendo su confianza en este projecto y plantilla.
Saludos.
Me pesa porque fue el artifice de un ascenso merecido. Sin embargo, me parece que no iba a sacar maximo rendimiento a esta plantilla. Que otro lo saque es otro tema, pero Herrera ha ido perdiendo su confianza en este projecto y plantilla.
Saludos.
-
- Presidente del Club
Si no confiaban en él para que lo renuevan? Me parece una improvisación más, una porquería de planificación deportiva. Lo echan no por su trayectoria deportiva, no porque esté trabajando mal, lo echan porque los jugadores no lo quiere, él no está a gusto y la directiva no confía en él.