Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Propongo que en el minuto 84, que todos recordaremos como uno de los mejores momentos de nuestra vida como amarillos, se grite en el Estadio "Herrera, Herrera, Herrera".
Cantar la de los colores de las palmas ni se compran ni se venden con miras al palco y luego Ramírez dimisión. Esto es una puta vergüenza y a la afición se la pasan por el forro mientras se llenan los bolsillos a costa nuestra y a cambio nos dan mentiras, jugadores inútiles y que como son canarios pues están en plantilla. HASTA LOS HUEVOS.
Me parece perfecto todo lo qe se proponga para el Domingo, pero y porque esperar tanto, porque no presentarnos mañana en el entrenamiento, y hacernos oír. Ya está bien que se rian de kosotros esta manada de mafiosos
Saque inicial y minuto 84 apoyar a Paco Herrera me parecen dos aciertazos.
Lo de Ramírez lo dejaría para el pitido final. Que tiemble la isla. Ganemos o perdamos. Ojalá vayamos 5-0 ganando, para que se entere de que esto ya no es cuestión de resultados sino de que estamos hartos.
Minuto 0 (y/o 84): Herrera, Herrera, Herrera...
Minuto 94: Ramirez dimisión Ramirez dimision...
APOYO CIEGO Y TOTAL A QUIEN VENGA, pero lo de hoy tiene que tener más consecuencias.
Me parece muy bien todo lo que se vaya a hacer el Domingo, pero y porque esperar, yo me presentaba mañana en el entrenamiento, para hacernos oír, ya esta bien que se rian de notros esta panda de mafias
pille escribió:Me parece perfecto todo lo qe se proponga para el Domingo, pero y porque esperar tanto, porque no presentarnos mañana en el entrenamiento, y hacernos oír. Ya está bien que se rian de kosotros esta manada de mafiosos
El domingo animar y ya esta. Paco Herrera es historia.
¿Ustedes se creen que Ramirez se va a ir por una pitada o un Paco Herrera gritado desde la grada? Estan muy equivocados. Se ira cuando le interese y eso no toca hasta junio, si descendemos.
pille escribió:Me parece perfecto todo lo qe se proponga para el Domingo, pero y porque esperar tanto, porque no presentarnos mañana en el entrenamiento, y hacernos oír. Ya está bien que se rian de kosotros esta manada de mafiosos
BORJA ESTUPIÑAN escribió:El domingo animar y ya esta. Paco Herrera es historia.
¿Ustedes se creen que Ramirez se va a ir por una pitada o un Paco Herrera gritado desde la grada? Estan muy equivocados. Se ira cuando le interese y eso no toca hasta junio, si descendemos.
Si nosotros como aficionados tenemos un año de mierda y de sufrimiento...él también lo tiene que tener en el palco cada 15 días, y te digo una cosa, sería justo con los despropósito desde el 21J.Así que ya le está pidiendo a sus amigos que se pongan a jugar y él abrir la chequera porque si no, estando en Octubre y terminando en Mayo, se les puede hacer muy larga la temporada.