[ENCUESTA] ¿Estás de acuerdo con el cese de Paco Herrera?
Re: [ENCUESTA] ¿Estás de acuerdo con el cese de Paco Herrera?
LAMENTABLE!!.
La cúpula está podrida. BASTA YA!
La cúpula está podrida. BASTA YA!
¿Pero de verdad hacia falta esta encuesta? Madre mía, pues claro que NO
Muy de acuerdo, independientemente de que la plantilla no da la talla por la mala planificación.
Paco Herrera quería mantenerse a base de empates a 0.
- pitasabila
- Presidente del Club
Con la mierda de plantilla que hicieron, tampoco podemos aspirar a más. La opción era hacer un Levante, pero si los señoritos no están por la labor de trabajar...Ramsanan escribió:Muy de acuerdo, independientemente de que la plantilla no da la talla por la mala planificación.
Espero pañolada el proximo partido en casa, bien dirigida hacia el palco...
Que indignacion cuando me he enterado, Ramirez Dimision!!!!
Que indignacion cuando me he enterado, Ramirez Dimision!!!!
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
No soy de los que incendian con mis comentarios, ni hago leña del arbol caido, pero a la hora de buscar responsables creo q ese no es Paco Herrera. La destitucion de Tony Cruz deberia ser.....perdon, deberia haber dimitido desde la lesion de Javi Castellano, y continuo, la destitucion de Tony Cruz es lo que deberiamos estar hablando ahora. No ha sabido reforzar al equipo y es el maximo responsable. Algunos diran que Miguel Angel Ramirez, no lo creo, si cambiamos de Presidente y seguimos con ese mediocre de nada sirve que se vaya MAR, como de nada sirve q echen a Herrera. Enfoquemos el problema en donde está y ya se haran elecciones o pediremos dimisiones de la gestion del club, pero ahora mismo hay un problema de confeccion de plantilla y de enderezarlo de cara al mercado de invierno y con ese tio ya puede venir Guardiola o resucitar a Luis Aragones que no hay equipo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Estoy de acuerdo con la destitución... aunque creo que es el menor de los culpables. No tenía mimbres para hacer milagros.. pero si debió gestionar algo mejor lo que tenía. Éste y el año anterior.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Sí. Aunque también espero ceses y dimisiones de más arriba.
Si, estoy de acuerdo. De hecho él mismo pidió, al parecer según las noticias que cuentan, ser cesado si la plantilla no confiaba en él. Y visto lo visto parece que no es así, la UD no encuentra el camino en esta categoría y me temo que era una decisión esperada por el propio técnico. Por mucho que le pueda caer bien a la gente no puede mantenérsele en esas circunstancias y el mismo entrenador lo sabe, es una situación insostenible. Dicho sea esto al márgen de que debieran haber otro tipo de ceses si el nuevo entrenador tampoco tuviera éxito en la tarea asignada. No es cuestión de culpables sino de buscar soluciones y hoy en día la única solución viable es esa.
-
- Presidente del Club
NO
Porque no es el máximo culpable de la situación
Porque creo que se le echa por sus salidas de tiesto y porque algunos jugadores no estaban contentos con él
Porque estamos sólo en la jornada 8 y el calendario no ha acompañado
Porque el que se tiene que ir primero que nada se sienta en el palco
Porque no es el máximo culpable de la situación
Porque creo que se le echa por sus salidas de tiesto y porque algunos jugadores no estaban contentos con él
Porque estamos sólo en la jornada 8 y el calendario no ha acompañado
Porque el que se tiene que ir primero que nada se sienta en el palco
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Que viene a ser más o menos lo que yo expuse... ok..GTRMinerva escribió:Creo que la destitución de Paco Herrera no se debe únicamente a que no tuviera mimbres; es la estrategia de un club, de una empresa. A mi Paco no me gusta, no quiero que sea el entrenador de la UD, prefiero que sea otro que no tenga algunos de sus defectos.Alma amarilla escribió:Estoy de acuerdo con la destitución... aunque creo que es el menor de los culpables. No tenía mimbres para hacer milagros.. pero si debió gestionar algo mejor lo que tenía. Éste y el año anterior.
De lo que se trataba era de buscar responsabilidades.
¿Es Paco Herrera el responsable de que el equipo no esté compitiendo bien en Primera? NO, no lo es salvo en un porcentaje, otro porcentaje lo tienen los jugadores y el principal es para la dirección deportiva, la intromisión de Ramírez la ineptitud de Juanito-Tony Cruz...
Que es probable que Herrera no sea el idoneo, ok, pero la responsabilidad de los 5 puntos en 8 jornadas no es exclusivamente de él.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si seguía la tónica es jornadas posteriores si estaría a favor, pero no hoy y menos del modo en que se le ha cesado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Despues del esperpento de ayer en Getafe y si se confirma que ya hoy tenemos entrenador,esta decisión está tomada hace dias,que pase el siguiente.