¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramírez?
¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramírez?
Antes de empezar, me gustaría que no se entendiera este post como oportunista, ni que sea tachado de tal. Su sentido es cuantificar ese malestar que existe ante el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas que hoy, más que nunca, está señalado por el aficionado.
Animo al debate desde el respeto y con los argumentos que cada uno considere oportuno.
Animo al debate desde el respeto y con los argumentos que cada uno considere oportuno.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramírez?
Por supuestísimo que sí. Este señor no debe seguir en la UD y el primero que debe irse es él con su tropa. RAMÍREZ PÍRATE PA TU CASA!!
-
- Acceso VIP
Mira que llevo desde pretemporada siendo de los moderados, que no se podia hablar hasta ver como iban las cosas. Pues bien, ya con la temporada arrancada y acabando de ver el esperpento de hoy diré una cosa que no he dicho nunca. RAMIREZ VETE YA Y LLEVATE CONTIGO A LA PANDA DE INCOMPENTENTES QUE HAS ACUMULADO DURANTE ESTOS AÑOS.
Eso ni se pregunta,un SI rotundisimo
- isletero22
- Presidente del Club
Lo lleva pensando 4,5 años... así que tampoco lo veo como algo oportunista.
Creo que si analizamos su mandato, en lo deportivo encontramos bastantes más errores que aciertos, en lo social... mejor me callo, porque me provoca repulsa y el proyecto de cantera yo sigo sin verlo por ningún lado.
Es cierto que cogió el club en un momento delicado y se le agradece, pero como cualquier empresario lo cogió con visión empresarial, no por amor el arte, a la larga se ha beneficiado bastante del cargo, creo que debió soltarlo ya hace años y que los máximos accionistas, entre los que él mismo se encuentra nombrasen a otra persona.
No gastar más de lo que se ingresaba, parece que le ha dado manga ancha para hacerlo francamente mal en otros aspectos.
Creo que si analizamos su mandato, en lo deportivo encontramos bastantes más errores que aciertos, en lo social... mejor me callo, porque me provoca repulsa y el proyecto de cantera yo sigo sin verlo por ningún lado.
Es cierto que cogió el club en un momento delicado y se le agradece, pero como cualquier empresario lo cogió con visión empresarial, no por amor el arte, a la larga se ha beneficiado bastante del cargo, creo que debió soltarlo ya hace años y que los máximos accionistas, entre los que él mismo se encuentra nombrasen a otra persona.
No gastar más de lo que se ingresaba, parece que le ha dado manga ancha para hacerlo francamente mal en otros aspectos.
- jAti
- Acceso VIP
Este post es un abuso xD
- pitasabila
- Presidente del Club
La pregunta sobra.
Desde mucho antes de este acontecimiento.
-
- Amarillo hasta la muerte
Que conteste otro por mí que me da la risa..
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Un si rotundo.
Siguiendo la lógica de echar a Herrera habiendo hecho sus cosas mejor pues obviamente.
Indudablemente que si.
-
- Amarillo hasta la muerte
De sinvergüenza lo de este tipejo... en fin.