Paco Herrera, destituido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 935
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por carlinho »

Gracias por todo Paco nos devolviste a Primera y nuestros directivos se han marcado un Pacuco en toda regla. Lamentable. Pésima noticia que sean una vez más esa panda de apoltronados los que definan el futuro amarillo: jugadores pasando los 30 y la anticomisión deportiva. En dos horas fichas un entrenador y has tenido meses y meses para no fichar un mediocentro.
Ridículo en Madrid, donde vive el ínclito como diría el de la pandilla de borregos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por 100%canario »

Mañana se despide a las 12:00 en el Estadio de Gran Canaria, intentaré ir y ponerme en los aparcamientos ya que dudo que nos dejen acercarnos, y darle las gracias en persona
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por salmor »

Me ha cogido por sorpresa, la grada aún le respetaba y nunca pidió su cabeza y aún lo echan, que miserables. No era santo de mi devoción pero al menos le hubiera puesto un ultimátum ante el Villareal, yo creo que se lo merecía por todo lo que nos ha dado.

Paco nunca te olvidaremos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11798
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Devl1n »

rafaleon ‏@rafaleonortega 4 minHace 4 minutos
Sabían que Paco Herrera quería sancionar a dos jugadores por no bajar peso y al final el club lo desestimó.. Entendible que no quiera seguir
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por isletero22 »

Los que nunca se enteran de las salidas ni de los malos hábitos, desestimando algo así.. OMG, no puede ser, no me lo puedo creer con la mano dura y el férreo código de disciplina que ha tenido el mandato de MAR, casi no ha tenido mano izquierda el hombre... :mrgreen:

Así lo llaman presi, mi presi y tiene relación casi fraternal con algunos, no me fastidies, tontos no son... si a eso le añades la pasta que gana alguno, Ramírez es su pagafantas particular, como se lo camelan :lol:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5191
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por baifillo »

Devl1n escribió:rafaleon ‏@rafaleonortega 4 minHace 4 minutos
Sabían que Paco Herrera quería sancionar a dos jugadores por no bajar peso y al final el club lo desestimó.. Entendible que no quiera seguir
No sé, pero yo diría que a uno de ellos le estaba regalanado la titularidad. Curioso el tema.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3632
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Epi »

Hasta los mismísimos de MAR y su junta y de cuatro chiquillajes vividores con cero profesionalidad.... Sin duda Paco Herrera era el menor de los problemas de este club. Se le pueden achacar muchas cosas pero es un profesional como la copa de un pino y un señor de la cabeza a los pies.

Muy precipitada esta decisión. Gracias por todo Paco!!
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Dámaso »

Grande Paco, a tenido sus fallos como todos, pero no le a faltado profesionalidad, todos sabemos porque te vas y debido a que.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13934
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Mr Yo »

baifillo escribió:
Devl1n escribió:rafaleon ‏@rafaleonortega 4 minHace 4 minutos
Sabían que Paco Herrera quería sancionar a dos jugadores por no bajar peso y al final el club lo desestimó.. Entendible que no quiera seguir
No sé, pero yo diría que a uno de ellos le estaba regalanado la titularidad. Curioso el tema.
Araujo juega por decretazo. MAR tiene que hacer valer que no aceptó 13 millones por el.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Rey_Brindisi »

¡¡GRACIAS POR TODO PACO!! Se va un caballero y hombre de futol y aquí nos quedaremos con el grupo de amigos que gobiernan el equipo.

Pobre Quique, no sabe donde se ha metido.

Devl1n escribió:rafaleon ‏@rafaleonortega 4 minHace 4 minutos
Sabían que Paco Herrera quería sancionar a dos jugadores por no bajar peso y al final el club lo desestimó.. Entendible que no quiera seguir
¿Quique que hará? porque tiene farma de malas pulgas.

Devl1n escribió:rafaleon ‏@rafaleonortega 4 minHace 4 minutos Sant Gervasi Galvany
Paco Herrera le dijo a Miguel Ángel Ramírez a la cara lo que nadie le había dicho antes de lo que pensaba que se había y se hace mal...
UFFF, pues ahí está la cosa, si algo que no soporta MAR es que nadie le diga nada que no sea lo cojonudo que es. Paco debió decir eso hace mucho y si no endiñarle el muerto y salir por patas, afortunadamente para nosotros Herrera nos llevo a primera, aunque vamos a estar poquito parece.
Devl1n escribió:
jonay_skatero escribió:Cada vez que Mono o Nau no juegan.....que tiemble el entrenador
Pues en el estado físico en el que están, mejor no fichar entrenador :mrgreen: .


rafaleon ‏@rafaleonortega 5 minHace 5 minutos Sant Gervasi Galvany
Dos jugadores importantes de UD estaban enfrentados a Paco Herrera. Uno porque dijo públicamente que estaba flojo y el otro porque no jugaba
Momo, Nau, Culio, David Garcia..... estos jugadores deberían ser destituidos mañana, o al menos Quique ponerles una cruz o una piedra al cuello tirarlos al mar.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por MOJO »

Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por piopioalways »

Imagen
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por Duardo85 »

A mi me suena a un intocable que estaba flojo y si acaso el que no jugaba es nau. Porque momo lleva en la grada casi 2 años con partidos sueltos. Ya ese se lo abra tomado como un trabajo de lunes a viernes.

A mi me suena a araujo y nauzet
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por amarelo »

Cambiar lo justo para que nada cambie. Lo de siempre. a paco se le fue hace mucho el vestuario o es la impresion que da,.cansado de que siempre pase lo mismo y todo siga igual.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5891
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por R_sur »

Devl1n escribió:rafaleon ‏@rafaleonortega 4 minHace 4 minutos
Sabían que Paco Herrera quería sancionar a dos jugadores por no bajar peso y al final el club lo desestimó.. Entendible que no quiera seguir
Joder, esto es oro... Es increíble lo inepto que puede llegar a hacer el gordito y sus amigos.. Tremendo.
Responder