Medida de protesta el Domingo.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Medida de protesta el Domingo.
Hacer una recogida de dinero para contratar a Encarnita Polo para la Fanzone y cante la canción de "Paco, Paco, Paco que mi Paco"...
- isletero22
- Presidente del Club
Esto es lo más importante, dejarlo claro desde ya e ir todos a una, porque al final si se hacen 50 pequeños conatos, puede quedar en nada.AkaBalondeoro escribió:LO QUE SEA PERO HAY PONERSE DE ACUERDO YA.
Lo más fácil y lo que dejaría las cosas más claras es un "Ramírez vete ya".
Protestar pero intentando que Setién no se coma un marrón que no es suyo.
-
- Presidente del Club
Vamos a ver, yo cantaría "Herrera, Herrera" en el 84 para agradecerle el ascenso, que como mínimo creo que todos estamos de acuerdo en que se merece ese pequeño homenaje
En cuanto al "Juanito vete ya" no lo veo, es echarle la culpa de nuevo a un tío que es el que siempre se lleva los palos mientras Toni y MAR se salen con la suya
Lo suyo sería el "Ramírez Vete ya"
¿Cuando? Pues pensemos, en el calentamiento hay música a toda hostia y en tribuna no se escucha otra cosa, lo mismo durante el descanso, y al final del partido mucha gente ya se ha ido del estadio para no pillar cola...
Con lo cual yo lo haría durante el transcurso del partido, a mitad de la primera o de la segunda parte, independientemente del resultado en ese momento, es más si vamos ganando mejor, así saben que estamos hasta los huevos aunque el equipo consiga puntuar
No es una buena manera de dar la bienvenida a Setién, y está claro que nunca es bueno pitar durante el partido, pero los pitos irían contra el palco, nunca contra el equipo (aunque también tienen lo suyo...)
De todas formas yo sigo pensando que lo mejor es crear una asociación de aficionados que sean la voz de toda la afición, y a partir de ahí intentar cambiar las cosas, pero eso no pasará porque a día de hoy no hay voluntad real para cambiar las cosas
En cuanto al "Juanito vete ya" no lo veo, es echarle la culpa de nuevo a un tío que es el que siempre se lleva los palos mientras Toni y MAR se salen con la suya
Lo suyo sería el "Ramírez Vete ya"
¿Cuando? Pues pensemos, en el calentamiento hay música a toda hostia y en tribuna no se escucha otra cosa, lo mismo durante el descanso, y al final del partido mucha gente ya se ha ido del estadio para no pillar cola...
Con lo cual yo lo haría durante el transcurso del partido, a mitad de la primera o de la segunda parte, independientemente del resultado en ese momento, es más si vamos ganando mejor, así saben que estamos hasta los huevos aunque el equipo consiga puntuar
No es una buena manera de dar la bienvenida a Setién, y está claro que nunca es bueno pitar durante el partido, pero los pitos irían contra el palco, nunca contra el equipo (aunque también tienen lo suyo...)
De todas formas yo sigo pensando que lo mejor es crear una asociación de aficionados que sean la voz de toda la afición, y a partir de ahí intentar cambiar las cosas, pero eso no pasará porque a día de hoy no hay voluntad real para cambiar las cosas
Ahora que se abre la grada sur y saldrán bastante los aficionados por la tele se podrían llevar los típicos carteles o telas con algún mensaje al estilo "Gracias Paco" y cosas así, no?
Esta sí que es una buena idea, me gusta mucho. Dependiendo de lo que se tarde en hacer un cartel de esos y de si lo dejan entrar, que me imagino que sí, no veo el problema.slap escribió:Ahora que se abre la grada sur y saldrán bastante los aficionados por la tele se podrían llevar los típicos carteles o telas con algún mensaje al estilo "Gracias Paco" y cosas así, no?
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Kokealca escribió:¿Y a Toni Cruz, que estaba frito por echarlo y más desde que ayer Paco le dejó en evidencia, se va a volver a ir de rositas?
La pugna era clara y la ha ganado un individuo que ha entrenado al Santa Brígida a uno que era segundo entrenador del Liverpool campeón de Europa, esto sólo puede pasar en mitad de esta ciénaga apestosa de amiguismo en la que de ha convertido parte del Club.
- isletero22
- Presidente del Club
Lleven los carteles de gracias Paco que quieran, faltaría más... pero que estén con un entrenador no significa que no estén con el máximo mandatario, lo único que significa es que no están deacuerdo con esta decisión, pero la cosa va mucho más allá de una sola decisión.
Por eso aparte de las pancartas que decidan llevar o de la manera que les apetezca protestar, creo que el Ramírez vete ya debería cantarse si o si. Como dijo el compañero canarion_92 ni en el calentamiento ni en el descanso, durante el transcurso del encuentro, para que la megafonía no estorbe.
Por eso aparte de las pancartas que decidan llevar o de la manera que les apetezca protestar, creo que el Ramírez vete ya debería cantarse si o si. Como dijo el compañero canarion_92 ni en el calentamiento ni en el descanso, durante el transcurso del encuentro, para que la megafonía no estorbe.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo, por ejemplo, estoy de acuerdo con la destitución de Paco pero también estoy en contra de Ramirez. Me gustaría algo más dedicado a este último.
Yo lo veo así, debemos todos ponernos de acuerdo.
Me sumo a la iniciativa, de que el domingo, en el minuto 84 todos cantar herrera herrera herrera en honor al ascenso.
Luego durante el partido cantar todos a una RAMIREZ VETE YA y no solo una vez si no varias durante el transcurso del partido.
Lo bueno sería ponerse de acuerdo con las peñas para que se haga sonar como la germán dévora, o UN
Me sumo a la iniciativa, de que el domingo, en el minuto 84 todos cantar herrera herrera herrera en honor al ascenso.
Luego durante el partido cantar todos a una RAMIREZ VETE YA y no solo una vez si no varias durante el transcurso del partido.
Lo bueno sería ponerse de acuerdo con las peñas para que se haga sonar como la germán dévora, o UN
Mejor no esperar al minuto 84 porque como estemos perdiendo ya a ese minuto la mitad del estadio se irá.Dámaso escribió:Yo lo veo así, debemos todos ponernos de acuerdo.
De todo esto la culpa la tiene un solo hombre, uno sólo que siempre se va de rositas. Lo que han hecho desde el minuto 0 en que la UD volvió a primera es un esperpento detrás de otro. Planificación deportiva, campaña de abonados, la movida con el césped, ahora la cagada de echar a Paco Herrera.
Yo lo tengo claro MAR dimisión!! si se va él salen todos sus coleguitas detrás de él. (Directivos/Dirección deportiva/Jugadores) Todo el que no sea un consumado profesional y no tenga una trayectoria contrastada no debería estar en este club.
(Exceptuando alguna joven perla o algún jugador decente que podamos encontrar)
Yo lo tengo claro MAR dimisión!! si se va él salen todos sus coleguitas detrás de él. (Directivos/Dirección deportiva/Jugadores) Todo el que no sea un consumado profesional y no tenga una trayectoria contrastada no debería estar en este club.
(Exceptuando alguna joven perla o algún jugador decente que podamos encontrar)
- jAti
- Acceso VIP
Kokealca escribió:¿Y a Toni Cruz, que estaba frito por echarlo y más desde que ayer Paco le dejó en evidencia, se va a volver a ir de rositas?

El puto Carlino siemrpe se va de rositas...
Esta claro que Juanito y toni cruz están hay hasta que Ramírez se vaya. Así que lo de Ramírez vete es lo ara espabilarlo.
- jAti
- Acceso VIP
Yo hablaba con megafonía para poner este tema a partir del minuto 1, se lo dedicaría a Ramírez de corazón!
https://www.youtube.com/watch?v=pamCs7PkySk
https://www.youtube.com/watch?v=pamCs7PkySk