A la Mierda la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

A la Mierda la UD

Mensaje por Mr Yo »

Realmente, patético. 24000 aficionados, para el mayor funeral de la historia de Canarias, si alguien cree que la UD se puede salvar, es que es demasiado optimista.
Ahora, es centrarse, buscar apoyos para continuar su existencia.
Y como castigo, a los Momo, Carmelo, Ruben y resto que se ven tan felices, castigarlos el proximo año en 2ºB.
Invitado

Mensaje por Invitado »

No,no... Ruben en el depor, Carmelo en inglaterra y los otros dos en cualquier equipo de primera, cobrando mas de lo q cobraban este año y tan felices. Les trae sin cuidado donde se quede las palmas. RIP:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Es vergonzoso, uno no sabe que decir.
Por cierto, eran 20.000 espectadores y algo.
:(
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Penoso...¿esto ya sí es el fin no?¿O Todavia hay que confiar?
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo no confío, ni tampoco dejo de confiar.
Ahora espero haber lo que surga.
Que voy hacer...
-=]PiSKiTo_Chara[=-
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por -=]PiSKiTo_Chara[=- »

pues yo si confio y seguire confiando, seguramente es que no quiero abrir los ojos y darme cuenta de todo, pero es lo que ai... seguire animando al equipo tanto como para si asciende, como para si desaparecen... :cry:
"Aridane" yo escuche (si no m equivoco) que acudieron 23.000 espectadores.

enga saludoss :P
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Joder...ojalá pudiera hacer lo mismo y no "ver".
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

yo también seguiré confiando hasta el final, aunque cueste hacerlo... prefiero llorar al final que hacerlo antes de tiempo... no nos lo merecemos tanto sufrimiento, pero es una prueba más para demostrar que la U.D. LAS PALMAS tiene la mejor afición del mundo!!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

En realidad, creo que fueron, 23.859 espectadores, la mejor entrada en partido oficial en Canarias (descontando la pachanga del Anderlecht)
Y seguramente, el funeral más multitudinario de la isla, una verdadera pena.
Por primera vez en mi vida, me fui en el minuto 64, porque no aguantaba más vergüenza ajena que la que sentí con el tercer gol.
El equipo da pena, los jugadores dan pena, y en realidad, lo que más pena me da, son los aficionados, que somos en definitiva, los unicos que sufrimos por el equipo.
-=]PiSKiTo_Chara[=-
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por -=]PiSKiTo_Chara[=- »

que somos...? tu te conciderasa aficionado...? para ser aficionado de la U.D.L.P. no lo demuestras demasiado... como te vas a ir sin aplaudir despues de un partido de futbol de "tu ekipo"? y mas ahora que lo necesitan para dar animos, y eso de sentir verguenza ajena con el tercer gol? porfavor... como dice un amigo mio.. "perdio Las Palmas, pero no mi equipo" y aunque mi equipo perdiera nunca sentiria verguenza...

saludos... :P
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Mr. Yo tus opiniones deprimen xaval, tu vas a ver a Las Palmas pero de aficionado no se ve k tngas muxo
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Tenemos conceptos distintos.
Aplaudir a mi equipo? Acaso te pones a aplaudir al acabar un funeral? Pues esto, mayormente, es lo mismo.

Sentí vergüenza ajena de los jugadores, no del equipo, de la istitucion que es el club, de esa siento vergüenza propia, porque es la verdad.

Me parece fenomenal que aplaudas despues de haber perdio 0-4, esa es tu opinion, la mia no. Y me considero igual o mejor aficionado que tu.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo por mas que me duela no puedo confiar, esto tiene tufillo de descenso, cada vez que encajamos uno nos venimos abajo.

Yo hoy empecé a digerir esto, que el año que viene no tendré a la UD Las Palmas, y si hacen otro equipo, yo pasó, porqué cuando las cosas vuelvan a ir bien y el equipo se ponga de moda, vendrán los 4 especuladores de turno y a lo mismo.

Estaré con la Unión Deportiva hasta el final, pero soy muy pesimista.

Ojalá me trague mis palabras una detrás de otra.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Ah una cosa que se me quedó en el tintero, no quiero a otro equipo porque solo quiero a la UD Las Palmas.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Sabes que, es cierto. Estoy deseando tragarme todas las plabras que he dicho en este foro, porque eso significaria que Las Palmas se ha salvado.
Responder