Según 7.7 radio M.A.R pone en venta al club
Re: Según 7.7 radio M.A.R pone en venta al club
Ni se imaginan la de puertas que abre ser presidente de la UDLP, empezando por los políticos canarios y terminando por lo que se habla en los palcos.. La de contratos que habrá sacado moviéndose por esos lares.
- jAti
- Acceso VIP
Bueno es relativo, pero si hay buena leña se hace buen fuego, él no ha cogido el Villarreal para lucrarse y creo que todos estamos de acuerdo que aquí pasa todo lo contrario... xDN.B.Tiempos escribió:Claro, y yo también puedo llorar y pedir perdón a la afición del Villarreal, pero sin 6.000 millones de euros en el bolsillo, conmigo el Villarreal estaría jugando el domingo con el Eldense rozando el playoff a Segunda B xD.
-
- Presidente del Club
Bueno, primero tendrás que demostrar que Ramírez se lucra directamente y que Roig no se lucra directamente. Porque si vamos a usar una suposición para hablar de otra suposición...jAti escribió:Bueno es relativo, pero si hay buena leña se hace buen fuego, él no ha cogido el Villarreal para lucrarse y creo que todos estamos de acuerdo que aquí pasa todo lo contrario... xDN.B.Tiempos escribió:Claro, y yo también puedo llorar y pedir perdón a la afición del Villarreal, pero sin 6.000 millones de euros en el bolsillo, conmigo el Villarreal estaría jugando el domingo con el Eldense rozando el playoff a Segunda B xD.
- jAti
- Acceso VIP
Bueno concretamos lo primero que se me viene a la cabeza...N.B.Tiempos escribió:Bueno, primero tendrás que demostrar que Ramírez se lucra directamente y que Roig no se lucra directamente. Porque si vamos a usar una suposición para hablar de otra suposición...jAti escribió:Bueno es relativo, pero si hay buena leña se hace buen fuego, él no ha cogido el Villarreal para lucrarse y creo que todos estamos de acuerdo que aquí pasa todo lo contrario... xDN.B.Tiempos escribió:Claro, y yo también puedo llorar y pedir perdón a la afición del Villarreal, pero sin 6.000 millones de euros en el bolsillo, conmigo el Villarreal estaría jugando el domingo con el Eldense rozando el playoff a Segunda B xD.
Has visto publicidad del Mercadona en la camisa del Villarreal? Yo, en la de la UD de Ralons sí!
-
- Presidente del Club
Pues un punto a favor de Ramírez. Y el Zaragoza de los 90 llevaba Pikolín, empresa del presidente, eso no quiere decir nada xD.jAti escribió:
Bueno concretamos lo primero que se me viene a la cabeza...
Has visto publicidad del Mercadona en la camisa del Villarreal? Yo, en la de la UD de Ralons sí!
Y el Atleti de Gil llevaba Marbella, ahí queda eso.N.B.Tiempos escribió:Pues un punto a favor de Ramírez. Y el Zaragoza de los 90 llevaba Pikolín, empresa del presidente, eso no quiere decir nada xD.jAti escribió:
edit: y hace unos años con Cerezo llevaba la publicidad de las películas de cine que importaba a España.
-
- Presidente del Club
Por eso, que lleve publicidad o no, es irrelevante.Luko46 escribió:Y el Atleti de Gil llevaba Marbella, ahí queda eso.N.B.Tiempos escribió:Pues un punto a favor de Ramírez. Y el Zaragoza de los 90 llevaba Pikolín, empresa del presidente, eso no quiere decir nada xD.jAti escribió:
edit: y hace unos años con Cerezo llevaba la publicidad de las películas de cine que importaba a España.
Molaria un Enrique Cerezo queremos tu pescuezo pero en versión MARiana.N.B.Tiempos escribió:Por eso, que lleve publicidad o no, es irrelevante.Luko46 escribió:Y el Atleti de Gil llevaba Marbella, ahí queda eso.N.B.Tiempos escribió: Pues un punto a favor de Ramírez. Y el Zaragoza de los 90 llevaba Pikolín, empresa del presidente, eso no quiere decir nada xD.
- jAti
- Acceso VIP
Si ahora viene Quique Setién y ponen la de Estrella de Galicia del Lugo, oye pues no voy a decir que no me gusta, aunque cuando te puse eso después pensé... y si ahora el NB me viene con la publicidad del aeropuerto "fantasma" de Castellón?N.B.Tiempos escribió:Pues un punto a favor de Ramírez. Y el Zaragoza de los 90 llevaba Pikolín, empresa del presidente, eso no quiere decir nada xD.jAti escribió:

Ahí me hubieras dejado loco, pero te hubiera dicho que lo de lucrarse indirectamente, también viene por el "fichaje" politicamente correcto de Larry.
La verdad que me estoy riendo y después del esperpento de hoy me hacía falta!
Un saludo!
- jAti
- Acceso VIP
Señores todos los que han nombrado han estado imputados o procesados, o sea que nada nuevoN.B.Tiempos escribió:Por eso, que lleve publicidad o no, es irrelevante.Luko46 escribió:Y el Atleti de Gil llevaba Marbella, ahí queda eso.N.B.Tiempos escribió: Pues un punto a favor de Ramírez. Y el Zaragoza de los 90 llevaba Pikolín, empresa del presidente, eso no quiere decir nada xD.

-
- Presidente del Club
Hombre, es que tus críticas normalmente son potajes de cosas. xD
- jAti
- Acceso VIP
Algún día escribiré un libro que empiece por el final y acabe por el principio, tiempo al tiempo... xDN.B.Tiempos escribió:Hombre, es que tus críticas normalmente son potajes de cosas. xD
Vaya una rata esta hecha Ramirez. Sabes que nos has enmierdado hasta el cuello y ahora huyes. Nos cas a dejar en segunda con la plantilla llena de basura pero tu ya has cumplido, todos con sus contratos y sus bolsillos llenos.
Por se puede ir a tomar por ahí , gracias por nada don pez gordo.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Dirá que gracias a él el equipo está vivo y que se va con la cabeza bien alta y que es hora de dejar el cargo porque está "cansado" o se siente "incomprendido" por la "gran el trabajo" que ha hecho dentro del club.Can escribió:Vaya una rata esta hecha Ramirez. Sabes que nos has enmierdado hasta el cuello y ahora huyes. Nos cas a dejar en segunda con la plantilla llena de basura pero tu ya has cumplido, todos con sus contratos y sus bolsillos llenos.
pues que empieze, que venga gente nueva