Medida de protesta el Domingo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Medida de protesta el Domingo.

Mensaje por jAti »

Por cierto ojito con las protestas que la seguridad del Estadio es de él y como toda mafia hará todo lo posible para que el conato de incendio se quede en eso... una simple chispa.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Yo haría el "RAMIIREZ VETE YA" entre el minuto 5 y 10 y a paritr de ahí, animar al equipo, en ese minuto ya estaría casi todo el mundo en el estadio y no se perjudicaría mucho al equipo.. Que tiene pinta de recibir otra goleada.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En este sentido hay que tomar ejemplo de la afición de San Mames, que para algo llevarán una vida en Primera.
Cuando no hace mucho estuvieron peleando por salvarse del descenso hasta las últimas jornadas, se pitaba al final pero no durante el partido, con los puntos en juego.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

jAti escribió:Por cierto ojito con las protestas que la seguridad del Estadio es de él y como toda mafia hará todo lo posible para que el conato de incendio se quede en eso... una simple chispa.
Ojito hay que tener pero con este comentario también.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

AnSiTe escribió:
jAti escribió:Por cierto ojito con las protestas que la seguridad del Estadio es de él y como toda mafia hará todo lo posible para que el conato de incendio se quede en eso... una simple chispa.
A ver lo digo porque intentamos la peña del sector A20 y pico... (no te digo cual es) de la curva una protesta por el precio de los abonos en la copa Mahou concretamente y nos cayeron los seguritas encima en plan..: "Dejen de pitar al palco", no sé si pensabas que soy afín a Corea Del Norte, cosa que me haría gracias cuando soy agitador social y conspirador reconocido... :lol: :lol: :lol:
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cebollamarilla »

jAti escribió:
AnSiTe escribió:
A ver lo digo porque intentamos la peña del sector A20 y pico... (no te digo cual es) de la curva una protesta por el precio de los abonos en la copa Mahou concretamente y nos cayeron los seguritas encima en plan..: "Dejen de pitar al palco", no sé si pensabas que soy afín a Corea Del Norte, cosa que me haría gracias cuando soy agitador social y conspirador reconocido... :lol: :lol: :lol:
Esto es en serio?
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Cebollamarilla escribió:
jAti escribió:
AnSiTe escribió:
Esto es en serio?
En estas últimas horas he leído varias veces comentarios de este tipo. De intimidaciones y represiones de la gente de seguridad privada (de la empresa de Ramírez) para que no se pitase al presidente. Otra más para apuntarle al presidente en su lista de interminables cargadas.

Pero eso no nos puede parar. Hay que dedicarle una soberana pitada a él y a todo componente del palco. En mi opinión antes de comenzar el partido y cuando este termine, sea cual sea el resultado. Con un RAMÍREZ VETE YA! entre medias. A los jugadores hay que animarlos durante todo el partido, pues con sus virtudes y defectos, son los únicos que pueden sacarnos de esta situación.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Los matones de Ramírez agredieron físicamente a unos jóvenes que estaban en la zona de la Curva repartiendo panfletos con información sindical sobre sus "prácticas" empresariales. Eso ocurrió hace temporada y media (Las Palmas 2 Sporting 1) y hay denuncia de por medio, además de que hubo muchos testigos por ser el partido que era.

No me extraña, por tanto, lo que dice jAti. Supongo que se trata de los mismos matones. Uno de los dos es muy conocido, puede decirse que es mano derecha de Su Santidad...

Estos no se andan con tonterías.

En esas manos estamos.

http://canarias-semanal.org/not/13075/i ... icalistas/
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo en estos casos tiraría de los cánticos clásicos:

Ramírez vete ya

Directiva Dimisión

Paco sí, Ramírez no

Vamos, algo directo y al grano
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El domingo veremos el estado de salud de las peñas de las UD Las Palmas, últimamente crecen exponencialmente, a ver como responden.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Edu escribió:Yo en estos casos tiraría de los cánticos clásicos:

Ramírez vete ya

Directiva Dimisión

Paco sí, Ramírez no

Totalmente de acuerdo.
Pero veo pocos foreros secundando la propuesta, al menos por el número de comentarios en este hilo....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

VicenteUDLP escribió:
Edu escribió:Yo en estos casos tiraría de los cánticos clásicos:

Ramírez vete ya

Directiva Dimisión

Paco sí, Ramírez no

Totalmente de acuerdo.
Pero veo pocos foreros secundando la propuesta, al menos por el número de comentarios en este hilo....
como el partido se ponga 0-1 veras la propuesta
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Hay que hacerlo. Si el ascenso lo vieron 20ypico países, esto también lo verán. Hay que hacer algo que se note y que llame la atención a los comentaristas de televisión, algo que haga que los medios hablen el lunes de nosotros (recordemos que jugamos contra un equipo de los de arriba).

Cuando salgan los jugadores podemos ponernos de pie y darnos la vuelta. Lo malo que el himno taparía cualquier cántico. Nos perdemos cómo entran los jugadores, pero es un momento en el que aún no hay puntos en juego.

O minuto 84 "Con PAco Herrera, subimos a Primera"

Saque inicial y pitido final son también momentos clave. Hay que ponerse de acuerdo y difundir. Ya he visto alguna página de pitada a Ramírez en FB.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Joder, pero si los seguritas que están por mi zona son de todo menos intimidadores.

No paran ni un taxi...

Por poner un ejemplo que me viene a la cabeza, el año pasado vinieron 2 chiquillajes de Naciente en el descanso del partido a increpar a otro chico que estaba por mi zona (rollos personales, nada de fútbol) y se dijeron de todo, que lo esperaban fuera y las típicas chorradas de mataos de barrio. Pues los seguritas vieron todo el espectáculo (que duró mínimo 5 minutos) y no hicieron absolutamente nada, les faltó aplaudir.

Por cierto, curioso que en pretemporada dije que éramos unos "borregos" porque siempre agachábamos la cabeza cuando nos daban por culo (el tema de abonos) y ahora parece que todos pensamos igual.

En su momento el moderador me dijo de todo (típica persecución a la que uno se acostumbra), pero ya veo que es complicado cuando lo dice más de uno y de dos.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Jasikevicius escribió:
Joder, pero si los seguritas que están por mi zona son de todo menos intimidadores.

No paran ni un taxi...

Por poner un ejemplo que me viene a la cabeza, el año pasado vinieron 2 chiquillajes de Naciente en el descanso del partido a increpar a otro chico que estaba por mi zona (rollos personales, nada de fútbol) y se dijeron de todo, que lo esperaban fuera y las típicas chorradas de mataos de barrio. Pues los seguritas vieron todo el espectáculo (que duró mínimo 5 minutos) y no hicieron absolutamente nada, les faltó aplaudir.

Por cierto, curioso que en pretemporada dije que éramos unos "borregos" porque siempre agachábamos la cabeza cuando nos daban por culo (el tema de abonos) y ahora parece que todos pensamos igual.

En su momento el moderador me dijo de todo (típica persecución a la que uno se acostumbra), pero ya veo que es complicado cuando lo dice más de uno y de dos.
¿A qué refuerza los turnos para la visita del Villarreal?
Responder