Según 7.7 radio M.A.R pone en venta al club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Según 7.7 radio M.A.R pone en venta al club

Mensaje por soto y fernandez »

Quien es el dueño de esa emisora?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Quien es el dueño de esa emisora?
Dueño no sé..pero accionista..(lo que desconozco es si mayoritario o no) Miguel Angel Ramirez.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Alma amarilla escribió:
Dueño no sé..pero accionista..(lo que desconozco es si mayoritario o no) Miguel Angel Ramirez.
¿Hay algún sitio dónde no haya metido las zarpas este hombre?

Ha tejido una telaraña para manipular la verdad, digna de una dictadura totalitaria.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:
Pues esas ventas de paquetes de acciones son negocietes que se hacen calladita la boca,no con publicidad en los medios y menos en medios afines o propios.Huele a lo dicho,maniobra de distracciòn para semanas dificiles con la destituciòn del entrenador,el mantener a los amiguetes,lo que se va sabiendo de la plantilla,convocatorias de protesta al palco y a ver como escapamos contra el Villareal y despues hay que ir al Bernabeu aunque en ese palco se cierran muchos negocios (las penas con pan son menos),
Que me voy,Que me voy pero me quedo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:
Alma amarilla escribió:
Pues esas ventas de paquetes de acciones son negocietes que se hacen calladita la boca,no con publicidad en los medios y menos en medios afines o propios.Huele a lo dicho,maniobra de distracciòn para semanas dificiles con la destituciòn del entrenador,el mantener a los amiguetes,lo que se va sabiendo de la plantilla,convocatorias de protesta al palco y a ver como escapamos contra el Villareal y despues hay que ir al Bernabeu aunque en ese palco se cierran muchos negocios (las penas con pan son menos),
Que me voy,Que me voy pero me quedo.
Estoy totalmente de acuerdo... aqui salvo oferta mareante no hay venta que valga.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Lo más probable es que haya negociociado la entrada de nuevos accionistas mediante una ampliación de capital. No me creo que vaya a vender sus acciones.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Francis matas ha dicho en la cadena ser que es mentira lo que han dicho en 7.7 radio, es una gran mentira ramirez no va a vender sus acciones y es mas ha dicho que parece que va a tener aún mas acciones ya que hay un accionista que le quiere dar sus acciones. Asique dejen ya este post que no sirve para nada es una gran mentira lo de 7.7 radio.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

james escribió:Francis matas ha dicho en la cadena ser que es mentira lo que han dicho en 7.7 radio, es una gran mentira ramirez no va a vender sus acciones y es mas ha dicho que parece que va a tener aún mas acciones ya que hay un accionista que le quiere dar sus acciones. Asique dejen ya este post que no sirve para nada es una gran mentira lo de 7.7 radio.
:cry: :cry: :cry: :cry:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Lo que dije, era demasiado bonito para ser verdad.

Este señor se está aprovechando de que la UD Las Palmas es un sentimiento de todos los aficionados, muy fuerte; ya que si fuera por su gestión y sus modos, se habría quedado sin clientes desde hace mucho tiempo. Es decir, sigue ahí, no por él, sino aprovechándose de un sentimiento de la gente.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canario28 »

:lol: :lol: :lol: :lol:

A este no lo sacamos de la presidencia ni con agua caliente... Con la cantidad de "contactos" que da el fútbol... Además, no hay en esta isla un proyecto alternativo que quiera entrar al club... así que no hay nada que hacer...
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Oiremos el "Ramírez dimisión" o el "Juanito vete ya" durante muuuuuuchos años más....
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

¿No había un limite máximo de número de acciones por socio en los Estatutos? Pregunto, yo ni idea.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Flaquinho escribió:¿No había un limite máximo de número de acciones por socio en los Estatutos? Pregunto, yo ni idea.
Las hay. Ramírez no tiene más de ese límite. Él y Él en nombre de Seguridad Integral Canarias tiene el tope, luego preside con el apoyo del resto de accionariado (la gran mayoría con voz y voto).
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

jAti escribió:
Alma amarilla escribió:
¿Hay algún sitio dónde no haya metido las zarpas este hombre?

Ha tejido una telaraña para manipular la verdad, digna de una dictadura totalitaria.
Es lo mismo que me pregunto yo. Entre patrocinios de sus empresas y acciones, tiene "controladito" el asunto...
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

Todo es posible alguna forma hay de echar a estos tios
Responder