Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gracias por habernos devuelto a casa. Por haber dicho las cosas claras. Por haber sido un profesional intachable. Por devolvernos la ilusión tras uno de los peores momentos de la historia de la UD Las Palmas. Por, con tus fallos y tus aciertos, haber sido parte muy importante del sueño que toda una isla anhelaba desde hace 13 años. Por haber hecho que Las Palmas compita con dignidad en la máxima categoría.
Por desgracia, en este club la profesionalidad no está bien vista. Decir las cosas claras es malo. Te echaste el vestuario encima sólo por ser sincero, profesional y no ceder. Debe ser complicado trabajar aquí. Que seas el último en enterarte de todo. Que se ningunee tu opinión, a pesar de ser quien mejor conoce las virtudes y las limitaciones del equipo y de los jugadores que en Getafe te demostraron claramente que no tenías su apoyo, con una demostración de desgana y de falta de actitud. Que en este club tengan más peso los jugadores que los entrenadores. Que los amigos tengan siempre preferencia ante los profesionales. Que no te hayan dado poder para hacer lo que quisieras.
Perdónalos por no querer ser profesionales, llevan 10 años así y no van a cambiar. Los aficionados sabemos quiénes son los verdaderos culpables del desastre de pretemporada, de la pésima planificación de la plantilla, del estado del césped. De esos temas que has reflejado en las ruedas de prensa como problemáticos, temas que mencionar aquí es tabú, porque si lo haces, te dicen que eres un agitador social.
Yo, como aficionado, siempre te recordaré como el entrenador que nos ha dado la mayor alegría en los últimos 10 años. Te recordaré por ese "nos vemos en la guagua" cuando el pensar que se iba a remontar era un acto de fe. Te recordaré por ser el mejor entrenador que hemos tenido en la última década. Y como tal, te aplaudiré si algún día vuelves a Gran Canaria con otro equipo.
Muchas gracias Paco, un entrenador que nos devolvió a primera donde muchos otros fracasaron, siempre fue con la verdad por delante, demostrandolo en las ruedas de prensa, advirtiendo por activa y por pasiva donde estaban los fallos en la confección de la plantilla.
jAti escribió:No sé si alguna vez nos leerá pero yo le dejo una carta abierta a su despedida.
Si alguno quiere dejar la suya, a lo mejor algún día llega lo que sentimos por este Gran Profesional y pedazo de persona.
HASTA SIEMPRE ENTRENADOR!
Míster ud, no es el culpable de la incompetencia de la directiva, ha sido el mejor entrenador que hemos tenido en los últimos 15 años.
Allá donde vaya la afición Amarilla jamás olvidará lo que ha hecho por nosotros, como Amarillo de corazón pido perdón por tener esa directiva llena de personajes con tantísima ineptitud, también le pido disculpas por tener que aguantar a los voceros de medios afines a la directiva como tintaamarilla o UD Raido, esos que ya le hacían la cama desde Agosto. En sólo un gesto suyo hay más honradez que en todo el seno de esa desleal directiva.
De todo corazón le deseo el éxito allá donde vaya, la temporada que nos hizo vivir el año pasado nunca se irá de nuestros Corazones, MÍSTER usted es parte de la historia de este equipo.
Gracias por todo Paco, has devuelto la ilusión y al lugar donde se merece este equipo, mucha suerte en el futuro...siempre tendrás el cariño de la familia amarilla.
No perdamos la caballerosidad y señorio, por favor, se puede valorar al que nos de la permanencia sin despreciar al que nos ha hecho posible estar aquí
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Paco Herrera, ya nos olvidamos de ti. Asi es el futbol. No diste el nivel que necesitaba el equipo.
Habla por ti Borja, yo del que nos subió a Primera no me voy a olvidar nunca (y eso que su idea de juego nunca me gusto), tiene mas merito después de quince años eso que si alguien nos mantiene en Primera.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Paco Herrera, ya nos olvidamos de ti. Asi es el futbol. No diste el nivel que necesitaba el equipo.
Habla por ti Borja, yo del que nos subió a Primera no me voy a olvidar nunca (y eso que su idea de juego nunca me gusto), tiene mas merito después de quince años eso que si alguien nos mantiene en Primera.
A mi me quemó mucho la actitud al final del partido de los de ud radio. En seguida se pusieron a denostar lo que había hecho Herrera en favor de setien. Incluso sacando la mala racha de la temporada pasada como diciendo que con setien eso no hubiera pasado. Que poca memoria tenemos.