Medida de protesta el Domingo.
-
- Se desvive por los colores
Re: Medida de protesta el Domingo.
Secundo todo lo dicho pero hay que organizarse y saber biena las claras lo que vamos a decir y en qué minuto. Solo así podremos organizarnos medianamente. Tengan en cuenta que los estómagos agradecidos de MAR, intentarán disipar todo tipo de "revueltas" en el castillo hinchable de "Su Santidad".
Que salgan ahora todos los amantes-veneradores de la causa MAR. Fuera ya con este "presunto" ladrón, matón, mafioso y mil adjetivos más que ensucian nuestro histórico y noble escudo.
Que salgan ahora todos los amantes-veneradores de la causa MAR. Fuera ya con este "presunto" ladrón, matón, mafioso y mil adjetivos más que ensucian nuestro histórico y noble escudo.
-
- Presidente del Club
A mi como si quiere poner un segurita por seguidor.jAti escribió:[
¿A qué refuerza los turnos para la visita del Villarreal?
1. No hacen absolutamente nada.
2. Yo puedo pitar y gritar lo que me dé la gana sin faltar el respeto a nadie.
- jAti
- Acceso VIP
+10Jasikevicius escribió:A mi como si quiere poner un segurita por seguidor.jAti escribió:[
¿A qué refuerza los turnos para la visita del Villarreal?
1. No hacen absolutamente nada.
2. Yo puedo pitar y gritar lo que me dé la gana sin faltar el respeto a nadie.
Si queremos ponernos de acuerdo, deberíamos hablar con las peñas, para que en el estadio suene nuestra voz y queja. Si todos los sectores vamos a una, se nos escucha, eso seguro.
Los vigilantes de seguridad (no seguritas),no estoy de acuerdo con el compañero con que no hacen nada. No le quito la razón, en que los habrá escaqueados, pero no todos, están ahí junto con la policía cruz roja y protección civil, para garantizar la seguridad del evento.
Dicho esto perdón, por desviar el tema momentáneamente, como decía si nos ponemos de acuerdo con las peñas y si vamos gente al estadio, se nos escucha yo si puedo voy, pero eso si , hay que decidir en que momento hacemos las protestas para que vallamos todos cordinados
Los vigilantes de seguridad (no seguritas),no estoy de acuerdo con el compañero con que no hacen nada. No le quito la razón, en que los habrá escaqueados, pero no todos, están ahí junto con la policía cruz roja y protección civil, para garantizar la seguridad del evento.
Dicho esto perdón, por desviar el tema momentáneamente, como decía si nos ponemos de acuerdo con las peñas y si vamos gente al estadio, se nos escucha yo si puedo voy, pero eso si , hay que decidir en que momento hacemos las protestas para que vallamos todos cordinados
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Despues de haber oido a Paco Herrera....estoy de acuerdo en la protesta..pero me gustaría fuese antes del partido, en el descanso...o al final del mismo. Pero no durante el mismo.
Por respeto a él, que lo ha pedido..y por no descentrarnos de lo importante.
Y repito..de acuerdo en que la gente muestre su enfado...aunque se debería coordinar en esos momentos..creo yo... incluso en la Fan Zone si se hace y se acumula la suficiente gente.
Y repito..de acuerdo en que la gente muestre su enfado...aunque se debería coordinar en esos momentos..creo yo... incluso en la Fan Zone si se hace y se acumula la suficiente gente.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Esperen la megafonía a tope de decibelios el domingo
justo cuando no se puedeAlma amarilla escribió:Despues de haber oido a Paco Herrera....estoy de acuerdo en la protesta..pero me gustaría fuese antes del partido, en el descanso...o al final del mismo. Pero no durante el mismo.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo en esos momentos..siempre que cuando se retome el juego sigamos a lo nuestroacosta escribió:justo cuando no se puedeAlma amarilla escribió:Despues de haber oido a Paco Herrera....estoy de acuerdo en la protesta..pero me gustaría fuese antes del partido, en el descanso...o al final del mismo. Pero no durante el mismo.
Y repito..de acuerdo en que la gente muestre su enfado...aunque se debería coordinar en esos momentos..creo yo... incluso en la Fan Zone si se hace y se acumula la suficiente gente.,hay muchos momentos en un partido para gritar ramirez dimisión, en un cambio,en un paron por asistencia medica a un jugador etc
Paco Herrera lo ha dejado claro: la dirección deportiva es la culpable.
Por tanto yo no dirigiría la protesta hacia MAR, que aunque tenga gran parte de culpa por estar empeñado en rodearse de incompetentes, no es "el malo de esta película".
Centraría los cánticos o lo que se vaya a hacer en contra la dirección deportiva principalmente.
Y respetando la voluntad de Paco, creo que habría que intentar no crear un mal ambiente durante el partido.
Yo por lo menos me quedaría satisfecho con que simplemente retumbara en todo el estadio un "Paaaaco, Paaaaco, Paaaaco...".
En mi opinión de esta manera quedaría bastante claro en contra de quien vamos.
Por tanto yo no dirigiría la protesta hacia MAR, que aunque tenga gran parte de culpa por estar empeñado en rodearse de incompetentes, no es "el malo de esta película".
Centraría los cánticos o lo que se vaya a hacer en contra la dirección deportiva principalmente.
Y respetando la voluntad de Paco, creo que habría que intentar no crear un mal ambiente durante el partido.
Yo por lo menos me quedaría satisfecho con que simplemente retumbara en todo el estadio un "Paaaaco, Paaaaco, Paaaaco...".
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
que parte de que Paco le ha dicho al Presidente pues elige tu que eres el que mandas y pagas si les prefieres a ellos o a mi no se ha entendido?slap escribió:Paco Herrera lo ha dejado claro: la dirección deportiva es la culpable.
Aqui el unico responsable final es el Presidente, como es logico.
Yo lo que he leído es esto:QuiropracticoCanario escribió:que parte de que Paco le ha dicho al Presidente pues elige tu que eres el que mandas y pagas si les prefieres a ellos o a mi no se ha entendido?slap escribió:Paco Herrera lo ha dejado claro: la dirección deportiva es la culpable.
udlaspalmasNET @udlaspalmasNET
Paco Herrera: "El presidente pidió una reunión conmigo para saber qué pensaba yo. Me dijo que se haría lo que yo quisiese hacer"
Yo no he visto la RDP, pero la leí en twitter y lo que entiendo es justo lo contrario, que Paco era el que elegía y que si quería quedarse tenía el apoyo del presidente.
Lo de siempre, Juanito y Tony Cruz haciendo lo posible para destituirlo a la mínima, me jugaría lo que fuese a que el año pasado de andar por aquí Juanito con el mismo poder este SEÑOR no habría terminado la temporada y a saber que nos deparaba el destino, volvió la rata y vuelve la mediocridad.
- Mr Yo
- Presidente del Club
La culpa es de MAR. Tranquilamente podria haber echado a la direccion deportiva, que sería lo más lógico.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Pues lee las declaraciones completas en esta web o escucha la rueda de prensa y ya veras que es claro. Le devuelve esa pregunta, diciendole que tendra que elegir él, puesto que aunque quisiera no ve logico estar siendo cuestionado todas las semanas por la Direccion Deportiva, y la decision del Presidente ya sabemos cual ha sidoslap escribió:Yo lo que he leído es esto:QuiropracticoCanario escribió:que parte de que Paco le ha dicho al Presidente pues elige tu que eres el que mandas y pagas si les prefieres a ellos o a mi no se ha entendido?slap escribió:Paco Herrera lo ha dejado claro: la dirección deportiva es la culpable.
Paco Herrera: "El presidente pidió una reunión conmigo para saber qué pensaba yo. Me dijo que se haría lo que yo quisiese hacer"
Yo no he visto la RDP, pero la leí en twitter y lo que entiendo es justo lo contrario, que Paco era el que elegía y que si quería quedarse tenía el apoyo del presidente.
Sí, visto así tienes razón.QuiropracticoCanario escribió:Pues lee las declaraciones completas en esta web o escucha la rueda de prensa y ya veras que es claro. Le devuelve esa pregunta, diciendole que tendra que elegir él, puesto que aunque quisiera no ve logico estar siendo cuestionado todas las semanas por la Direccion Deportiva, y la decision del Presidente ya sabemos cual ha sidoslap escribió:Yo lo que he leído es esto:QuiropracticoCanario escribió:
que parte de que Paco le ha dicho al Presidente pues elige tu que eres el que mandas y pagas si les prefieres a ellos o a mi no se ha entendido?