Paco Herrera, destituido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MASQUEUNSENTIMIENTO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por MASQUEUNSENTIMIENTO »

slap escribió:
MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:
MASQUEUNSENTIMIENTO escribió: Tiene que ir a segunda B o entrenar fuera de España al menos este año..
Lo de 2B es porque tiene que bajar 2 categorías de la que estaba.. me parece una norma estúpida
Que normas más estúpidas... Podría ser lógico que no entrenara en primera, pero en segunda no veo el motivo.

Me hubiese gustado verlo en los banquillos de nuevo... pero está temporada no parece que vaya a suceder.
Pues sí es una estupidez.. pero como todo en la liga española tanto la primera como la segunda.. hecho para los grandes..
Ojalá siga en España se le veía muy afectado en su despedida.. pero muy simpático y dandonos ánimos a todos los que fuimos a darle un abrazo..
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Todo esto tiene arreglo. Que contraten a Paco de Director deportivo y que Cruz vaya de nuevo al aeropuerto. Sería un elemento extraordinario ahí y así no le perdemos. Nos hace falta alguien de su calibre después de la marcha de Nico para asentarmos en Primera y PH sería un puntal, si no ahora mismo, en diciembre.
Particularmente prefiero otro estilo de juego como el de Setién pero PH sería indiscutible en esa faceta.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

coloramarillo escribió:Lo que menos me gustó de Paco es que dijera en la rueda de prensa que se estaban organizando en las redes sociales, grupos, que iban a reprobar al Presidente y que la gente lo dejara. No creo que tenga que meterse en esos berenjenales. Nosotros nos quedamos con el paquete, y hay que hacer algo para intentar solucionarlo de una vez. Lo contrario es inmovilismo. El se irá con su finiquito y no me extraña que el mandamás para pagárselo sin rechistar y cuanto antes, le haya pedido: "Paco, tú que tienes predicamento entre la afición, párame la revuelta que me están montando por tu salida"

Por lo demás, este señor es un caballero y le debemos un ascenso, más allá de que nos guste más o menos su forma de trabajar. Mucha suerte para él. Su educación es un lujo, en medio de toda esta manada de impresentables.
Dice lo que tiene que decir, la gente no es tonta y sabe perfectamente que MAR le habrá dado un toque de atención o él será lo suficientemente inteligente como para quedar bien.

Las aguas bajan caudalosas desde antes de que llegara Paco Herrera, no somos tontos.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canario28 »

Paco Herrera ha sido un señor en sus palabras de despedida... eso si... se ha notado un poco el rollo de... el presidente ha sido muy bueno conmigo, el presidente me ha dado la opción de seguir, el presidente no se merece que lo piten...

Cualquier malpensado diría que estaba algo "dirigido" el tema.... :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas, toda la responsabilidad de la destitución se la dejan a Toni Cruz y Helguera... no estaría mal que destituyeran a algunos de estos también...

Tampoco que estaría mal que ellos explicaran porque de repente solicitan un cambio de entrenador... Y que salga tan rápido Setién???? Huele a una cama como un día de fiesta... y había jugadores que lo sabían... Porque la caraja del domingo fue de las importantes...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lancelot escribió:Todo esto tiene arreglo. Que contraten a Paco de Director deportivo y que Cruz vaya de nuevo al aeropuerto. Sería un elemento extraordinario ahí y así no le perdemos. Nos hace falta alguien de su calibre después de la marcha de Nico para asentarmos en Primera y PH sería un puntal, si no ahora mismo, en diciembre.
Particularmente prefiero otro estilo de juego como el de Setién pero PH sería indiscutible en esa faceta.
A ver Lancelot que estamos hablando de un profesional de cierto prestigio y un señor como ha demostrado en varias ocasiones,sin ir mas lejos en esta despedida y por eso puede ir a sitios como Vigo y es aclamado,eso que propones tù ya los tenemos aqui,mediocres que si se les acaba esta mamandurria no los quieren ni en su casa y es con lo que nos quedamos,leales e inutiles y asì nos luce el pelo.Saludos.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Paco Herrera en radio marca di ciendo que momo y nau están mal físicamente :plas:
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Devl1n escribió:Paco Herrera en radio marca di ciendo que momo y nau están mal físicamente :plas:
Hombre, está bien que lo diga, pero él mismo debería ser coherente y si dice eso, no poner a Nauzet titular el domingo por ejemplo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Radio Marca ‏@radiomarca 9 minHace 9 minutos
Paco Herrera: "Nauzet, Momo, Aythami...rindieron el año pasado. Este año no estaban físicamente igual, pero no es por falta de implicación"
Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Las fuerzas vivas reflexionando.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Está fresquita el agua vitaminada
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Celebrando que la cama les salió bien hecha!
Pagó Juanito,que por tema de cabeza no entraba en la foto
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Luko46 escribió:
Radio Marca ‏@radiomarca 9 minHace 9 minutos
Paco Herrera: "Nauzet, Momo, Aythami...rindieron el año pasado. Este año no estaban físicamente igual, pero no es por falta de implicación"
Imagen
Y el que lo quiera que coger que lo coja, dudo si David Garcia tambien anda en esos salsetes. Lo que sabemos todos y nadie dice.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que se tomen una cerveza no tiene nada de malo. El problema es el abuso y compaginarlo con malos hábitos. Eso si, no se si es muy legal fotografiar a alguien en tu propio bar.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Hombre es que que alguien se crea que todo fue por una llamada sorpresiva de la Dirección Técnica y que se lo han limpiado en dos horitas, sin que algunos jugadores dieran su visto bueno y el Presidente también, hace falta ser ingenuo para creérselo, por mucho que Paco no haya querido decir las verdades del barquero e irse como un señor.

Cama no, sofa-cama le han hecho.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

canario28 escribió:Paco Herrera ha sido un señor en sus palabras de despedida... eso si... se ha notado un poco el rollo de... el presidente ha sido muy bueno conmigo, el presidente me ha dado la opción de seguir, el presidente no se merece que lo piten...

Cualquier malpensado diría que estaba algo "dirigido" el tema.... :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas, toda la responsabilidad de la destitución se la dejan a Toni Cruz y Helguera... no estaría mal que destituyeran a algunos de estos también...

Tampoco que estaría mal que ellos explicaran porque de repente solicitan un cambio de entrenador... Y que salga tan rápido Setién???? Huele a una cama como un día de fiesta... y había jugadores que lo sabían... Porque la caraja del domingo fue de las importantes...
Responder