Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No sé que puedo añadir a lo que han dicho ya el resto de foreros, creo que prácticamente ya han dicho todo -incluyo hasta el orgullo que me da ver escrito AnSiTe dentro de su mensaje-.
Como ya también se ha dicho, este domingo pudo ver como ha vuelto a renacer este sentimiento que superaba a los 6.000 fieles que iban al Estadio y sabe que en una grandísima parte se lo debemos a usted.
MIL GRACIAS COBO PLANA, ETERNAMENTE AGRADECIDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
p.d.: Titán Amarillo, tranquilo que aunque no esté tu nick todos sabemos que sólo fue un error tipográfico .
yo lo único que puedo decirle aparte de darle otra vez las GRACIAS ( siempre seran pocas) , que si el estadio reboso el otro dia , el cual nos puso los pelos de punta a todos los que amamos a la Union Deportiva Las Palmas, que si eso fue posible es gracias a un señor llamado JUAN JOSE COBO PLANA.
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
javier_garcel escribió:por cierto, que se me olvidaba, el gol contra el rayo, quien pateo esa pelota fue usted!!, despues le dimos nosotros y por ultimo marcos marquez!!
Mira que habían piernas en ese punto de penalti, a todo esto yo no lo remate, no pude mirar en ese momento
JOER EL SEÑOR COBO PLANA ME NOMBRA Y TODO (JEJJEJE),UN MILL´´ON DE GRACIAS SEÑORIA,NUNCA SABRÁ LO FELIZ QUE HA HECHO A TODO UN PUEBLO EN VEZ DE DARLE UNA INSIGINIA DE ORO Y BRILLANTES LE VAMOS A TENER QUE REGALAR UN CORAZÓN DE ORO Y DIAMANTES PORQUE USTED SI QUE HA HECHO INFINIDAD POR LA U.D.
DE VERDAD SEÑORIA LE ESTARÉ AGRADECIDO DE POR VIDA,UN ABRAZO MUY GRANDE.
GRACIAS Cobo Plana, sepa que cientos de miles de canarios (y no canarios también) nos sentimos afortunados de que usted se topará en el camino de nuestra querida Unión Deportiva Las Palmas, de que cuando ya agonizaba nuestro equipo usted hizo todo por salvarlo, por que no muriera este sentimiento. Ahora que estamos a unos días de que avalen todos los exconsejeros y se puede decir que se acerca la salvación definitiva, y tiene para mi dos nombres propios: Miguel Ángel Ramírez y Juan José Cobo Plana
Gracias a usted SR. COBO PLANA sin usted esto no hubiera sido posible ya que estabamos
muy desamparados con este problemón que ya parece que hoy viernes 26 llegará a su fin de una vez.
GRACIAS Y A POR EL LANZAROTE QUE NOS QUEDA TAN SÓLO UN PUNTITO PARA ENTRAR EN EL BOMBO EL LUNES POR LA TARDE.
Si algún día (Dios no lo quiera) tuviera un problema con la Justicia, me gustaría que me juzgara un hombre ( o una mujer) como Usted. Estaría seguro de que se preocuparía de que el resultado sería el más justo.
Que cabron, no me ha nombrado!!!!!!! JAjajajajajajaj. D: D: D: D: . Este tio es un crack,ole los huevos que ha tenido y que otros que presumen de grancanarios no se los han encontrado. Muchas gracias Juez.