Ramírez ¡DIMISIÓN!
Re: Ramirez Dimisión
Que no caiga este post.
Siempre visible, arriba del todo.
Siempre visible, arriba del todo.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
¿En serio creen que este cacique, que se atrevió años atrás a desestimar ni más ni menos que la entrada de GAZPROM a Las Palmas, va a marcharse del club viendo todo lo que le ha reportado de beneficios en este corrompido estado español del que por desgracia seguimos formando parte?
Incluso si se lograra sacar a este señor del club. La isla y Canarias en general está tan infestada y corrompida que seguramente entrarían otros de perfil parecido porque si solo el empresariado canario rancio, caciquil y decadente es el que accede a los mandos del club, seguiremos teniendo al mismo perro pero con distinto collar.
Es por ello que prefiero la llegada de inversores extranjeros serios, competentes, profesionales, y con capacidad de saber combinar el valor sentimental que tiene un club como Las Palmas con obtener los mejores resultados deportivos y económicos posibles.
Este club necesita un estilo de dirigentes como los que llevan al Oporto por ejemplo, con gran gestión en la caza de jugadores con proyección antes de su explosión, unido a un trabajo de la cantera canaria de modo serio y profesional, para que la combinación de ambas, nos permita tener una UD Las Palmas preparada para repetir sus grandes épocas del pasado.
¿Seremos capaces de ver ese camino algún día?
Incluso si se lograra sacar a este señor del club. La isla y Canarias en general está tan infestada y corrompida que seguramente entrarían otros de perfil parecido porque si solo el empresariado canario rancio, caciquil y decadente es el que accede a los mandos del club, seguiremos teniendo al mismo perro pero con distinto collar.
Es por ello que prefiero la llegada de inversores extranjeros serios, competentes, profesionales, y con capacidad de saber combinar el valor sentimental que tiene un club como Las Palmas con obtener los mejores resultados deportivos y económicos posibles.
Este club necesita un estilo de dirigentes como los que llevan al Oporto por ejemplo, con gran gestión en la caza de jugadores con proyección antes de su explosión, unido a un trabajo de la cantera canaria de modo serio y profesional, para que la combinación de ambas, nos permita tener una UD Las Palmas preparada para repetir sus grandes épocas del pasado.
¿Seremos capaces de ver ese camino algún día?
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
En resumidas cuentas vino a decir que fue Herrera quien decidió dejar su cargo. Y que el presidente y Toni Cruz fueron todos muy buenos y honestos con Herrera. Vergonzoso. Si realmente hubiera confiado en el mister, como supuestamente dice, le habría dicho que le apoyaba incondicionalmente, a pesar de las opiniones de la secretaría técnica. Todo un "paripé" para que la afición no se eche encima del presidente el Domingo. Pero eso no puede pasar.Rey_Brindisi escribió:Cuenta cuenta, para los que no hemos tenido estómago para oír al calvorota eseVicenteUDLP escribió:Me parece increíble cómo ha intentado tapar Ruyman Almida hoy la responsabilidad de su jefe en la destitución de Paco Herrera.
Pero claro, esto es más de lo mismo.
Y este hilo tiene que estar arriba del todo, como el Domingo hay que manifestar nuestro enfado en el estadio.
"Ramírez Dimisión" UP
El Domingo todos a decirle a Ramirez lo que pensamos.
"Ramirez Dimisión" UP
Bien arriba este hilo
RAMIREZ VETE YA
RAMIREZ VETE YA
- jAti
- Acceso VIP
FU FU FU FU FU FUEEEEERA YA HOMBREEEEEE!!!!!
(Y llévatelos a todos)
(Y llévatelos a todos)
El domingo que le piten los oídos.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
RAMIREZ VETE YA ¡¡¡
Y LLEVATE A GUANITO Y TONY EN CRUZ ¡¡¡
Y LLEVATE A GUANITO Y TONY EN CRUZ ¡¡¡
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vayase Sr.Ramirez !
- Caanaariioon
Si algo tiene el presi es que es un tío innovador ... Acaba de crear un precedente inédito, el "despisión".
Una situación a caballo entre la dimisión de un entrenador y el despido objetivo. Que es realmente?
En el próximo programa con Iker Jiménez ...
Una situación a caballo entre la dimisión de un entrenador y el despido objetivo. Que es realmente?
En el próximo programa con Iker Jiménez ...
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Lo que me temía... va pasando la semana y van templándose los ánimos.
Pero yo creo que en este tema no podemos ceder. El Domingo hay que demostrarle al presidente nuestro malestar. Ya son muchas cosas las que hemos tragado este año.
Este hilo arriba del todo!
"Ramirez Dimisión" UP !!!
Pero yo creo que en este tema no podemos ceder. El Domingo hay que demostrarle al presidente nuestro malestar. Ya son muchas cosas las que hemos tragado este año.
Este hilo arriba del todo!
"Ramirez Dimisión" UP !!!
Ya está UDRadio preparada mañana para una nueva entrega de MANIPULACIÓN Y LAVADO DE IMAGEN.
Rueda de prensa, ¿eso para qué?
¡¡DIMISIÓN!! ¡¡FUERA DE LA UD!!
Rueda de prensa, ¿eso para qué?
¡¡DIMISIÓN!! ¡¡FUERA DE LA UD!!
- Desinquieto
No soy MARista, pero es que no hay nadie que coja al equipo. Y si lo hubiere, cuando bajemos (ojalá no pase), nos dejará. El cuento de siempre... Y yo quiero seguir viendo viva a mi UD siempre.
Quiero que se vaya pero cuando haya un presidente con garantías, que apoquine cuando estemos jodidos.
Repito, no me gusta, pero no hay plan B.
Quiero que se vaya pero cuando haya un presidente con garantías, que apoquine cuando estemos jodidos.
Repito, no me gusta, pero no hay plan B.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Ramírez vete ya!!!
"Ramírez Dimisión" UP
"Ramírez Dimisión" UP
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Por si se nos olvidaba...
- El estado del césped.
- El preocupante estado de algunos componentes de la plantilla.
- La camaradería reinante dentro de la cúpula, y el amiguismo en sus fichajes.
- La misteriosa espantada de Nico Rodríguez.
- El hablar de Sandro y de Jesé nada más ascender.
- La planificación (o la falta de ella) de la pretemporada y sus amistosos.
- Los precios de los abonos y lo la que se gestionó.
- La incapacidad para contratar a un secretario técnico (sonó Víctor Orta).
- Unos fichajes que, en su mayoría, serían dudosos hasta para segunda.
- Dar nombres de las posiciones que eran necesarias, como la del medio centro organizador, y al final no cumplir con ellas. Ni aunque lo pidiese expresamente el entrenador, ni aunque se te lesionase para toda la temporada tu único baluarte en esa parcela.
- Los frustrados fichajes de Bastón, Diop y Cartabia... y la pésima imagen dada.
- La falta de un plan B coherente para esos fichajes frustrados.
- El esperpento con los chicos venezolanos, y en cierta medida lo del israelita Ofir Kriaf.
"Ramírez Dimisión UP"
Que no se nos olvide el Domingo.
- El estado del césped.
- El preocupante estado de algunos componentes de la plantilla.
- La camaradería reinante dentro de la cúpula, y el amiguismo en sus fichajes.
- La misteriosa espantada de Nico Rodríguez.
- El hablar de Sandro y de Jesé nada más ascender.
- La planificación (o la falta de ella) de la pretemporada y sus amistosos.
- Los precios de los abonos y lo la que se gestionó.
- La incapacidad para contratar a un secretario técnico (sonó Víctor Orta).
- Unos fichajes que, en su mayoría, serían dudosos hasta para segunda.
- Dar nombres de las posiciones que eran necesarias, como la del medio centro organizador, y al final no cumplir con ellas. Ni aunque lo pidiese expresamente el entrenador, ni aunque se te lesionase para toda la temporada tu único baluarte en esa parcela.
- Los frustrados fichajes de Bastón, Diop y Cartabia... y la pésima imagen dada.
- La falta de un plan B coherente para esos fichajes frustrados.
- El esperpento con los chicos venezolanos, y en cierta medida lo del israelita Ofir Kriaf.
"Ramírez Dimisión UP"
Que no se nos olvide el Domingo.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Vergonzosas las declaraciones del Presidente sobre una posible pitada este Domingo.
"El club no es de los aficionados, sino de los propietarios. Yo me iré cuando quiera irme, no porque me piten"
Queremos más razones?
"Ramírez Dimisión" UP
"El club no es de los aficionados, sino de los propietarios. Yo me iré cuando quiera irme, no porque me piten"
Queremos más razones?
"Ramírez Dimisión" UP