[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió:Si el problema era el agua, ¿por qué no regaban más?

Digo, no sé, tampoco es que el agua sea petróleo, que parece que si no es por las lluvias el césped no recibe agua

Lo de la lluvia, aunque digan que es agua más buena blablabla, no cuela...
¿Estás loco?

¿Y quién paga ese gasto?

Déjate de boberías, el césped que crezca solo y sin ayudas externas, agua ni tonterías.
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cebollamarilla »

Jasikevicius escribió:
canarion_92 escribió:Si el problema era el agua, ¿por qué no regaban más?

Digo, no sé, tampoco es que el agua sea petróleo, que parece que si no es por las lluvias el césped no recibe agua

Lo de la lluvia, aunque digan que es agua más buena blablabla, no cuela...
¿Estás loco?

¿Y quién paga ese gasto?

Déjate de boberías, el césped que crezca solo y sin ayudas externas, agua ni tonterías.
Menos mal que hay gente que lo entiende.

Somos la UD, carajo. Ese césped debería crecer con ilusión.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Y tanta agua no habrá sido peor? No se la cantidad de agua que necesita el césped, pero al fin al cabo es una planta y según el tipo necesitan más o menos agua. Encima con la intensidad y fuerza que cayó.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

fredolo escribió:Y tanta agua no habrá sido peor? No se la cantidad de agua que necesita el césped, pero al fin al cabo es una planta y según el tipo necesitan más o menos agua. Encima con la intensidad y fuerza que cayó.
Con el drenaje del Gran Canaria, mas vale que Nike se ponga a fabricar botas de agua con tacos.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Foto cortesía de Don Manuel Morales, estado del césped-arena tras la tromba de agua ayer:

Imagen
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Los hongos se habrán ahogado
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

GuerreroCanario escribió:Los hongos se habrán ahogado
Cuidado que un compañero en la página anterior dice que el hongo se reproduce por exceso de agua.
Yo no tengo ni idea de césped ni de hongos ni de nada de eso,pero lo único que sé es que todo viene mal para el hongo!
Es como los gremlins.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

A ver qué tal después de que corten el césped

Espero que al menos se pueda jugar el domingo en condiciones, aunque luego el césped quede todo levantado pero por lo menos que dure un par de horas

PD: Las obras van bastante bien, viendo la nueva Sur baja me extraña muchísimo que no se vayan a conseguir muchas más butacas pero bueno
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

canarion_92 escribió:A ver qué tal después de que corten el césped

Espero que al menos se pueda jugar el domingo en condiciones, aunque luego el césped quede todo levantado pero por lo menos que dure un par de horas

PD: Las obras van bastante bien, viendo la nueva Sur baja me extraña muchísimo que no se vayan a conseguir muchas más butacas pero bueno

Creo que si se consiguen. Estará en torno a los 33-34 mil sin contar la nueva naciente. Así que todo apunta que tendremos un estadio de 36-38 mil espectadores.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

dosreis escribió:

Creo que si se consiguen. Estará en torno a los 33-34 mil sin contar la nueva naciente. Así que todo apunta que tendremos un estadio de 36-38 mil espectadores.
A mí no me salen ess cálculos. Antes eran 9 filas y ahora son 12. Yo calculo 34.400 cuando acaben las obras.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

N.B.Tiempos escribió:
dosreis escribió:

A mí no me salen ess cálculos. Antes eran 9 filas y ahora son 12. Yo calculo 34.400 cuando acaben las obras.

34.400 con la naciente terminada? He puesto 33-34 como podía haber puesto 32-35 porque no tengo ni idea el cálculo final porque han bailado las cifras según donde lo leo. Lo que si creo es que va a ganar en más capacidad con el total de la obra acabada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

dosreis escribió:
N.B.Tiempos escribió:
dosreis escribió:

34.400 con la naciente terminada? He puesto 33-34 como podía haber puesto 32-35 porque no tengo ni idea el cálculo final porque han bailado las cifras según donde lo leo. Lo que si creo es que va a ganar en más capacidad con el total de la obra acabada.
Con la naciente terminada las previsiones son 40.000. La Naciente que se quiere tendría bastante capacidad.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Sobre todo porque se quiere que la Naciente gane en altura hasta igualarse con las otras...
ayoze_89
Habitual
Habitual

Mensaje por ayoze_89 »

Como no nos quedemos en primera me parece ami que la naciente tardara bastante en hacerse.. Esperemos quecambie la dinamica y al finsl nos quedemos.. Entonces si que para el proximo año tendriamos un estadio bonito bonito.. Por cierto alguien tiene fotos de la grada. De tribuna a ver como va esas obras?.. Y he oido que solo se abrira la mitad de sur contra el villarreal?.. Si esta echa y con vallas todo ya no?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RE: Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

ayoze_89 escribió:Como no nos quedemos en primera me parece ami que la naciente tardara bastante en hacerse.. Esperemos quecambie la dinamica y al finsl nos quedemos.. Entonces si que para el proximo año tendriamos un estadio bonito bonito.. Por cierto alguien tiene fotos de la grada. De tribuna a ver como va esas obras?.. Y he oido que solo se abrira la mitad de sur contra el villarreal?.. Si esta echa y con vallas todo ya no?
Si te fijas en las últimas fotos del hilo se ve cómo en la sur sólo la mitad de la derecha tiene todos los asientos colocados, por eso no se abrirá toda la grada este domingo, una pena porque por lo demás está acabada
Responder