Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Las entradas de la UD, entre las más caras de Primera

Mensaje por FuerzaAmarilla »

perreta escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Vamos a ver, a mí me pareció una estafa el abono y no me aboné. Si encuentro 20.000 tíos que paguen lo que yo pido ¿para qué bajarlos? ¿Apareció el dinero o no apareció? Aquí lo que tenía que haber hecho la gente es no abonarse si de verdad quería una queja contundente. Ahora yo vendo camisetas a 100 euros la gente me dice que caras pero las compran siempre, voy a bajarlas de precio? ni de coña.
Como dice el mensaje en la grada del Arsenal, "... el fútbol sin aficionados no vale un penique" ;)
Son muchos años sin estar en primera, y la mayoría de los que se han abonado han hecho de tripas y corazón, para poder volver a ver a la UD Las Palmas en primera, quitándose el dinero de otras cosas.
Si, si eso está clarísimo, de ahí la clavada porque la gente prefiere pasar hambre en algunos casos que dejar de ir al estadio. Yo tenía dinero para sacarme 10 abonos si quería, pero dije no pago los 350 más los días del club ni de broma. Todo tiene que tener un límite, entiendo tanto al que se lo hizo como al que no pasó por el aro.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Son caras, pero para el primer año, yo las veo pagables, me refiero al abono. Menos los niños y los no-socios, con entradas sueltas que es muy caro.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Las entradas para el Bernabeu a 35 euros, además ahora se venden pasajes por 30 euros en norweigan o como se diga. Sale más barato ir ver el madrid-las palmas que un laspalmas-madrid(130 al parecer)
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Los aficionados del Bayern, protestan por el precio de la entradas en el campo del Arsenal, no entrando hasta el minuto 5. El precio, 64 libras (87 euros mas o menos). http://www.elmundo.es/deportes/2015/10/ ... b461b.html
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:El precio, 64 libras (87 euros mas o menos). http://www.elmundo.es/deportes/2015/10/ ... b461b.html
Por 87€ (me parece una estallada) ves a dos de los mejores equipos del mundo, con los mejores jugadores del mundo.

Aquí, por 38€ ves un Las Palmas - Levante.

Ellos se quejan y nosotros miramos para otro lado.

Diferentes culturas, imagino.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jasikevicius escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:El precio, 64 libras (87 euros mas o menos). http://www.elmundo.es/deportes/2015/10/ ... b461b.html
Por 87€ (me parece una estallada) ves a dos de los mejores equipos del mundo, con los mejores jugadores del mundo.

Un Las Palmas - Bayern de 150 no baja.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Jasikevicius escribió:

El precio del abono anual del Bayern es este año, en la localidad mas barata, 104 euros toda la temporada. Claro que es un campo mayor que el nuestro. Mientras que el Arsenal son 1400 euros la mas barata.

Y efectivamente son diferentes culturas, el español es mas de ladrar y luego entra por el aro.

Yo compre este año dos abonos de la UD, para Delfi, mi mujer, y para mi, que apenas uso personalmente, pero lo cedo a un amigo que va con su novio, Pablito Newell y su pareja Federico. No me lo pensé, este año de reencuentro con la máxima categoría. A ver el próximo año, que me imagino serán mas baratas..
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Ayer se tuvieron que vender por lo menos 5.000 entradas, pedazo entradón para ver el nuevo entrenador.

PD: Cada partido que pasa, es mayor el ridículo que se ha hecho.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Cada vez que se abre un poco más de grada, más dispersión de los aficionados.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

El sexto equipo con el precio medio de la entrada mas cara.

El Villarreal gracias a su politica de devaluacion del escudo y su estadio de 40000 espectadores tiene el precio medio de la entrada mas barata.

http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45f5.html
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Yo ya he tomado nota para la próxima temporada, esté en primera o en segunda, no renuevo a los precios que plantea el club y manteniendo una dirección deportiva tan poco profesional y jugadores tan poco comprometidos. No pago para mantener amiguitos y enchufados, que cuesta ganarlo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Volviendo dando al tema del hilo. He visto un artículo en Marca sobre lo que cuesta cada gol en los estadios españoles en base a el precio medio de las entradas. Lamentablemente estamos en los primeros puestos. Tanto en el precio por gol.(evidentemente marcamos pocos) pero en el precio medio también.tenemos abonos y precios de las entradas de equipo que lucha por más de lo que luchamos nosotros. Abusadores.
Responder