Miguel Ángel Ramirez en Cambio de Juego

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Gracias por la información Aday.
Según lo que he leído los abonados tenemos las acciones a medio pagar ¿no? ya que para que nos las den debemos renovar obligatoriamente la temporada que viene, sino las perderíamos.

Respecto a las entradas a los playoff para llenar el estadio lo mejor hubiera sido gratis los abonados y a 5€ el resto. Pero bueno visto lo visto contra el Rayo hasta pagando puede que haya lleno, ya lo veremos.

Y lo mejor de todo, que las pistas tienen los días contados! :ronaldo:

Salu2
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

A mí lo que me preocupa es cual va a ser el método para retirar las entradas (si finalmente nos clasificamos -el burro delante de la carreta-) en las eliminatorias.

Hay que hacerlo fácil para que la gente se mueva.

Lo cierto es que me jode hacer colas. Quizás se podía plantear algo como lo de CajaTiquet o retirarlas en las oficinas de Caja de Ahorros del Mediterraneo (aunque yo solo he visto una en la C/. Albareda).

Recuerdo que cuando pequeño se vendían en los estancos de los barrios...en la C/. Anzofé, en La Isleta había uno;... en la Calle que lleva al Estadio Insular desde Las Alcaravaneras había otro hasta hace poco... Ojalá vuelva la Unión Deportiva a los barrios. Piensen en la gente que viene nde lejos y tenga que ir a la taquilla antes a retirarla y hacer cola. La verdad es que se pierde todo el día.

No me quiero acordar cuando me aboné que estuve en la cola desde las seis de la mañana y salí bien entrada la tarde.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Y alguien sabe cuanto cuesta la entrada para los no abonados?
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Para la liguilla? 5 euros por partido.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Kylian73 escribió:Para la liguilla? 5 euros por partido.
Sí, eso comenta la gente que es para la gente abonada, pero para los no abonados tambien??, o algo mas cara?
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Ah si claro sera mas cara. Supongo que 10 euros por ahi.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Kylian73 escribió:Ah si claro sera mas cara. Supongo que 10 euros por ahi.
Ok gracias. Pero para que la pongan a la 10... pues que la dejen a 9 u 8 como hasta ahora jejej 8)
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

DN_AMARILLOO! escribió:Gracias por la información Aday.
Según lo que he leído los abonados tenemos las acciones a medio pagar ¿no? ya que para que nos las den debemos renovar obligatoriamente la temporada que viene, sino las perderíamos.

Respecto a las entradas a los playoff para llenar el estadio lo mejor hubiera sido gratis los abonados y a 5€ el resto. Pero bueno visto lo visto contra el Rayo hasta pagando puede que haya lleno, ya lo veremos.

Y lo mejor de todo, que las pistas tienen los días contados! :ronaldo:

Salu2
con respecto a lo de las acciones no es como tu lo pones el presi lo que dijo son dos cosas :

1º que os abonados de este año resibiran su titulo de accion cuando vayan a renovar el abono del año proximo
pero si no te quieres abonar tambien la tienes que ya la pagaste este año con tus 94€...
lo hacen asi para ahorrar dinero en mensajeria y ya que la mayoria de abonados va a renovar

2º como la ampliacion de capital acaba en 8 de julio y si subimos a segunda va a sacar una nueva campaña de abonados para que el que quiera pueda tambien comprar una accion siempre antes del 8 de julio
y me imagino que si solo te quieres abonar y no quieres accion pues tambien podras

espero que se aclarara un poco mas UN SALUDO A TODOS :evil: :twisted:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Estaba yo pensando...

Mensaje por Kramer »

...la verdad no sé cuanto costaron los abonos este año pero... visto lo visto:

...pongamos por ejemplo que durante la temporada van 5.000 personas a razón de 50€ cada uno. Esto hace un total de 250.000 euros...

...entonces, si ponemos los abonos a la mitad (por ejemplo, 25€) y van el doble de personas (10.000), el resultado siguen siendo 250.000 euros... e incluso si se pone a 30€, son 300.000€...

...no conseguiríamos un extra tanto económico como deportivo: igual o más dinero para la caja, y más apoyo desde las gradas? Es solo una sugerencia (quizás no sea muy lúcida, pero es que estoy de resaquilla)...

Allende los mares, se despide el resacoso desde el destierro...

Kram
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

ya somos 10.000 socios , lo que pasa que no van todos xD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Como en todos los post lo ponen, lo pongo aqui tambien:
Primero hay que jugar con el Lanzarote.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Miguel Angel esta hablando en Radio Atlantico.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Es verdad que Miguel Angel Ramirez, en cuanto acabe la liguilla de ascenso (si nos clasificamos), deja el consejo de administración y habrá elecciones? Se va a presentar?
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Kylian73 escribió:Es verdad que Miguel Angel Ramirez, en cuanto acabe la liguilla de ascenso (si nos clasificamos), deja el consejo de administración y habrá elecciones? Se va a presentar?
Eso fué lo que prometió al llegar a la presidencia del equipo. De todas formas, no tengas duda que si se presenta (que creo que lo va a hacer) saldrá elegido sin problemas.

Saludos
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pues eso espero la verdad. Para uno bueno que hay si no sale mas, ya volvemos a lo mismo.
Responder