Javier Vidales por dos años.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!

Javier Vidales por dos años.

Mensaje por Yo estuve allí »

"Javier Vidales ha firmado por dos años con la Unión Deportiva Las Palmas. El ex entrenador de la UD Vecindario, entre otros muchos equipos en su extensa trayectoria deportiva, se encargará de cara a la próxima temporada, junto a Juanito, de configurar el organigrama técnico y la plantilla" (canariasahora.com)

Yo creo que noticias como esta tienen que significar que existe optimismo ante lo que pasará hoy en la junta.

Sin embargo sigo intranquilo...., hasta que no se solucione todo.... Digo más, hasta que no se firme con la CAM no estaré tranquilo. Tengo miedo del "donde dije digo, digo Diego.."

Hay mucho H... de P... por ahí que seguirá echando piedritas en el camino hasya el final. Olarte ahora está callado porque políticamente le interesa (tahur de mierda) pero a la zorrua no me extrañaría que estuviera detrás de lo que está pasando ahora con Lopesan y Hermanos Domínguez. Si no él ... otros como él.

Lo siento, me dió el pesimismo a última hora. Pero bueno, lo dicho, pienso que Javier Vidales no firma por dos años si no está seguro de que esto va a continuar. ¿o no?
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

El presidente dijo ayer que Las Palmas es un gran club y los grandes club tienen que hacer las cosas pensando en presente y futuro y no esperar al ultimo momento para hacer las cosa. Logico no?
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

No me parece correcto eso de elegir ya entrenador cuando aun no ni se sabe si vamos a ascender o que... hay que esperar un poco más. Es más, si subimos a 2º A no me gustaría a Javier Vidales como entrenador.
Yo estuve allí

Mensaje por Yo estuve allí »

Amarillo escribió:No me parece correcto eso de elegir ya entrenador cuando aun no ni se sabe si vamos a ascender o que... hay que esperar un poco más. Es más, si subimos a 2º A no me gustaría a Javier Vidales como entrenador.
Creo que no se le ficha como entrenador sino en el puesto que ocupaba Juanito.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

No al parecer, segun dijo el presidente ayer, Juanito sigue el año que viene en su puesto y si Juanito creia que no podia seguir con los 2 puestos pues se trae a un entrenador, pero el sigue en lo suyo. :wink:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Juanito director deportivo seguro y si el quiere tambien entrenador y
por debajo de el y como secretario tecnico vidales no como entrenador ni tampoco en el puesto de juanito :evil: :twisted:
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

javier vidales no se ficha para entrenador de la proxima temporada sino como ojeador en la peninsula para que le diga a juanito que jugadores puede fichar!seria como un ayudante de juanito
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Como en todos los clubes, tendremos Director Deportivo (que seguirá siendo Juanito) y Secretario Técnico (Javier Vidales), que viene siendo el adjunto a la dirección deportiva. Hasta ahora había vacío de poder, ahora tendremos más de una opinión a la hora de fichar jugadores...

El entrenador no se sabe aún, quizás siga Juanito, quizás se fiche a otro, pero Vidales no será...
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Sera secretario tecnico.
Responder