Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por dosreis »

El problema con Herrera es que parecía que tanto unos como otros habían perdido la ilusión. Deberíamos haber sido el equipo recién ascendido más alegre y ya salíamos a los partidos derrotados y sin soluciones en la banda.

Esperemos que con Setién se vea otra cosa. Si se pierde o se acaba descendiendo al fin y al cabo serían cosas del fútbol o deporte donde no todo es bonito, pero al menos que sea luchando hasta el final. No como los últimos partidos
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

osky escribió:Visto que vamos a jugar 4-2-3-1 no tengo ni idea de quien jugara en las bandas, yo me imagino que Nabil sera fijo, pero en la otra banda no tengo ni idea ¿Nauzet, Momo, Asdrubal o Tana?. La pregunta no es a quien prefieren sino a quien creen que pondra. Lo que tengo claro es que Jonathan volvera a la mediapunta y dejara la izquierda, salvo que Settien este pensando en Valeron como titular.
Jejejejejeje :mrgreen:

Bueno, de titular no sé pero que contará algo más en principio parece que si. En la filosofía de Setién los extremos van bastante adelantados, el enlace en otros tiempos sería Valerón 100% seguro y detrás dos recuperadores (o uno dependiendo del rival). Será un 4-2-3-1 o un 4-1-3-2. Con los extremos adelantados no hay inconveniente que entre Viera por la izquierda en ese 4-2-3-1, o bien como segunda punta en el 4-1-3-2. Lo que está claro es que en el centro del campo va a haber un mediocentro ofensivo destinado a crear juego, mover la pelota y buscar huecos. Si Tana no aprovecha esta oportunidad es que es para darle de collejas. :lol:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

¿Habrán entrenado hoy los jugadores? ¿Les habrá molestado la lluvia? ¿Se habrán quedado en casa jugando a la play?

La verdad que el tiempo está para hacer un buen asado si uno está resguardado...
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Luko46 escribió:¿Habrán entrenado hoy los jugadores? ¿Les habrá molestado la lluvia? ¿Se habrán quedado en casa jugando a la play?

La verdad que el tiempo está para hacer un buen asado si uno está resguardado...

No me quiero ni imaginar el estado del EGC el domingo...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No sè si habia dicho,pero bueno como curiosidad,su segundo Eder Sarabia es hijo de Manu Sarabia historico exjugador del Athletic y actual comentarista del Plus.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

soto y fernandez escribió:No sè si habia dicho,pero bueno como curiosidad,su segundo Eder Sarabia es hijo de Manu Sarabia historico exjugador del Athletic y actual comentarista del Plus.
No me cabe duda de que desempeñará su cargo mejor de lo que lo hace su padre en su actual cometido. Es increíble que en el Plus mantengan a un comentarista que solo aporta sopor a las retransmisiones.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Entrevista bastante interesante ayer en Territorio UD a Quique Setién.
fb.me/4vZNF9tYA

Setién: "Empezamos de cero, lo que vea en el campo es lo que voy a decidir"
Setién: "Necesito llevarme bien con los futbolistas, creo en las relaciones cercanas"
Setién: "Estaremos haciendo sesiones de mañana y tarde hasta que entendamos los conceptos"
Setién: "La idea es jugar bien, luego seguramente ganemos muchos partidos"
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Setien lleva usted 3 semanas en el club y de momento, el equipo lo veo igual de plano que con PH.

Dejese de tanto tiki-taka, posesiones que no llevan a ninguna parte y que el equipo presione mas arriba.

Y ponga a los mejores. Indiscutibles por ahora, Varas, Bigas, Castellano, Hernan, Roque, Viera, El Rey de Rusia, Simon, Araujo ,Alcaraz y otro mas.

No ponga nunca a Culio, Momo, Valeron, Garrido, todos cartuchos quemados, salvo lesiones importantes.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Hombre Borja no estarás dudando ahora de que no pone Setien a los mejores no?

Con tu once titular coincido, ese otro más sería Asdrubal para mi. Y quizas Tana por Viera a ver si se espabila un "fisco".
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Primera final el viernes, los goles sobre la hora, del Celta ayer y hoy del Espanyol, nos dan aire.

Una vez que accedió a coger el equipo y a entrenar esta plantilla, como hizo PH, asumió la responsabilidad de sacar este barco adelante, junto con los jugadores.

Es normal que lleve un tiempo coger una nueva idea, implantarla, pero mientras hay que ganar como sea. De no ganar el viernes, nos podemos empezar a alejar peligrosamente.

Me da igual como juguemos frente a la Real, si nos regalan un penalty, pero quiero 3 puntos ya, las buenas imágenes se las dejamos al Granada y a quien quiera, nosotros a sumar de 3, aunque sea de rebote y a partir de una victoria a coger confianza y a crecer.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

isletero22 escribió:Primera final el viernes, los goles sobre la hora, del Celta ayer y hoy del Espanyol, nos dan aire.

Una vez que accedió a coger el equipo y a entrenar esta plantilla, como hizo PH, asumió la responsabilidad de sacar este barco adelante, junto con los jugadores.

Es normal que lleve un tiempo coger una nueva idea, implantarla, pero mientras hay que ganar como sea. De no ganar el viernes, nos podemos empezar a alejar peligrosamente.

Me da igual como juguemos frente a la Real, si nos regalan un penalty, pero quiero 3 puntos ya, las buenas imágenes se las dejamos al Granada y a quien quiera, nosotros a sumar de 3, aunque sea de rebote y a partir de una victoria a coger confianza y a crecer.
Ahh,que ahora te da igual como juguemos ?
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Yo no sé ustedes, pero a mi lo de equipo en construcción me empieza a sonar a excusa. Si a Paco Herrera le trajeron los últimos refuerzos tipo Wakaso los últimos días, también podía haber excusado su forma de perder en estamos pillando conceptos con nuevos jugadores. Hemos tenido dos partidos soporíferos con el nuevo míster y hemos reducido considerablemente nuestra capacidad de generar ocasiones, nuestra lucha cuerpo a cuerpo y rocosidad de manera alarmante. Parecemos encantadores de serpientes hasta el mediocampo rival y a partir de ahí se nos va la luz. Visto lo visto tanto ayer como la semana pasada no entiendo lo de Garrido en vez de Dani y la ausencia de Wakaso que al menos le da intensidad al mediocampo. Tampoco entiendo el que tire y amarre a Viera a banda izquierda. Esa probatura ya la sufrió en Valencia y no salió bien. Este chico juega por el centro mejor, es asociativo y en ocasiones define. En cuanto a los cambios que ha realizado, en ningún momento ha movido la banqueta para intentar ganar los dos partidos sino para mantener esquema y ver jugadores. Siendo honestos esto debería hacerlo programando amistosos entre semana. No sé, no tengo buenas sensaciones por lo visto hasta ahora, ojalá me equivoque pero creo que en dos semanas estaremos tirándonos de los pelos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:
isletero22 escribió:Primera final el viernes, los goles sobre la hora, del Celta ayer y hoy del Espanyol, nos dan aire.

Ahh,que ahora te da igual como juguemos ?
El viernes sí, mientras se gane. Hace falta una victoria de inmediato, si es jugando bien, mejor. Pero sobre todo, toca ganar y crecer en juego,defensivo y ofensivo en las próximas semanas.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Espero para la proxima jornada cuando Setien lance la moneda para decidir el lateral izquierdo salga Dani y no Garrido.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

carlinho escribió:Yo no sé ustedes, pero a mi lo de equipo en construcción me empieza a sonar a excusa. Si a Paco Herrera le trajeron los últimos refuerzos tipo Wakaso los últimos días, también podía haber excusado su forma de perder en estamos pillando conceptos con nuevos jugadores. Hemos tenido dos partidos soporíferos con el nuevo míster y hemos reducido considerablemente nuestra capacidad de generar ocasiones, nuestra lucha cuerpo a cuerpo y rocosidad de manera alarmante. Parecemos encantadores de serpientes hasta el mediocampo rival y a partir de ahí se nos va la luz. Visto lo visto tanto ayer como la semana pasada no entiendo lo de Garrido en vez de Dani y la ausencia de Wakaso que al menos le da intensidad al mediocampo. Tampoco entiendo el que tire y amarre a Viera a banda izquierda. Esa probatura ya la sufrió en Valencia y no salió bien. Este chico juega por el centro mejor, es asociativo y en ocasiones define. En cuanto a los cambios que ha realizado, en ningún momento ha movido la banqueta para intentar ganar los dos partidos sino para mantener esquema y ver jugadores. Siendo honestos esto debería hacerlo programando amistosos entre semana. No sé, no tengo buenas sensaciones por lo visto hasta ahora, ojalá me equivoque pero creo que en dos semanas estaremos tirándonos de los pelos.
Ahh, pero qué las ha habido en algún momento? Si el equipo ha sido plano en la mayoría de sus partidos :roll:

Yo tampoco veo lo de Wakaso ni lo de escorar a Viera, creo que el ghanés acabará jugando y que Viera tirará para dentro más pronto que tarde. Por otro lado ha sentado a Culio, algo impensable anteriormente.

Lo de Dani tampoco lo veo, espero que entre por Garrido este mismo viernes.

Lo de conocer al equipo y equipo en construcción, será una excusa si lo sigue diciendo dentro de 1 mes, pero lleva 2 semanas en la isla, así que no creo que sea una excusa. Se empató frente al Villareal y se perdió ayer, nada raro. Un equipo no se construye y no asimila conceptos en 2 días, no creo que sea una excusa.
Responder