Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A los que vais a Madrid , desde que hora estarán alrededor del estadio? lo ideal sería estar todos en el mismo punto de reunión, yo por lo menos desde las 12:00 estaré por la zona , quiero disfrutar este día jeje,
Lo de hoy a sido una vergüenza, 150-200 personas empapadas esperando por una entrada, ¿Donde estan las entradas?, desde las 9:30 haciendo cola para quedarme sin ella a solo dos personas de la taquilla ¿Cuantas entradas se vendian, si tenia 20-30 personas delante?, ¿Por que habia gente que fue a recoger entradas que tenia RESERVADAS desde hacia tiempo?. ¿Cuantas entradas se van a las peñas? ¿Por que hay peñas que venden las entradas mas baratas? VERGÜENZA DE CLUB.
Exijo una explicación, al igual que piopioalways. ¿Dónde están las entradas? Antes de piopioalways se podían haber vendido un máximo de 180 entradas (30 X 6).
¿Los amiguitos de la directiva ya tienen su entradita sin colas, ni esperas, ni lluvia, ni nada? Felicidades.
Gracias, una vez más, nefastos (aquí va un insulto) dirigentes.
Te pillaban tu teléfono y te llamaban si el Madrid daba más entrada... pero ni número ni nada... Ah, y yo pasé hace un rato de nuevo por el estadio y no había nadie, y diría que las taquillas estaban cerradas, o al menos lo parecían...