MENSAJE DE ÁNIMO Y UNIÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

MENSAJE DE ÁNIMO Y UNIÓN

Mensaje por Desinquieto »

Estaba barruntando en mi mente la actual situación de nuestra UD. Tanto tiempo de travesía en el desierto para llegar a Primera y llegamos y estamos todos (me incluyo) hundidos, desanimados, como si estuviéramos en 2ªB.
Carajo, estamos en Primera, lo que todos ansiábamos y soñábamos tantas noches y no lo estamos disfrutando.
Estamos jodidos con los abonos, las mentiras, los amiguismos, el trato a los aficionados, las decisiones de la directiva, los fichajes anunciados y no venidos, el echar a PH de aquella manera (y que conste que no era un entrenador que a mí me entusiasmara), los comentarios de bar, el monopoly de MAR... y no estamos viviendo el ser uno de los equipos de la mejor liga del mundo en este minúsculo trozo del planeta que se llama Gran Canaria.
Estarán conmigo en que disfrutábamos más en Segunda luchando por subir que ahora en Primera. ¡Qué paradoja!
Debemos tirar la negatividad y el pesimismo (yo el primero) y disfrutar y apoyar al equipo porque no jugamos nosotros (desafortunadamente), juegan ellos y su éxito serán nuestras alegrías.
¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: MENSAJE DE ÁNIMO Y UNIÓN

Mensaje por VicenteUDLP »

Todo mi apoyo a los jugadores y al cuerpo técnico.

Pero con Ramirez un único pensamiento: DIMISIÓN!!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

De los jugadores guardame un cachorro o por lo menos de unos cuantos de ellos.Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El discurso este es para hacérselo a los responsables de este hartazgo, porque la gente de este foro sabe perfectamente dónde estamos (son ellos, los que mandan, los que por exceso o por déficit no están en primera). El domingo la gente estará en el estadio, sufriendo pero sabiendo dónde está.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

La afición está en primera, como siempre hemos estado. La directiva, directiva está a nivel de los partidillos de solteros contra casados.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Todos sabiamos que este año ibamos a sufrir...es lo que toca ahora. Este ambiente tan hostil la verdad no es nada bueno.

Que esta lluvia que está cayendo sirva para limpiar la atmosfera y entre todos, presidente, directiva, tecnicos, jugadores, aficion tiremos del carro para que en Junio celebremos la salvacion, que es posible, aun no hay nada escrito.

Animo compañeros, que esto no es nada, vendran tiempos peores, tiempos mejores...y sólo en compañia es como se pasan mejor.

PIO PIO
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Cosas que tengo claras:
- Que MAR es el secretario técnico
- Que la opinión de Toni Cruz y Helguera son dos opiniones más, para muestra que diga que pese a lo que dijeran lo iba a mantener.
- Que el nivel de la secretaría técnica es sin duda de los peores de primera división, para muestra la pretemporada.
- Que MAR sabe que la cagó o al contratar a Herrera o al cesarlo porque no se puede echar al entrenador en la jornada 8.
- Que jamás pienso pitar o desestabilizar a mi equipo durante un partido de fútbol, corrijan los errores y ¡ARRIBA D'ELLOS!
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Yo soy de lo más críticos y jamás pitaré cuando juegue mi equipo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

mosquiado escribió:Cosas que tengo claras:
- Que MAR es el secretario técnico
- Que la opinión de Toni Cruz y Helguera son dos opiniones más, para muestra que diga que pese a lo que dijeran lo iba a mantener.
- Que el nivel de la secretaría técnica es sin duda de los peores de primera división, para muestra la pretemporada.
- Que MAR sabe que la cagó o al contratar a Herrera o al cesarlo porque no se puede echar al entrenador en la jornada 8.
- Que jamás pienso pitar o desestabilizar a mi equipo durante un partido de fútbol, corrijan los errores y ¡ARRIBA D'ELLOS!
No es sólo la peor, con diferencia de Primera, sino que es la peor de todo el fútbol español. El mejor secretario técnico que hay en toda Canarias se llama Julio Suárez.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El equipo que llevo queriendo toda la vida está en Primera división porque así lo dicen las clasificaciones.

El equipo que llevo queriendo toda la vida está en Segunda B como institución, un club muerto actualmente.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo creo que la aficion es sabia y lista y sabe lo que ha costado llegar hasta la primera division, el domingo estaremos con el equipo a muerte pero una vez terminado el partido sea cual sea el resultado debemos expresar lo que sentimos y dar un puñetazo encima de la mesa y que directivos y jugadores nos escuchen.
Responder