[J9] UD Las Palmas - Villarreal CF (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
19
44%
X - Empate
9
21%
2 - Victoria del Villarreal CF
15
35%

Votos totales: 43

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por soto y fernandez »

El Villareal en el partido de hoy està reservando al portero,los dos laterales y al organizador Trigueros.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

michaelscottud escribió:Si para salvarnos ponemos un tio de 40 años apaga y vámonos. Imagino que le pediremos a Valerón que le haga la cobertura a Simón.
No es ponemos a un tío de 40 años es ponemos "AL" tío de 40 años que sabe mover a los jugadores como nadie en este equipo. Evidentemente no le pidas defender y ponle al lado a otro que corra por dos (Wakaso corre por tres o cuatro :D ). Tampoco es que tengamos muchas opciones más.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Lo que hay que corregir urgentemente es lo de recibir goles tan fácilmente, no podemos empezar todos los partidos teniendo que remontar. Concentración máxima.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

mosquiado escribió:
michaelscottud escribió:Si para salvarnos ponemos un tio de 40 años apaga y vámonos. Imagino que le pediremos a Valerón que le haga la cobertura a Simón.
No es ponemos a un tío de 40 años es ponemos "AL" tío de 40 años que sabe mover a los jugadores como nadie en este equipo. Evidentemente no le pidas defender y ponle al lado a otro que corra por dos (Wakaso corre por tres o cuatro :D ). Tampoco es que tengamos muchas opciones más.
Yo creo que los que dicen que Valerón no puede jugar en este equipo porque tiene 40 años y ya no corre, es que no han visto jugar a Valerón cuando empezó en esto del fútbol. Recuerdo ver a jugar a Valerón cuando estaba en el filial, y recuerdo verlo debutar en el primer equipo y les puedo asegurar dos cosas, 1. Valerón no ha perdido su calidad y su clase, 2. Valerón no ha corrido en la vida, ni corría antes ni corre ahora.

Por eso es por lo que Valerón puede jugar con 40 años, por su clase infinita, Valerón no corre, corre el balón, Valerón no defiende, ya para eso están otros, Valerón sin correr y sin defender fue internacional y considerado el mejor jugador de Europa en su puesto.

Si hay algo que nunca entendí de Paco Herrera, entre otras muchas cosas, es que infrautilizara a Valerón, porque Valerón es un lujo hasta que él decida retirarse.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

De todas formas yo lo veo falto de ritmo, eso supongo que te lo dan los partidos porque aunque él no vaya a llegar al nivel de los demás debe intentar llegar a SU máximo nivel físico.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

mosquiado escribió:De todas formas yo lo veo falto de ritmo, eso supongo que te lo dan los partidos porque aunque él no vaya a llegar al nivel de los demás debe intentar llegar a SU máximo nivel físico.
Valerón siempre ha dado su mejor nivel avanzada la temporada y con continuidad, al principio siempre le cuesta un poco.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Faycan Amarillo escribió:
mosquiado escribió:
Yo creo que los que dicen que Valerón no puede jugar en este equipo porque tiene 40 años y ya no corre, es que no han visto jugar a Valerón cuando empezó en esto del fútbol. Recuerdo ver a jugar a Valerón cuando estaba en el filial, y recuerdo verlo debutar en el primer equipo y les puedo asegurar dos cosas, 1. Valerón no ha perdido su calidad y su clase, 2. Valerón no ha corrido en la vida, ni corría antes ni corre ahora.

Por eso es por lo que Valerón puede jugar con 40 años, por su clase infinita, Valerón no corre, corre el balón, Valerón no defiende, ya para eso están otros, Valerón sin correr y sin defender fue internacional y considerado el mejor jugador de Europa en su puesto.

Si hay algo que nunca entendí de Paco Herrera, entre otras muchas cosas, es que infrautilizara a Valerón, porque Valerón es un lujo hasta que él decida retirarse.
Claro que sí. :roll:
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por IvanEmperador »

mosquiado escribió:

Totalmente de acuerdo....es más..... hasta hace 2 años, con 38, lo jugaba todo........JC es tan súmamente honrado, que sería el primero en dar un paso a un lado si no se sintiera capaz de aportar lo que ha aportado siempre
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mira que quiero ser positivo y ser optimista pero tras leer los últimos tres comentarios nos merecemos ser colistas y hacer el ridículo por toletes. Tres comentarios de bar.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El Villarreal parece que vendra sin Leo Baptistao y Bruno Soriano, lesionados recientemente. Parece que Bakambu ha pedido el cambio y ha sido sustituido, el unico que les quedaria en punta es Soldado, casi nada, pero disputa hoy los 90 minutos.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

michaelscottud escribió:Mira que quiero ser positivo y ser optimista pero tras leer los últimos tres comentarios nos merecemos ser colistas y hacer el ridículo por toletes. Tres comentarios de bar.
No alcanzo a imaginar la clase de frustración que debe de tener alguien para soltar este tipo de comentario sin venir a cuento.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

michaelscottud escribió:Mira que quiero ser positivo y ser optimista pero tras leer los últimos tres comentarios nos merecemos ser colistas y hacer el ridículo por toletes. Tres comentarios de bar.
No alcanzo a imaginar la clase de frustración que debe de tener alguien para soltar este tipo de comentario sin venir a cuento.
Es lo que hay. Un equipo que quiere salvarse con un tío de 40 años por romanticismo y no saber mirar hacia delante merece el mayor de los fracasos. Nada es porque sí. Cada uno tiene lo que se merece. Y si queremos hacer eso merecemos el mayor de los ridículos. Así de simple.

Lo que no entiendo es porque el Napoles no tira de romanticismo y ficha a Maradona. Total los jugadores con tanta clase no notan el paso del tiempo y pueden jugar eternamemte.
Además en el fútbol no hace falta correr.

Y no te lo tomes mal. No me meto contigo. Me meto con esa corriente de opinión que para mí es ridícula y autodestructiva. Pero para nada tengo nada en contra de ustedes. Somos del mismo equipo. Pero con esa corriente de opinión no puedo. Lo siento.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Pues nada, sigo con el tema del empate, ni más, ni menos... hombre, está claro que ganar es lo ideal, pero en su defecto, siempre el empate.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

michaelscottud escribió:
Es lo que hay. Un equipo que quiere salvarse con un tío de 40 años por romanticismo y no saber mirar hacia delante merece el mayor de los fracasos. Nada es porque sí. Cada uno tiene lo que se merece. Y si queremos hacer eso merecemos el mayor de los ridículos. Así de simple.

Lo que no entiendo es porque el Napoles no tira de romanticismo y ficha a Maradona. Total los jugadores con tanta clase no notan el paso del tiempo y pueden jugar eternamemte.
Además en el fútbol no hace falta correr.

Y no te lo tomes mal. No me meto contigo. Me meto con esa corriente de opinión que para mí es ridícula y autodestructiva. Pero para nada tengo nada en contra de ustedes. Somos del mismo equipo. Pero con esa corriente de opinión no puedo. Lo siento.
Bueno, tómatelo con calma que lo mismo vas a ver algo de esto, tres toques (el último con el exterior de Tana, exquisito) y al 4º, gol:
https://www.youtube.com/watch?v=gw0DjuqnrQo
o esto, 10 toques y al 11º, gol:
https://www.youtube.com/watch?v=4uqTrvtv36M

O a lo mejor no, quien sabe, pero como según tú ya estamos en Segunda porque entre pitos y flautas no has dejado ni un jugador de la plantilla por declarar inválido para la misión. Pues ya me dirás quien va a coger la batuta, así en plan constructivo, pasando de posiciones destructivas y desde luego de improperiar foreros (o jugadores) o mandarlos al bar con Araujo.

¿De la actual plantilla hay alguien válido para dirigir al equipo en el campo o nos conformamos con volver a Segunda y ya está?

Ah si, en diciembre, dirán, hay que echar a 6 y traer 6 titulares punteros en sus respectivas Ligas... ya, pero estamos hablando de situaciones viables, es decir reconducir la situación de manera más o menos regular con los jugadores que hay y con los pies en el suelo.
kiro
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kiro »

El Levante ganó 1-0 al Villarreal y es a lo único que me agarro , a pesar de las 2 bajas que tienen , siguen siendo favoritos muy favoritos ; salir a ganar , por supuesto , al menos sacar un punto , no sería malo del todo , porque en el Bernabeu , no vamos a marcar NI DE COÑA , tal y como defiende el Real Madrid , ni de coña. Como ha dicho un forero anteriormente , las finales empezarán dentro de 2 semanas contra la Real Sociedad , a partir de ahí , intentar hacer la media inglesa .
Responder