La mayor pitada de la historia.
-
- Directivo de la entidad
Re: La mayor pitada de la historia.
Voy a ser bueno, y pongo el minuto.
1 hora 10 minutos.
Ahi lo dice la 1ra vez. Luego unos 5 minutos más adelante añade lo de secuaces.
1 hora 10 minutos.
Ahi lo dice la 1ra vez. Luego unos 5 minutos más adelante añade lo de secuaces.
Última edición por michaelscottud el Vie Oct 23, 2015 4:37 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Re: RE: Re: La mayor pitada de la historia.
Gracias, pensar que tengo que oírlo entero y me corto las venasmichaelscottud escribió:Voy hacer bueno, y pongo el minuto.
1 hora 10 minutos.
Hay lomdice la vez. Luego unos 5 minutos más adelante añade lo de secuaces.
Si UN quiere sin duda puede ser la mayor pitada de la historia ya que llevan la voz cantante en el estadio,tengo cierta intriga en ver donde se posicionan.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Michael, el presidente ha dicho una verdad como un templo. Nada nuevo. Los clubs de futbol del siglo 21 estan en manos de unos pocos y algunos de uno solo.michaelscottud escribió:Ramírez acaba de decir que "puede pitarle todo el estadio que le da igual, que el club no es de los aficionados sino de los propietarios." "Yo me iré cuando quiera irme."
"No le hago caso a aficionados que por comprar un abono se creen que tienen el derecho a pedir que me vaya."
"Son unos secuaces."
No hay nada más que decir. Si no se le pita a este señor es que somos unos toletes.
No se de que se escandalizan.
Yp no pitaria a mi equipo nunca, y menos en estas circunstancias. Pancartas vale.
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Vie Oct 23, 2015 4:55 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Me hace gracia que para MAR "Los aficionados de la UD me dan las gracias por lo que he hecho y entre tanta gente se cuelan algunos secuaces"
Osea que los que criticamos su gestión somos secuaces, sólo queremos hacer daño y criticarle según él por sus empresas
Es decir, cero autocritica, yo soy el mejor y el que critica es porque me tiene manía, no porque esté haciendo las cosas mal
Osea que los que criticamos su gestión somos secuaces, sólo queremos hacer daño y criticarle según él por sus empresas
Es decir, cero autocritica, yo soy el mejor y el que critica es porque me tiene manía, no porque esté haciendo las cosas mal
-
- Presidente del Club
Qué hombre más incendiario.
-
- Presidente del Club
La afición de Las Palmas le apoya a muerta, los secuaces son los que le critican xD
¿Será que está provocando a la gente para pedir si cabeza y tener una excusa para marcharse? Otra cosa no, pero MAR tonto no es.
¿Secuaces? ¿Secuaces de quién? Este tío no tiene ni puta idea de lo que es un secuaz. Si se cae p'alante come hierba.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El si que tiene secuaces y no veas lo caros que nos salen y efectivamente Pelotero no sabe el significado del termino.
Lo que esta comprando son boletos para que el descenso en el numero de abonados de la próxima temporada sea bestial, al menos hasta que este impresentable se marche.
¿REcuerdan aquella espantada en segunda división? Incluso manifestada por Ultra NAciente.AnSiTe escribió:Más vale que el equipo empiece a sumar de tres en tres, porque si nos fiamos por unos y otros, podemos dejar al club de Pio XII como un solar.
Esto puede desembocar en lo mismo aunque por estos últimos igual no...

Ojito, porque se está jugando con fuego y empieza a quemar.
Yo soy uno de los que no se vuelve a abonar con este impresentable en el club, aunque me pese.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
A este el ascenso se le ha subido a la cabeza
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Y acabará diciendo que los pitos (que los habrá) son para piropear su gestiónN.B.Tiempos escribió:La afición de Las Palmas le apoya a muerta, los secuaces son los que le critican xD