Vergonzoso articulo en Lanzarote

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Vergonzoso articulo en Lanzarote

Mensaje por Pocholo »

Vergonzoso, asi lo denominaria. Hoy en un periodico local conejero se pueden recoger estas frases un poco provocadoras de un periodista, agarrense que vienen curvas:
. Un partido cargado de suspicacias.
. Ya lo dice el refran: "en casa del herrero,cuchara de palo"
.Jugar con el sentimiento rojillo,o conejero, no creo que sea lo mas adecuado a estas alturas de temporada,
.Lanzarote,una Isla que dio un campeon de liga de Segunda B hace dos temporadas,titulo del que muchos no se hicieron eco, entre ellos la TVC que ahora predica canariedad, y se atreve a despedir una renstramision diciendo " virtualmente estamos clasificados, el domingo el Lanzarote no se juega nada": simplemente vergonzoso.
.La UD.Lanzarote se debe a una aficion,a una masa social,y a una Isla que se siente orgullosade su equipo, a pesar de que otros intenten menospreciarlo.Por ello el domingo deberan salir a ganar como si les fuese la categoria en el partido.Que la dignidad rojilla quede por encima de todo.
. "Ni se compran ni se venden los colores conejeros,ni se compra ni se vende el orgullo conejero"
. La masa social de la UD.Lanzarote puede ser despreciable para algunos, por ejemplo Pepe Mel que no la respeto,muchos recuerdan aquel " vamos,jugamos,ganamos y nos vamos" de la Copa del Rey 2001/2002,pues si se fueron,claro que si, con un 5-1 entre las piernas.
. Adelante UD Las Palmas,pero con respeto a los sentimientos.


Resumen del articulo publicado en periodico local el dia 26 de Mayo 2006


Opinion personal: ME PARECE LAMENTABLE CALENTAR POR ESTE PERIODISTA EL PARTIDO DE UNA FORMA TAN RASTRERA Y DEMAGOGICA. AUN ASI, LA UD.LAS PALMAS DEMOSTRARA QUE ESUN CLUB SEÑOR Y CONSEGUIRA EL PUNTO DE UNA FORMA HONRADA,CON CASTA Y CON RESPETO. PIO PIO.
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

No le veo nada de vergonzoso. :shock:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Es totalmente normal. Nos querrán ganar y más después de que se pusiera en tela de juicio su profesionalidad. (Lo digo por Michel, que fue muy listo diciendo que se dejarían ganar).

Contra el Tenerife se picaron mucho por las palabras de Pepe Mel, eso es cierto. Por suerte nuestros jugadores también se lo están tomando muy en serio y irán a por el partido.
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Vergonzoso articulo en Lanzarote

Mensaje por pabluki »

yo al igual que makaay no veo nada de vergonzoso!no se en que te basas para decir que es vergonzoso
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

BUENO YA VEMOS QUE LOS MALETINES NO SOLO IBAN HACIA LOS JUGADORES,PARECE QUE TAMBIEN SE ENVIAN MALETINES A PERIODISTAS,SI NO ES INCOMPRENSIBLE LA ACTITUD DEL "PERIODISTA" ESTE,LA U.D. EN NINGÚN MOMENTO LE HA FALTADO AL RESPETO AL LANZAROTE,TODO LO CONTRARIO.QUE ESTE SEÑOR ANTES DE DIFUNDIR UN ARTÍCULO TAN A LA LIGERA SE INFORME Y VEA LAS DECLARACIONES DE JUANITO,MARCOS MARQUEZ,FREDI,ETC..DONDE SE DARÁ CUENTA DE QUE MUY AL CONTRARIO LAS PALMAS NO DA POR HECHO QUE NOS REGALEN EL PUNTITO,ADEMÁS TENEMOS QUE SALIR A GANAR PARA INTENTAR OPTAR AL SEGUNDO O TERCER PUESTO.
LO QUE YO DIGO PARECE QUE ALGÚN MALETIÍN HA IDO A PARAR A USTED "SEÑOR PERIODISTA". :evil:
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

YO SI FUERA DEL LANZAROTE PENSARIA IGUAL


cada uno a lo suyo y lo nuestro es ganar en el campo y menos en la prensa

como los equipos grandes y nosotros lo somos :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

MakaAy escribió:No le veo nada de vergonzoso. :shock:
Makaay se refiere a que a estas alturas hay periolistos manipuladores a los que sólo les interesa vender y no atienden a realidades, y es que el Lanza no se juega nada y la UD sólo necesita un punto. Sería más cómodo decir, reparto de puntos y todos tan tranquilos, como hermanos, pero no , tiene que venir un simplón, como siempre a calenta el partido.

saludos
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Mmmhhh... yo tampoco lo veo excesivamente mal... Lo único que no me parece es la frase que dice:

"Por ello el domingo deberan salir a ganar como si les fuese la categoria en el partido"

Porque tampoco es pa tanto, digo yo!

Solo una cosa: ¿por qué los canarios estamos siempre peleándonos?¿No podríamos remar todos en la misma dirección por una vez para así salir adelante? Si no, fíjense en los equipos del País Vasco, coño... :cry:
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

¿Quieres ver algo de verdad vergonzoso?

Mira...

http://www.rayovallecano.es/03/motor.php?ver=2195&ra=1
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Para ellos, Las Palmas es como para otros el Madrid o el Barca y claro la aficion querra ganar. Lo veo normal.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Eso sí, si vivieramos en Vitoria, Pamplona, Bilbao o San Sebastián, el empate (o incluso nuestra victoria, porque podríamos mejorar) estaría más que certificado...
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

¿Dónde encuentras la vergüenza de pedir respeto para un equipo, una entidad y una afición? Una cosa son los comentarios sobre que el Lanzarote no se juega nada y hay más probabilidades de sacar el partido adelante, y otra son las declaraciones afirmando que está todo hecho, que el partido está ganado, y que aquello va a ser una fiesta amarilla. Más que nada porque se vuelve en contra de la UD si la afición y los jugadores del Lanza se terminan ofendiendo. El artículo, lo que viene a decir, es que nos relajemos un poquito con las declaraciones y respetemos al equipo contrario, que no ofendamos su dignidad. No me parece mal el toque de atención.

Saludos
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Que gane el mejor..


Pio Pio!!

PD: Iwal ese periodista tb resivio maletines.. :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

la verguenza esta en ke un ekipo ke se supone ke representa a una isla del mismo "pueblo canario" y ke no se juega nada vayan a jodernos...me recuerda al refran del perro del hortelano.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Primero hay que esperar a ver que hacen no? Si nos ganan 5-0 esta claro que no nos dieron la mano. :oops:
Responder