[J9] UD Las Palmas - Villarreal CF (0-0)
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF
A mí Vicente me gusta. Lo digo así sin ningún tipo de vergüenza.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Si es el Vicente por algun momento del pasado, puede, este año....parece que tiene mierda en las botas, porque ni coordina bien la carrera.carloslp escribió:A mí Vicente me gusta. Lo digo así sin ningún tipo de vergüenza.
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Previa UD Las Palmas - Villarreal CF: Comienza la era Quique Setién.
No le ha tocado un partido sencillo para debutar al nuevo míster de la Unión Deportiva, si es que hay alguno fácil en Primera División. El todopoderoso Villarreal, ejemplo de cómo convertir un club humilde de una pequeña ciudad en un equipo respetado de la Liga BBVA, gracias al respaldo económico de sus propietarios pero sobre todo por invertir con mucha cabeza y gran criterio.
Así llega el Villarreal a Gran Canaria.
El equipo de Marcelino García Toral llega a...
(texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://goo.gl/va8Wcd)
No le ha tocado un partido sencillo para debutar al nuevo míster de la Unión Deportiva, si es que hay alguno fácil en Primera División. El todopoderoso Villarreal, ejemplo de cómo convertir un club humilde de una pequeña ciudad en un equipo respetado de la Liga BBVA, gracias al respaldo económico de sus propietarios pero sobre todo por invertir con mucha cabeza y gran criterio.
Así llega el Villarreal a Gran Canaria.
El equipo de Marcelino García Toral llega a...
(texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://goo.gl/va8Wcd)
Creen que hay alguna posibilidad de que se suspenda el partidi de mañana?
- Cebollamarilla
- Amarillo hasta la muerte
Venía a preguntar eso mismo. Tiene toda la pinta de que mañana no hay partidolaramy escribió:Creen que hay alguna posibilidad de que se suspenda el partidi de mañana?
- Faycan Amarillo
Vicente tiene mucha calidad, pero no tiene sangre, a mi me desespera, si con la calidad que tiene además tuviera garra sería un jugadorazo.carloslp escribió:A mí Vicente me gusta. Lo digo así sin ningún tipo de vergüenza.
Si hay partido, el único que puede suspender el partido es el árbitro pero en las palmas poco ha llovido y esto ya tiende a remitir.Cebollamarilla escribió:Venía a preguntar eso mismo. Tiene toda la pinta de que mañana no hay partidolaramy escribió:Creen que hay alguna posibilidad de que se suspenda el partidi de mañana?
-
- Presidente del Club
En ciudad Alta no llueve fuerte desde el Jueves que cayó un tromba. En principio no hay motivos para suspender el partido. Si se suspende igual nos hacen un favor, eso si.
-
- Presidente del Club
Pues ahora mismo está lloviendo por mí casa (alrededores del centro comercial La Ballena) y veo que en siete palmas también está nublado, igual algún compañero viva cerca del estadio puede comentar si está lloviendo por allí
Si mañana por la mañana llueve como estos días no descarto que se suspenda el partido
Si mañana por la mañana llueve como estos días no descarto que se suspenda el partido
Ya he dicho el único que puede suspenderlo es el arbitro ni el cabildo ni el ayuntamiento ni nadie, esto es futbol profesional no es jugar como las competiciones de juveniles, tercera división etc que ahí si que se han suspendido.canarion_92 escribió:Pues ahora mismo está lloviendo por mí casa (alrededores del centro comercial La Ballena) y veo que en siete palmas también está nublado, igual algún compañero viva cerca del estadio puede comentar si está lloviendo por allí
-
- Presidente del Club
Re: RE: Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF
Chacho, qué pesado eres tío, lee bien mi post y ENTIENDELOjames escribió:Ya he dicho el único que puede suspenderlo es el arbitro ni el cabildo ni el ayuntamiento ni nadie, esto es futbol profesional no es jugar como las competiciones de juveniles, tercera división etc que ahí si que se han suspendido.canarion_92 escribió:Pues ahora mismo está lloviendo por mí casa (alrededores del centro comercial La Ballena) y veo que en siete palmas también está nublado, igual algún compañero viva cerca del estadio puede comentar si está lloviendo por allí
Digo que si mañana sigue lloviendo, y obviamente el campo está muy mojado, el partido se puede suspender, obviamente sería el árbitro quién lo haría, pero es que en ningún momento he dicho que lo pueda suspender el cabildo ni el ayuntamiento, deja de creerte que tienes la razón absoluta y dedicate a leer más detenidamente para que puedas entender los post de los demás
-
El partido se juega casi seguro. No va a caer una tan gorda esta noche y mañana. Lloverá algo pero nada importante como para suspender el partido.
-
Creo que QS va a sacar esto mañana: Varas; Simón, Dani, aythami, Bigas, Hernán, Roque, Vicente , Viera, el zhar y y Araújo. Esa es mi apuesta .
- Cebollamarilla
- Amarillo hasta la muerte
Re: RE: Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF
+1949canarion_92 escribió:Chacho, qué pesado eres tío, lee bien mi post y ENTIENDELOjames escribió:Ya he dicho el único que puede suspenderlo es el arbitro ni el cabildo ni el ayuntamiento ni nadie, esto es futbol profesional no es jugar como las competiciones de juveniles, tercera división etc que ahí si que se han suspendido.canarion_92 escribió:Pues ahora mismo está lloviendo por mí casa (alrededores del centro comercial La Ballena) y veo que en siete palmas también está nublado, igual algún compañero viva cerca del estadio puede comentar si está lloviendo por allí
Digo que si mañana sigue lloviendo, y obviamente el campo está muy mojado, el partido se puede suspender, obviamente sería el árbitro quién lo haría, pero es que en ningún momento he dicho que lo pueda suspender el cabildo ni el ayuntamiento, deja de creerte que tienes la razón absoluta y dedicate a leer más detenidamente para que puedas entender los post de los demás
Nadie ha dicho que si el cabildo ha sacado un comunicado anunciando que se suspende. Pero en vistas de la alerta meteorológica todo es posible.
A ver si te crees que cae una como la de Telde y, por ser de primera y no juveniles lo juegan.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Por lo civil o por la iglesia, pero que vuelva la UNIDAD.