[J9] UD Las Palmas - Villarreal CF (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
19
44%
X - Empate
9
21%
2 - Victoria del Villarreal CF
15
35%

Votos totales: 43

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por isletero22 »

Poco a poco la unidad va estando más cerca. Hay que darle las gracias al presidente de la entidad por ello, cada vez que abre la boca genera más unidad... en su contra.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Decían en la radio que Setién quiso en su día a Tana y Vicente para el Lugo. Oir esto, pensar en la renovación de los dos y verlos en el césped me cuadra, aunque no se si será mañana.
A Vicente siempre le hemos cargado jugar atrás para cubrir alguna baja pero iría bien arriba de segunda punta con Tana de media punta ya que tiene llegada, hace buenos recortes y va bien de cabeza. A ver si aprovechan ambos la oportunidad.
P.D. La unidad es importante. Quién sabe, lo mismo volvemos a lo de «y en los 70 fuimos con altos vuelos en amarillo tocando el cielo jugando al toque con el balón» :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Coño,pensè en disttttttanciarme un poco de lo del equipo ,porque son ideas nuevas,otra historia ,como cada vez que hay un cambio de entrenador,y ya veremos contra un rival dificil y de calidad,pero leer a Lancelot ese panegirico con Vicente y Tana y es para echarse a temblar
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo coincido con los compañeros, para el juego de setién, los Vicente,tanas y valeron creo que van a jugar más que gente como Culio,Wakaso o Hernán, es más creo que estos tres se van a repartir un hueco.

Mi pronóstico es araujo en punta, viera mediapunta, el Zhar banda derecha y Tana izquierda, Mediocentros roque y Hernán.

Vicente se jugará un puesto con Roque y valeron entrará de refresco por viera. En banda izquierda probablemente wakaso después de la sanción la cogerá. Y Asdrúbal se disputará la derecha con el Zhar.

A Momo y Nauzet los descarto, hasta que no estén físicamente para primera no lo tengo en cuenta.

Otra duda es si Setién va a quitar a Araujo en beneficio de WJ.
Lo único claro es que vamos a pasar de un 5-3-2 a un 4-2-3-1, realmente por configuración de plantilla creo que nos favorece jugar con medipunta. para jugar con el sistema de Herrera se necesita un mediocampo fuerte y veloz cosa que no tenemos sobretodo después de la lesión de Javi.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Si Tana es quien nos tiene que salvar, me voy pillando un buen flotador.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Devl1n escribió:Yo coincido con los compañeros, para el juego de setién, los Vicente,tanas y valeron creo que van a jugar más que gente como Culio,Wakaso o Hernán, es más creo que estos tres se van a repartir un hueco.

Mi pronóstico es araujo en punta, viera mediapunta, el Zhar banda derecha y Tana izquierda, Mediocentros roque y Hernán.

Vicente se jugará un puesto con Roque y valeron entrará de refresco por viera. En banda izquierda probablemente wakaso después de la sanción la cogerá. Y Asdrúbal se disputará la derecha con el Zhar.

A Momo y Nauzet los descarto, hasta que no estén físicamente para primera no lo tengo en cuenta.

Otra duda es si Setién va a quitar a Araujo en beneficio de WJ.
Lo único claro es que vamos a pasar de un 5-3-2 a un 4-2-3-1, realmente por configuración de plantilla creo que nos favorece jugar con medipunta. para jugar con el sistema de Herrera se necesita un mediocampo fuerte y veloz cosa que no tenemos sobretodo después de la lesión de Javi.
Va a jugar con 3 en el medio, Roque , Vicente y Hernán es mi apuesta para hoy.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hombre, es lo mínimo, que parta de cero con todos, si Tana se gana el puesto en los entrenos veo lícito que juegue, pero si tan disciplinado es QS y tan poco acepta que los jugadores salgan de fiesta, en ese caso Tana y un par de ellos más no jugarían nunca

Yo sinceramente dudo mucho que le dejen el poder de sancionar y sentar a los jugadores que no sean profesionales y disciplinados, y si lo hace acabarían montandole un motín y ale, entrenador nuevo, lo de siempre desde que MAR y sus amigos dirigen el club

PD: Hoy hace un buen día, parece que habrá partido sin problemas
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Tana no está ni para jugar en el Huesca, como Héctor o Jesús.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Tana y asdrubal no van a jugar, por lo menos en los próximos partidos, ya veremos si Quique les da la oportunidad. Si no jugaban con Paco por algo sería. Así que yo no contaría con ellos.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

No puedo ir al partido. Hasta ahora eso siempre fue motivo de rasquera, pero hoy no siento lo mismo. Igualmente espero que nos salga un buen partido, consigamos los tres puntos y que en el palco a algunos les piten los oídos.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Hay gente como Tana o Vicente que podrían jugar en el medio, porque tienen condiciones futbolisticas muy buenas. En el caso del primero, por lo visto le falta madurez personal y en el caso del segundo, se pierde en conducciones de balón que no van a ningún lado y con pérdidas de balón.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

No entiendo como desde la base no se proponen "fabricar" más medios, todos los que salen son medias puntas, así no hay forma de hacer un proyecto de cantera.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

GALDENSEUD escribió:No entiendo como desde la base no se proponen "fabricar" más medios, todos los que salen son medias puntas, así no hay forma de hacer un proyecto de cantera.
Hernán, Roque, Javi Castellano, Matías, Leo y Vitolo opinan que en eso vamos bien.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Coño,pensè en disttttttanciarme un poco de lo del equipo ,porque son ideas nuevas,otra historia ,como cada vez que hay un cambio de entrenador,y ya veremos contra un rival dificil y de calidad,pero leer a Lancelot ese panegirico con Vicente y Tana y es para echarse a temblar
Como a Tana le dé por tomárselo en serio dicen por ahí que vamos a flipar en colores. Quizás por eso tanto aguantarlo y renovarle.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Lancelot escribió:
soto y fernandez escribió:Coño,pensè en disttttttanciarme un poco de lo del equipo ,porque son ideas nuevas,otra historia ,como cada vez que hay un cambio de entrenador,y ya veremos contra un rival dificil y de calidad,pero leer a Lancelot ese panegirico con Vicente y Tana y es para echarse a temblar
Como a Tana le dé por tomárselo en serio dicen por ahí que vamos a flipar en colores. Quizás por eso tanto aguantarlo y renovarle.
Procrastinación

Que ya tiene 25 añazos, que el tiempo pasa......
Responder