Pues es todo un sinsentido aún mayor. Un ex-moderador que no se sabía las normas del foro y que pedía el baneo de un usuario por tener doble cuenta cuando él mismo la tiene/tenía. Lo dicho, surrealista.Alma amarilla escribió:Rey_Brindisi escribió:O sea que aquí se reconoce que se está trolleando, que se tienen mutlcuentas/multinicks y no pasa nada.... ok, todo correcto, buen nivel de moderaciónJonay_Norte escribió:
Vamos por partes:
Lo primero , pido perdón a todo el que se haya sentido ofendido u molesto ,para nada era esa mi intención, el foro en el principal estaba muy aburrido, tedioso,crispado etc y de ahi surgió la idea la cual se la comente a otro forero,dicho esto vamos al grano.
Si, tienes razón, he usado doble cuenta para llevar a cabo esta broma por la cual y sinceramente hemos pasado unos buenos ratos ,cuando escribí lo de la salinidad o el las palmas casi ni podia del descojone ( por ejemplo ) y sabia perfectamente que un moderador descubriría que es una doble cuenta por el tema de la IP, ( que un no moderador lo haya descubierto me resulta un tanto extraño pero vamos, me es indiferente,me preocupa 0 o nada esta tema.)
Me resulta curioso y a la vez sorprendente que pidas mi baneo ( el del nick habitual ) por tener y usar doble cuenta cuando usted mismo tiene y aun mas cuando dices que soy uno de los intocables del foro ,desternillante la verdad esto ultimo, porque de verdad demuestras que la tienes muy adentro por tu pasado como moderador y tus acciones como tal porque no tengo la mas minima relación con el administrador del foro ni con los moderadores ( si acaso conozco personalmente a uno solo, pero vamos para nada que ver con lo de intocable, ahí te has lucido siendo un comentario totalmente ridículo y basado en el rencor ).
En caso de que consideren oportuno el baneo pues se asumirá y listo ,no hay problema por ello,sin mas un saludo a todos los foreros por si este es mi ultimo mensaje en esta casa y sobre todo un abrazo enorme a ti porque de verdad con lo de intocable me has hecho reír aun mas que con las trolladas del césped.
PD vaya basura el puto césped joder,coño,es una puta mierda ,cuatro meses después seguimos en un cercado de papas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te lo voy a poner aquí para que no tengas que buscar donde mirar si está prohibido o no la tenencia de dos o más cuentas en éste foro:
viewtopic.php?f=1&t=5838
Si encuentras donde lo prohiban me lo haces saber.
Que nivel de participación.
De hecho, son varios los foreros que tienen varias cuentas... algunas inactivas..otras no. Ellos sabrán, son todas susceptibles de ser baneadas/moderadas en cuanto a sus comentarios y comportamientos.
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Vaya nivelazo, ufff, vaya nivelazo, es que se le caen los huevos a uno al suelo, desde meses y años que me vienen a mi diciendo que si el foro no es lo que era, que si se están cargando el foro, que si hay mensajes e hilos que no aportan , que si los moderadores están para lo que estan, que si esto que si la abuela fuma.... y ahora tú, que te gusta más censurar y cerrar hilos que a un tonto dar vueltas, me vienes a decir a mi que el trolleo es una cosa permitida.Alma amarilla escribió:
Te lo voy a poner aquí para que no tengas que buscar donde mirar si está prohibido o no la tenencia de dos o más cuentas en éste foro:
viewtopic.php?f=1&t=5838
Si encuentras donde lo prohiban me lo haces saber.
Que nivel de participación.
De hecho, son varios los foreros que tienen varias cuentas... algunas inactivas..otras no. Ellos sabrán, son todas susceptibles de ser baneadas/moderadas en cuanto a sus comentarios y comportamientos.
¡¡¡Con un par si señor!!! ¡¡¡Viva la congruencia del señor moderador!!!
Ahí te quería ver Alma Amarilla: sumando para el foro.
Cuelas el mosquito y te tragas el camello.
Nunca decepcionas .
-
- Presidente del Club
Yo no he pedido baneo por doble cuenta, a ver si aprendemos a leer caballeroayozelahesa escribió: Pues es todo un sinsentido aún mayor. Un ex-moderador que no se sabía las normas del foro y que pedía el baneo de un usuario por tener doble cuenta cuando él mismo la tiene/tenía. Lo dicho, surrealista.

-
- Presidente del Club
En serio, este foro necesita ir al paintball, pero un todos contra todos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Y esto que es, que soy el único primo que no tiene multicuenta??
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
No no, no fuiste tú, fue tu coleguita Daniel Garcia Zamora, que era nuevo en el foro (con guiño incluido).N.B.Tiempos escribió:Yo no he pedido baneo por doble cuenta, a ver si aprendemos a leer caballeroayozelahesa escribió: Pues es todo un sinsentido aún mayor. Un ex-moderador que no se sabía las normas del foro y que pedía el baneo de un usuario por tener doble cuenta cuando él mismo la tiene/tenía. Lo dicho, surrealista..
-
- Presidente del Club
Todo el mundo sabe que esa cuenta y esta son de la misma persona, no se porque te haces el Sherlock Homes ahora.ayozelahesa escribió:No no, no fuiste tú, fue tu coleguita Daniel Garcia Zamora, que era nuevo en el foro (con guiño incluido).N.B.Tiempos escribió:Yo no he pedido baneo por doble cuenta, a ver si aprendemos a leer caballeroayozelahesa escribió: Pues es todo un sinsentido aún mayor. Un ex-moderador que no se sabía las normas del foro y que pedía el baneo de un usuario por tener doble cuenta cuando él mismo la tiene/tenía. Lo dicho, surrealista..
Sobre tu balones fuera, yo no he pedido que se banee a nadie por tener doble cuenta, así que busca otra cosa para meterte conmigo (que las hay a montones).
-
- Presidente del Club
Mejor que no venga a jugar al EGCBerizzo calificó de "deplorable" el césped de Balaídos

Lo veo y subo a Airsoft, y a bocajarro, que escuece másN.B.Tiempos escribió:En serio, este foro necesita ir al paintball, pero un todos contra todos.
-
- Directivo de la entidad
Mira que hay cosas que discutir para discutir por esta tontería.
Y tb voy a ser un "yo me lo dije" y con cariño de verdad quien cayó con Jonay_Norte es bastante Ingenuo como para pedir baneos ahora. Y no hacía falta ser del CSI.
-El nick haciendo referencia a otro forero, ya dejaba claro que era troll. O por lo menos para dudar.
- Una vez había sospecha, con hacer lo que hice yo de ver sus mensajes, y comprobar como al principio se presentó como un aficionado más y luego parecía que no era aficionado y sólo se dedicaba al césped. Pues claro y en botella.
Se le podría haber desenmascarado desde el primer mensaje y par de veces estuve tentado. Pero ¿para qué?
Incluso diría que los que picaron hasta se lo merecen por ser tan ingenuos. (Con mucho cariño). Yo por lo menos me reía como todos entraban al trapo cuando llevaba la luces de troll parpadeando.
En cuanto a su identidad, pues la verdad que tampoco necesito saberlo. Tengo una idea de quien es. Pero vamos no voy a perseguirlo ni pedir su baneo. Al menos creo que ha servido de aprendizaje para muchos. Mis felicitaciones al compi.
Y tb voy a ser un "yo me lo dije" y con cariño de verdad quien cayó con Jonay_Norte es bastante Ingenuo como para pedir baneos ahora. Y no hacía falta ser del CSI.
-El nick haciendo referencia a otro forero, ya dejaba claro que era troll. O por lo menos para dudar.
- Una vez había sospecha, con hacer lo que hice yo de ver sus mensajes, y comprobar como al principio se presentó como un aficionado más y luego parecía que no era aficionado y sólo se dedicaba al césped. Pues claro y en botella.
Se le podría haber desenmascarado desde el primer mensaje y par de veces estuve tentado. Pero ¿para qué?

Incluso diría que los que picaron hasta se lo merecen por ser tan ingenuos. (Con mucho cariño). Yo por lo menos me reía como todos entraban al trapo cuando llevaba la luces de troll parpadeando.
En cuanto a su identidad, pues la verdad que tampoco necesito saberlo. Tengo una idea de quien es. Pero vamos no voy a perseguirlo ni pedir su baneo. Al menos creo que ha servido de aprendizaje para muchos. Mis felicitaciones al compi.
- Universitario
- Administrador concursal
"Ofendido u molesto" xDDDDD
Otra cosa no pero en el drenaje funciona de puta madre, después del diluvio el césped no se ha encharcado.
-
- Presidente del Club
Re: RE: Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Es cierto, y es curioso porque el otro día la gente criticaba el drenaje del campo cuando estaba cayendo una tormenta increíble...Devl1n escribió:Otra cosa no pero en el drenaje funciona de puta madre, después del diluvio el césped no se ha encharcado.
Fue pasar la tormenta y en poco tiempo secarse el campo, y ahora que lo pienso no recuerdo ningún partido en el que haya llovido y que el campo se volviera inpracticable, claro que tampoco es que hayamos visto mucha lluvia durante los partidos en el EGC pero bueno
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Un tío que se hace pasar por un community manager de una empresa o por lo menos sus comentarios llevaban camino a esa dirección . Sinceramente si esto es un foro serio deben de cancelarlo todas las cuentas. Yo sigo pensado que raro que se haya desenmascarado un día antes del encuentro.
Humor i, pero entrar aquí para perder el tiempo, pies miren...
"Ahhh yo ahora no soy de la empresa, eran bromas"
Humor i, pero entrar aquí para perder el tiempo, pies miren...
"Ahhh yo ahora no soy de la empresa, eran bromas"
Aparte que se arriesga a una eventual demanda de la empresa.