[J9] UD Las Palmas - Villarreal CF (0-0)
Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF
No me gusta una mierda la alineación, la verdad, pero bueno... Vamos a darle confianza a los jugadores, igual nos sorprenden para bien.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
esta alineación es muy ofensiva.... joder me estoy empezando a acojonar
¿Que puede pasar que perdamos 0-6?tenemos que hacer cosas nuevas.GALDENSEUD escribió:esta alineación es muy ofensiva.... joder me estoy empezando a acojonar
- Kenneth
- Administrador concursal
¿Algún enlace para ver el partido?
Veo la alineación y me pregunto quién diantres defiende hoy .... por nuestro bien, que los planes salgan tan bien que el Villareal ni la huela!!! 

- isletero22
- Presidente del Club
A priori es un 4-2-3-1, que tampoco es que sea el colmo de lo ofensivo, es una táctica normalita, la que hoy en día usan la mayoría de equipos. Pero claro, después de Herrera, cualquier cosa puede acojonar a más de uno 

Madre mía hoy nadie defiende... es que si pone a Dani encima que dios nos cojas confesados jajaj
Puede ser eso jajajajaj que están la acostumbrados a herrera.isletero22 escribió:A priori es un 4-2-3-1, que tampoco es que sea el colmo de lo ofensivo, es una táctica normalita, la que hoy en día usan la mayoría de equipos. Pero claro, después de Herrera, cualquier cosa puede acojonar a más de uno
- Rey_Brindisi
Wow, vaya alineación que se ha sacado QS, ¿Tana? ¿Vicente? ¿El Zhar? titulares.
Flipo.
Flipo.
- super_chico
Juega fuerte Setién. A ver si sale bien.
- isletero22
- Presidente del Club
Y a quién iba a poner? Con las bajas tampoco hay más... sobre todo en el doble pivote y en las bandas pues Asdrúbal, porque Nauzet ya vimos la semana pasada como estaba para jugar de inicio.Rey_Brindisi escribió:Wow, vaya alineación que se ha sacado QS, ¿Tana? ¿Vicente? ¿El Zhar? titulares.
Flipo.
Si Hernán no juega, como en Getafe, es porque aún no está al 100%, ya que por poco que le gustase a un técnico, no hay otro pivote con sus conceptos defensivos.
Tenemos un banquillo jovenncito XD. hoy setién no se atrevió a dejar fuera a ningún peso pesado, puede que quiera darles una oportunidad o no quiere problemas.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Final de la Primera Parte, que les pareció?
Para mi no hubo casi ocasiones.
Para mi no hubo casi ocasiones.
A mi me ha gustado, el equipo lo he visto serio, Simón mas controlado en las subidas por la banda y El Zhar pone un toque de velocidad a la hora de desbordar al lateral que no teníamos.
Eso si, que poquita calidad tenemos en el centro del campo, el balón lo perdemos con pases muy tontos por el centro.
Eso si, que poquita calidad tenemos en el centro del campo, el balón lo perdemos con pases muy tontos por el centro.
Me gustó bastante tana y vicente está a intentar no cagarla, también es verdad que su función es ayudar a los centrales. Lo que me queda claro es que nauzet jugó el otro día para reírse de él porque no hay color con El Zhar y por fin David Simón no juega de delantero centro y se queda atrás