AFICIÓN MANSA
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: AFICIÓN MANSA
No protestamos cuando nos echaron del Insular, vamos a hacerlo ahora?? AFICIÓN MANSA!!
- Canary
- Juez de la administración concursal
Hablo de hacer daño donde más les duele. Sus bolsillos.PEPEUD escribió:Si con no cooperación dices no animar no se notará mucho.Canary escribió:También seamos serios, no protestamos por mil cosas más importantes en nuestra vida diaria como para hacerlo con el equipo.Alma amarilla escribió:Mientras se escribe aqui, incluso para quejarse de la afición...no se hace nada...ni se protesta...
Que dicho sea de paso. Lo que deberíamos de hacer es una no cooperación, pacífica, y que ellos mismos entiendan que aquí sobran.
Estilo Gandhi.
Buuuuufffff si en lo que llegamos a la próxima campaña de abonados se nos olvida eso. Además, con todo el mundo ya enfadado hay 19.200 y pico abonados. Los días del club no se los querrá perder nadie y a lo mejor con no comprar ninguna entrada la gente sin abonar consigue molestar un poco a MAR, que de todos modos tampoco se venden entradas ahora. No veo la manera de hacer lo que dices.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Fácil. Yo no vuelvo a comprar marcas que sepa que tienen los empresarios que dan su voto a este señor.PEPEUD escribió:Buuuuufffff si en lo que llegamos a la próxima campaña de abonados se nos olvida eso. Además, con todo el mundo ya enfadado hay 19.200 y pico abonados. Los días del club no se los querrá perder nadie y a lo mejor con no comprar ninguna entrada la gente sin abonar consigue molestar un poco a MAR, que de todos modos tampoco se venden entradas ahora. No veo la manera de hacer lo que dices.
Señores, de acuerdo que PH no era el mejor y tenía sus fallos, pero para mi debería haberse dejado la oportunidad de seguir hasta final de temporada.
Por otro lado, esta claro que si no se hecha a los 4 bobilines fiesteros que tenemos en el equipo, este no progresa, y eso es lo que hay que hacer.
Y tercero, en nuestras manos esta cambiar esto, de que somos una afición mansa, hay un proyecto ahora mismo que es la asociación de aficionados de la UD, esta un poco parado pero si todos ponemos de nuestra parte, nos juntamos y nos ponemos de acuerdo, podemos lograr tener voz voto y palabra dentro del club, y que ningún consejo de administración nos vuelva a torear, somos la UD LAS PALMAS y nosotros somos los que la movemos, y si queremos cambios tenemos que movernos.
Por otro lado, esta claro que si no se hecha a los 4 bobilines fiesteros que tenemos en el equipo, este no progresa, y eso es lo que hay que hacer.
Y tercero, en nuestras manos esta cambiar esto, de que somos una afición mansa, hay un proyecto ahora mismo que es la asociación de aficionados de la UD, esta un poco parado pero si todos ponemos de nuestra parte, nos juntamos y nos ponemos de acuerdo, podemos lograr tener voz voto y palabra dentro del club, y que ningún consejo de administración nos vuelva a torear, somos la UD LAS PALMAS y nosotros somos los que la movemos, y si queremos cambios tenemos que movernos.
Si con las petroleras no hicimos nada estaremos toda la vida asi de mansitos
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
El peor favor que se le hizo al Club fue potenciar la arrogancia abonándose, gestores que ponen precios altos pueden merecer ese apoyo, gestores que se ríen de la gente diciendo que el que no lo vea por el Plus y que era un éxito porque aquí toda la afición va corriendo a abonarse hicieron engordar al monstruo. Hay gente que no se pudo abonar por falta de dinero, pero otros no nos abonamos porque esto nos parecía una estafa, yo quiero animar a mi equipo no que me atraquen, yo quiero animar a mi equipo no validar indirectamente una gestión pésima. Prefiero ir a partidos puntuales o ver a nuestro equipo por 30 euros en Barcelona que darle un cheque en blanco a según quienes. Para unos eso es no apoyar al Club, para otros eso es tener una vertiente critica y utilizar uno de los pocos (sino el único) mecanismo para forzar una gestión profesionalizar el Club y que exista un mínimo respeto a los aficionados.
AFICIÓN MANSA
AFICIÓN MANSA
Cierto todo. Cuesta mucho no abonarse.QuiropracticoCanario escribió:El peor favor que se le hizo al Club fue potenciar la arrogancia abonándose, gestores que ponen precios altos pueden merecer ese apoyo, gestores que se ríen de la gente diciendo que el que no lo vea por el Plus y que era un éxito porque aquí toda la afición va corriendo a abonarse hicieron engordar al monstruo. Hay gente que no se pudo abonar por falta de dinero, pero otros no nos abonamos porque esto nos parecía una estafa, yo quiero animar a mi equipo no que me atraquen, yo quiero animar a mi equipo no validar indirectamente una gestión pésima. Prefiero ir a partidos puntuales o ver a nuestro equipo por 30 euros en Barcelona que darle un cheque en blanco a según quienes. Para unos eso es no apoyar al Club, para otros eso es tener una vertiente critica y utilizar uno de los pocos (sino el único) mecanismo para forzar una gestión profesionalizar el Club y que exista un mínimo respeto a los aficionados.
AFICIÓN MANSA

Vuelvo y repito señores, no me canso, el poder lo tenemos nosotros, es reunirse organizarse y decir basta
- QuiropracticoCanario
Ya ha aclarado el Presidente que no va a valer para nada protestar, así que a pagar y callaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooooooossssssssssssss
Eso se dice siempre. Pero que aqui siempre se ha protestado poco o nada es una realidad.
- QuiropracticoCanario
amarelo escribió:Eso se dice siempre. Pero que aqui siempre se ha protestado poco o nada es una realidad.
Así le va a la afición y Club del Rayo, del Celta, del Sevilla, y así nos va a nosotros. Comer del cacharro que te echen y ser obediente tiene sus desventajas.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Mansa no...........mansísima, hipermansa, mansérrima... la cosa es que para una relación de sado maso tiene que haber un sádico y un masoquista, y adivinen quien es quien en este simil. Enfundado en cuero negro hay una oronda figura y luego miles de secuaces y agitadores sociales que nos gusta que nos azoten .
- pitasabila
- Presidente del Club
Mansa no, lo siguiente. Encima la pitada se la lleva Nauzet, que no debe culpa de la incompetencia de los de arriba.
Yo este año no me he abonado y MAR tiene la culpa (no lo digo por los precios)PEPEUD escribió:Cierto todo. Cuesta mucho no abonarse.QuiropracticoCanario escribió:El peor favor que se le hizo al Club fue potenciar la arrogancia abonándose, gestores que ponen precios altos pueden merecer ese apoyo, gestores que se ríen de la gente diciendo que el que no lo vea por el Plus y que era un éxito porque aquí toda la afición va corriendo a abonarse hicieron engordar al monstruo. Hay gente que no se pudo abonar por falta de dinero, pero otros no nos abonamos porque esto nos parecía una estafa, yo quiero animar a mi equipo no que me atraquen, yo quiero animar a mi equipo no validar indirectamente una gestión pésima. Prefiero ir a partidos puntuales o ver a nuestro equipo por 30 euros en Barcelona que darle un cheque en blanco a según quienes. Para unos eso es no apoyar al Club, para otros eso es tener una vertiente critica y utilizar uno de los pocos (sino el único) mecanismo para forzar una gestión profesionalizar el Club y que exista un mínimo respeto a los aficionados.
AFICIÓN MANSA
Saludos.