D. Juan José, hijo predilecto ya!!
- Mozart
- Administrador concursal
D. Juan José, hijo predilecto ya!!
Desde mi humilde posición, me gustaría proponer a la alcaldesa de Las Palmas de GC que nombrara a D. Juan José Cobo Plana, hijo predilecto de la ciudad de Las Palmas de GC.
Si se pudiera hacer por votación popular aquí tiene mi voto.
Arriba D'ellos
Si se pudiera hacer por votación popular aquí tiene mi voto.
Arriba D'ellos
Última edición por Mozart el Jue May 25, 2006 10:26 pm, editado 1 vez en total.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- pingdemierda
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- javier_garcel
- Acceso VIP
yo me apunto tambien ,pero todo lo que se le haga a este señor sera muy poco,
creo que el mejo rregalo que le haremos es hacer todo lo posible para que pueda ver con sus ojos a la Union Deportiva Las Palmas en primera division, y estoy seguro que lo verá, su esfuerzo tiene que tener el mayor de los premios!!!
Yo si sirve de algo, cada que vez que veo a mi equipo ,en mi interior simpre le doy las gracias y digo"" un golito para plana y los demas para nosotros!!""
creo que el mejo rregalo que le haremos es hacer todo lo posible para que pueda ver con sus ojos a la Union Deportiva Las Palmas en primera division, y estoy seguro que lo verá, su esfuerzo tiene que tener el mayor de los premios!!!
Yo si sirve de algo, cada que vez que veo a mi equipo ,en mi interior simpre le doy las gracias y digo"" un golito para plana y los demas para nosotros!!""
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Titán Amarillo
- Moderador
Las dos propuestas son buenísimas, aunque seguramente el bueno de Don Juan José no le gustará tener protagonismo (justo el que se merece) y cederá todo el mérito a otros. Se merece una ovación de todo el Estadio como mínimo, que bueno sería celebrar el ascenso a Segunda División con Don Juan José en la guagua con los jugadores. 

- amarillo1966
TitanAmarillo escribió:Las dos propuestas son buenísimas, aunque seguramente el bueno de Don Juan José no le gustará tener protagonismo (justo el que se merece) y cederá todo el mérito a otros. Se merece una ovación de todo el Estadio como mínimo, que bueno sería celebrar el ascenso a Segunda División con Don Juan José en la guagua con los jugadores.
Totalmente de acuerdo, si se consigue el ascenso, debe ir su señoría en la guagua.
Y que note en el próximo partido en el estadio, nuestra gratitud con una ovación de las que todavía no se han oido en la isla.
Amarillo hasta lamuerte
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal