Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Rey_Brindisi »

topogu escribió:Aunque ganemos hoy seguiremos en descensos
Depende de por cuanto ganemos y si el Athletic gana al Sporting.

Pero sí , una cosa está clara, es preocupante que ya estamos tan hundidos en la mierda, que aún ganando, no salgamos de descenso.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Ojalá mantengan a Cagaraz un mes más...

También ha sido expulsado Deyverson en el descuento, por si la derrota fuese poco.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Gol del Eibar en el Camp Nou. El de siempre.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pero Baston es un manta comparado con WJ
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Gol de Borja Baston en el Camp Nou.

Te das cuenta gordi?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lleva los mismos goles que toda la UD...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Alcaraz del Levante en breve recoge su finiquito, no creo que pase de esta semana, mala noticia para nuestros intereses. curiosamente los dos equipos que usaban defensa de 5, cambian de entrenador.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Que pase a recoger su premio a la "valentía" por Orriols.

Ya PH lo recogió, algo más valiente fuera del campo, pero no en sus planteamientos, donde le faltaba salir a él y jugar de central.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿En serio siguen tirando puyitas a Herrera por lo de los tres centrales? Jajajaja en fin...

Lo risa es que lo dice el que pedía cuatro defensas de inicio ante un rival de nuestra liga, pum 4-0

Igual si los jugadores no le hubieran hecho la cama a Herrera el sistema hubiera funcionado, quién sabe, nunca lo comprobaremos porque esta plantilla es así, igual sí que podría haber funcionado jugar con dos, o igual con tres centrales nos hubiera ido bien, pero que se sigan soltando puyas por eso me parece surrealista jaja

Mejor paso del tema
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canarion_92 escribió:¿En serio siguen tirando puyitas a Herrera por lo de los tres centrales? Jajajaja en fin...

Lo risa es que lo dice el que pedía cuatro defensas de inicio ante un rival de nuestra liga, pum 4-0

Igual si los jugadores no le hubieran hecho la cama a Herrera el sistema hubiera funcionado, quién sabe, nunca lo comprobaremos porque esta plantilla es así, igual sí que podría haber funcionado jugar con dos, o igual con tres centrales nos hubiera ido bien, pero que se sigan soltando puyas por eso me parece surrealista jaja

Mejor paso del tema
De los productores de "Los jugadores no quieren subir" nueva produccion " Le hicieron la cama".

¡Que cama, ni cama! Este equipo es muy flojito y nada mas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RE: Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
canarion_92 escribió:¿En serio siguen tirando puyitas a Herrera por lo de los tres centrales? Jajajaja en fin...

Mejor paso del tema
De los productores de "Los jugadores no quieren subir" nueva produccion " Le hicieron la cama".

¡Que cama, ni cama! Este equipo es muy flojito y nada mas.
Una cama muy bien hecha, y con colchón inteligente además, no podrá quejarse el bueno de Paco, descansará como un bebé
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No te confundas, por los de los 3 centrales no, eso es solo el culmen de su cobardía.

Ya la pasada campaña en 2º, me "ganó", pese al ascenso. Eso de los 4 defensas, Javi y Hernán, más Culio y dedicarse a sacar defensas ante cualquier equipo inferior, no me gustaba y lo dije muchas veces.

Eso sumado a su incapacidad para dar la vuelta a una dinámica mala que empezó en Enero y no terminó hasta Abril - Mayo, cuando se tiró el ascenso directo que más a huevo había estado, por la ventaja de la 1º vuelta que él mismo había logrado... cuando vinieron mal dadas en la liga no supo dar la vuelta a la situación, como en este inicio de liga. Poquisimas soluciones para revertir dinámicas y fijo jugando con miedo.

No sé si Setién tendrá más soluciones, pero seguro que uno no se queda con la misma sensación al terminar muchos partidos.

Le agradezco el ascenso, pero me alegro de que haya sido destituido por su fútbol y la incapacidad mostrada para voltear malas dinámicas. El equipo iba a peor, cuesta abajo y sin frenos, al estilo de la 2º vuelta de la pasada campaña.

A ver si ahora vemos un poco de fútbol y nos salvamos. Con Herrera me parecían imposibles ambas, su único plan de balones a Araújo y el compañero mas cercano a 20 metros, como en 2º, esta vez no estaba funcionando y no se le veían soluciones.

Suerte en su nueva andadura, pero la 1º le queda grande, su historial da fé de ello. 4 destituciones en 4 apariciones en 1º, no es casualidad, como no lo es haber estado tan poco tiempo en la máxima categoría, en tantos años de carrera.

Gracias, como a Kresic en su momento, pero ascender, como a un futbolista, no te hace válido para dicha categoría. Kresic nos ascendió y nos mantuvo, con algunos partidazos para recordar en aquella campaña en 1º. Herrera nos dejó en descenso y con 1 victoria en 8 jornadas, de camino a donde nos trajo, con los jugadores.

Una pena que no fuese cesado por rendimiento deportivo, porque con la situación del equipo, no era para menos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

No me confundo, sé lo que digo, tranquilo

A ver si Setién da con la tecla y hace que el equipo tire a puerta por lo menos, fijate tu por donde que el mega defensivo de Herrera fue un equipo muy goleador el año pasado, con Setién mismo perro con distinto collar, seguimos siendo un equipo defensivo pero ahora con balón, no damos pases arriesgados por miedo a que nos roben el balón y nos hagan daño

A Herrera se le critica por cagón, vale, pero Setién hoy no ha sido valiente tampoco para ir a por el partido, toque toque y toque, no perdamos balones tontos no vaya ser que nos marquen, para mí eso también es ser cagón

Pero no lo critico por ello ojo, yo creo que es lo que tenemos que hacer porque acabamos de subir, flipo con cómo criticas a Herrera por cagón, ¿querías que jugasemos a tumba abierta recién ascendidos con nuestra plantilla? Respetable, pero me parece una locura

Son puntos de vista diferentes, los dos válidos faltaría más, tú prefieres ir a por los partidos aunque luego nos puedan meter 3 o 4 (mira el partido contra el Getafe o el de Balaidos antes del penalti), a mí eso me gusta, pero cuando se puede, soy consciente del equipo que tenemos y de los rivales que hay y tengo claro que primero hay que asegurarse de defender bien, y a partir de ahí ir mejorando para ganar los partidos

Está claro que esto último no va a funcionar para nada si tus jugadores luego ni van a presionar, ni a correr ni a hacer nada decente, pero ni ése ni ningún sistema, ya si Setién consigue que los jugadores salgan siempre enchufados tendrá mucho ganado
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Tengo claro que si Viera marca ante el Rayo o metemos alguna contra el Levante y Eibar, no existiría este debate.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Así es, como digo siempre, si se ha de morir, que sea matando. No tengo nada personal en contra de PH, como no lo tenía con JMR, pero a mí esos estilos de fútbol no me gustan. El fútbol aparte de resultados, no deja de ser un espectáculo, en este caso un espectáculo deportivo y ahí hay diferentes gustos, sobre lo que divierte o no a cada uno y cual es la mejor manera para conseguir los puntos en juego.

Con respecto a lo de los goles, no me dice nada que se marcaran muchos, como con Kresic, o el récord de goles de Mourinho, los goles que hacen los equipos de Benítez...etc. Se puede jugar replegado atrás y aprovechar los espacios para hacer goles a la contra, aprovechando la pegada de x jugadores y los propios espacios y eso no te convierte en un equipo ofensivo. Las Palmas la pasada campaña, jugaba con los 4 de atrás y Javi y Hernán por delante. La mayoría de goles de Araújo la pasada campaña, salen de su propia cosecha, los que llegan tras una jugada colectiva, fueron minoría.

En la racha de 10 partidos que estuvo sin marcar Araújo la pasada campaña, Las Palmas no metía goles, ni ganaba partidos, en este inicio de liga, 3/4 de lo mismo, cuando la función delantero - isla no funciona, hay que tener más soluciones y en ambos casos el equipo se ha hundido clasificatoriamente. La pasada campaña se fue el ascenso directo, y en esta se nos está marchando la permanencia, afortunadamente aún hay tiempo para que no sea así.

Pero si Las Palmas sigue sin generar y sin hacer ocasiones y goles, nos vamos para 2º, eso está claro, encajar no encajamos mucho, pero no metemos goles, hemos marcado en 3 encuentros de 9, curiosamente en 2 de estos, sumamos 4 de los 6 puntos que tenemos.

Tengo fé en Setién, pero la primera victoria debe caer frente a la Real Sociedad, la semana que viene podemos quedar a 4,5 puntos de la salvación perfectamente tras el partido en Madrid, ya no valen las derrotas 1-0,los 0-0, ni la buena imagen... necesitamos ganar como sea y así se tiene que notar, el juego insulso y horizontal está bien para hoy, por el tiempo que lleva en la isla y no saber bien que esperar de algunos jugadores, pero ahora tiene un par de semanas para trabajar y ver, con partido en el Bernabeu de por medio.
Cerrado