[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Las gradas están quedando dpm, añadiendo los colores que se va a poner a inicios del próximo año...estaría muy guapo.
Lo que faltaría es la naciente, complentadolo...tendríamos un estadio tipo 'UEFA' imaginesen...
Lo que faltaría es la naciente, complentadolo...tendríamos un estadio tipo 'UEFA' imaginesen...
Una pregunta, las escaleras de las nuevas gradas no se van a pintar¿? solo se quedan pintadas las de la parte de arriba pero las nuevas no? porque entonces se queda mal, imaginense todas las gradas con los asiento de amarillo y azul y luego se ven las escaleras de la parte de arriba pintadas y de la nuevas grises.... se quedaria muy feo.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Me imagino que las escaleras se pintarán (o no) acorde a como se vaya a pintar las butacas.james escribió:Una pregunta, las escaleras de las nuevas gradas no se van a pintar¿? solo se quedan pintadas las de la parte de arriba pero las nuevas no? porque entonces se queda mal, imaginense todas las gradas con los asiento de amarillo y azul y luego se ven las escaleras de la parte de arriba pintadas y de la nuevas grises.... se quedaria muy feo.
Y sobre lo del césped...pues ya se me agotan las palabras para definir tanta incompetencia.
-
- Presidente del Club
Se dijo que las escaleras irían en gris, las de arriba y las de abajo.BLADEXS escribió:Me imagino que las escaleras se pintarán (o no) acorde a como se vaya a pintar las butacas.james escribió:Una pregunta, las escaleras de las nuevas gradas no se van a pintar¿? solo se quedan pintadas las de la parte de arriba pero las nuevas no? porque entonces se queda mal, imaginense todas las gradas con los asiento de amarillo y azul y luego se ven las escaleras de la parte de arriba pintadas y de la nuevas grises.... se quedaria muy feo.
- BLADEXS
No lo sabía.N.B.Tiempos escribió:Se dijo que las escaleras irían en gris, las de arriba y las de abajo.BLADEXS escribió:Me imagino que las escaleras se pintarán (o no) acorde a como se vaya a pintar las butacas.james escribió:Una pregunta, las escaleras de las nuevas gradas no se van a pintar¿? solo se quedan pintadas las de la parte de arriba pero las nuevas no? porque entonces se queda mal, imaginense todas las gradas con los asiento de amarillo y azul y luego se ven las escaleras de la parte de arriba pintadas y de la nuevas grises.... se quedaria muy feo.
Mientras las butacas sean amarillas y azules, que las escaleras sean grises no me importa.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Es una pena porque quedaría mejor todo del mismo color que las butacas... Pero es lo "económico" así que...N.B.Tiempos escribió:Se dijo que las escaleras irían en gris, las de arriba y las de abajo.BLADEXS escribió:Me imagino que las escaleras se pintarán (o no) acorde a como se vaya a pintar las butacas.james escribió:Una pregunta, las escaleras de las nuevas gradas no se van a pintar¿? solo se quedan pintadas las de la parte de arriba pero las nuevas no? porque entonces se queda mal, imaginense todas las gradas con los asiento de amarillo y azul y luego se ven las escaleras de la parte de arriba pintadas y de la nuevas grises.... se quedaria muy feo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Creo que no es que sea lo económico, sino lo que ordena la FIFA por unos parámetros de seguridad (que las escaleras sean de un color distinto al de las butacas).GuerreroCanario escribió:Es una pena porque quedaría mejor todo del mismo color que las butacas... Pero es lo "económico" así que...N.B.Tiempos escribió:Se dijo que las escaleras irían en gris, las de arriba y las de abajo.BLADEXS escribió:
Me imagino que las escaleras se pintarán (o no) acorde a como se vaya a pintar las butacas.
Lo que no sé es si esa norma es nueva, porque hace años jugábamos en categoría profesional (Segunda) con las butacas y escaleras del mismo color (gris también).
-
- Presidente del Club
Me sigo sintiendo estafado por este club.
Hemos pagado para ver un espectáculo en un recinto que no está adecuado para ello.
Vaya césped...
Hemos pagado para ver un espectáculo en un recinto que no está adecuado para ello.
Vaya césped...
-
- Presidente del Club
Debe de ser novísima, porque al menos nos consta que el Villarreal en competición europea presenta escaleras del mismo color que la grada.Kokealca escribió:Creo que no es que sea lo económico, sino lo que ordena la FIFA por unos parámetros de seguridad (que las escaleras sean de un color distinto al de las butacas).GuerreroCanario escribió:Es una pena porque quedaría mejor todo del mismo color que las butacas... Pero es lo "económico" así que...N.B.Tiempos escribió: Se dijo que las escaleras irían en gris, las de arriba y las de abajo.
Lo que no sé es si esa norma es nueva, porque hace años jugábamos en categoría profesional (Segunda) con las butacas y escaleras del mismo color (gris también).

De paso la foto nos sirve para comprender por qué el Villarreal se dedicó a dejar pasar el tiempo, viniendo de semejante alfombra.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ese césped si que es una alfombra
-
- Presidente del Club
Ojalá la nueva Naciente fuera como el fondo que se ve en esa foto, recto, pegado al campo y hasta arriba, muy al estilo alemán
Claro que lo llenariamos en dos partidos al año pero sería una pasada
Claro que lo llenariamos en dos partidos al año pero sería una pasada
-
- Presidente del Club
Qué envidia el césped del Madrigal...
- Canary

Y ahora que va mejorando llega esto...
Eso es por que no le deben de ver mucho margen de mejora.. Y al final es pan para hoy y hambre para mañana.
Buena noticia sin duda que ha tardado mas de lo que debería.. (Aun que yo no veo ese twit)
Buena noticia sin duda que ha tardado mas de lo que debería.. (Aun que yo no veo ese twit)
Última edición por R_sur el Lun Oct 26, 2015 10:57 am, editado 1 vez en total.