Nadie disfruta viendo que no le ganamos a nadie.siete_estrellas_verdes escribió:Disfruten. Disfruten.
Cuidado con las victorias morales
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Cuidado con las victorias morales
y estaremos profundamente tristes por ello, venga ya.siete_estrellas_verdes escribió:Ya les tocará comerse sus palabras como el año pasado.
pues ya ves,pasa un mes y usted desaparecidoalvarus escribió:Hoy seguro que aparece para recordarnos que estamos en la jornada 6 y llevamos 5 puntos... Números de descenso....
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Todavía te queda un no quieren subir en el plato y un vinieron a jubilarse de postre.acosta escribió:y estaremos profundamente tristes por ello, venga ya.siete_estrellas_verdes escribió:Ya les tocará comerse sus palabras como el año pasado.
Aunque me hayas citado esas palabras no son mias.siete_estrellas_verdes escribió:Todavía te queda un no quieren subir en el plato y un vinieron a jubilarse de postre.acosta escribió:y estaremos profundamente tristes por ello, venga ya.siete_estrellas_verdes escribió:Ya les tocará comerse sus palabras como el año pasado.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Creías en el ascenso el año pasado?
A. Ni de coña
B. Ni en broma
C. Ni en sueños.
D. Todas las anteriores.
A. Ni de coña
B. Ni en broma
C. Ni en sueños.
D. Todas las anteriores.
- Aday
- Juez de la administración concursal
¿Disfrutar de qué? ¿De ir en la jornada 9 empatados a puntos con el farolillo rojo? ¿De perder más de la mitad de los encuentros que disputamos? ¿De no hacer gol en 6 de los 9 partidos que hemos jugado? ¿De haber ganado sólo un partido en el primer cuarto de competición?siete_estrellas_verdes escribió:Disfruten. Disfruten.
Yo sólo disfruto viendo ganar a Las Palmas. Y vamos camino a disfrutar 3 días contados esta temporada. Si es que llegamos a 3 victorias en toda la temporada... Empiezo a dudarlo.
-
- Directivo de la entidad
Aday, como logremos la permanencia te vas a tener que ir del foro xD
- Aday
Los únicos que se comieron sus palabras el año pasado fueron aquellos que aseguraban que la UD Las Palmas iba a ascender de forma directa, y además, acusaban a los que sabían que no iba a ser así, de ser pesimistas y malos aficionados. Igual que ocurre este año con los que sabemos que vamos a descender.siete_estrellas_verdes escribió:Ya les tocará comerse sus palabras como el año pasado.
Vie May 22, 2015 4:29 pm. "El post de la promoción".
Dom May 10, 2015 12:25 am. "El post de la promoción".Aday escribió:No eres el único. El tercer equipo que ascenderá a Primera División está entre UD Las Palmas y Real Zaragoza.
Jue Jun 18, 2015 11:28 pm. "[PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza (2-0)"Aday escribió:La única posibilidad de ascenso que tiene la UD Las Palmas desde hace varias semanas, por mucho que hubiera aficionados que no lo quisieran ver, llevados por una fe ciega e irracional, es el playoff.
Aday escribió:27-09-1972
21-06-2015
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Algunos parecen disfrutar más con un "yo lo vengo diciendo desde hace tiempo" que por un hipotético golazo de Tana a pase de Momo.
Parecen disfrutar, insisto.
Parecen disfrutar, insisto.
- carloslp
Pones citas de mayo, cuando ya íbamos en barrena.
"Los que sabíamos que..", "los que sabemos que..".
Flipo.
Flipo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Ultra Pitonisos !!!
-
- Directivo de la entidad
Aday escribió:El ascenso se consigue hoy, no el domingo.
Haciendo una búsqueda rápida sólo de junio ya hay varias que te comes. De todas formas no hace falta aportar pruebas de ningún tipo, todos sabemos como eres y las cosas que dices y la verdad es que sueles ser bastante cenizo.Aday escribió:Hace unas semanas pedí a Paco Herrera que guardara las cartas ante los maños, porque me olía venir una final como ésta. De hecho, en otro post comenté que el ascenso en playoff estaría entre UD Las Palmas y Zaragoza. Y finalmente así ha sido.
Si perdemos en Zaragoza nos quedamos en Segunda. Nuestro equipo con la ansiedad del estadio lleno y marcador en contra, nunca ha sabido estar a la altura. Y el Zaragoza reboza la veteranía que tienen todos los grandes equipos y no nos concederían ni una sola ocasión en la vuelta.
Hay que defender nuestra portería en Zaragoza con la vida. Tenemos que venir a Gran Canaria con ventaja. Si puede ser, con victoria, obviamente. Pero no hay que olvidar que si conseguimos que el Zaragoza no nos haga un gol, estamos en Primera División. Por lo tanto, aún sabiendo de la importancia de marcar un gol fuera de casa, y lo peligroso que es un resultado de 0-0 para la vuelta, lo primero es no encajar. Porque más peligroso y más horrible es venirnos con derrota.
Oportunidades vamos a tener en los dos partidos. Ahora nos toca aprovecharlas para no llorar después como nos ocurrió el año pasado. Partimos la eliminatoria con la ventaja de haber sido mejores en Liga regular. No desperdiciemos esa ventaja.
Mucho ojo con las jugadas a balón parado. Ayer remontaron la eliminatoria colgando balones al área desde faltas laterales lejos del área. Y saldrán revolucionados, con una intensidad altísima, fruto de la euforia que les ha dado la remontada en Girona y empujados por su público. Si no les igualamos nosotros en intensidad y ganas, lo llevamos jodido. En fútbol somos mejores. Pero los ascensos no se consiguen sólo con fútbol. Que se lo digan al Córdoba.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿No te das cuenta de que cada vez que Las Palmas pierde tú "ganas"?Aday escribió:¿Disfrutar de qué? ¿De ir en la jornada 9 empatados a puntos con el farolillo rojo? ¿De perder más de la mitad de los encuentros que disputamos? ¿De no hacer gol en 6 de los 9 partidos que hemos jugado? ¿De haber ganado sólo un partido en el primer cuarto de competición?siete_estrellas_verdes escribió:Disfruten. Disfruten.
Yo sólo disfruto viendo ganar a Las Palmas. Y vamos camino a disfrutar 3 días contados esta temporada. Si es que llegamos a 3 victorias en toda la temporada... Empiezo a dudarlo.