¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Rey_Brindisi »

siete_estrellas_verdes escribió:
Te iba a estar aguantando todo el año si no fuera amarillo. No me jodas.
Y esta Unión Deportiva Las Palmas está gestionada por un Consejo de Administración presidido por Miguel Ángel Ramírez.
La próxima vez que el foro convoque una reunión con el presidente te vienes y le ayudas a dirigir el club con tus puntos de vista.
O si lo prefieres te montamos una videoconferencia.
Que este gobernada por un incompetente no tiene porque convertirme en el perrito faldero o en el lacayo de MAR.

No en vez de ir a ese encuentro, no tengo que esperar, mejor me voy a las oficinas de Ralons a lamerle el ogt y darle ánimo como tu has hecho, eh?

El servilismo con MAR va en contra de la UD Las Palmas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Moderadores, creo que sobran palabras. Espero acciones contra este forero.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

siete_estrellas_verdes escribió:Moderadores, creo que sobran palabras. Espero acciones contra este forero.
esos nervios :mrgreen:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Los suyos.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

baifillo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Números para plantearse si somos amarillos cuando toca serlo.
Para plantearse si no somos amarillos de clasificación
Afloje otro punto, señor.

Siempre toca ser amarillo y ser crítico con los jugadores, dirección técnica, dirección deportiva y/o consejo de administración no resta amarillismo, como tampoco lo suma respaldar lo indefendible.
Ya les veré hacer la ola con algún 3-0. Al tiempo.
El caso es que con mucha probabilidad estaré allí (haciendo la ola, comiendo pipas o comentando a algún compañero que ya deberíamos ir 6-0).
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

perreta escribió:SEV cada día que pasa, en cada mensaje de apoyo a Ramírez, más bajo caes.
¿Dónde diablos ves mi apoyo a las últimas decisiones de Ramírez, muchacho?

Que por que algunos lo repitan hasta la saciedad no te creas todas las cosas que se leen aquí.

Es muy pronto para tirar la toalla. ¿Es eso apoyar a Ramírez? Pues lo apoyo.

Te digo más. Sólo hubo dos protestas a nivel nacional, la pitada a Nauzet y una bandera negra de grandes dimensiones en grada sur.

Critica ahora.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Sigo sin estar preparado, aunque no cabe duda de que 6 puntos de 27 o de 30 tras visitar el Bernabeu, es una losa muy pesada de levantar para cualquier equipo, necesitamos 2,3 victorias seguidas para engancharnos bien y hasta ahora llevamos 1 victoria en 8 jornadas, y es probable que sea 1 de 9.

Igual de preocupante o más, la dificultad para generar ocasiones y hacer goles.

Hay que confiar, que remedio, pero tienen un trabajo Setién y los jugadores de aupa.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

isletero22 escribió:Sigo sin estar preparado, aunque no cabe duda de que 6 puntos de 27 o de 30 tras visitar el Bernabeu, es una losa muy pesada de levantar para cualquier equipo, necesitamos 2,3 victorias seguidas para engancharnos bien y hasta ahora llevamos 1 victoria en 8 jornadas, y es probable que sea 1 de 9.

Hay que confiar, que remedio, pero tienen un trabajo Setién y los jugadores de aupa.
El año pasado en la misma jornada 10, la misma que la venidera, la situación era la siguiente; Levante y Elche estaban en descenso con 5 puntos, ambos se salvarían matemáticamente al finalizar la temporada, junto con el Córdoba, que tendría también 5 puntos. Además, Real Sociedad y Deportivo eran los siguientes más próximos al descenso con 7 y 8 puntos respectivamente, y ambos se salvaron igualmente.

Aún es prontísimo,crack. Y hay que tener en cuenta que ya hemos jugado contra los 5 mejores equipos de la Liga, por potencial de la Liga, Barsa, Atlético, Celta, Sevilla(está yendo e irá a más) y el Real Madrid(hablo posicionándonos en la semana que viene suponiendo que perdamos). Confíemos mientras se pueda, el equipo necesita de nuestro apoyo y ayer, pienso, dieron motivos para pensar que ésto podía ir a mejor.

Un saludo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

soprano2 escribió: Aún es prontísimo,crack. Y hay que tener en cuenta que ya hemos jugado contra los 5 mejores equipos de la Liga, por potencial de la Liga, Barsa, Atlético, Celta, Sevilla(está yendo e irá a más) y el Real Madrid(hablo posicionándonos en la semana que viene suponiendo que perdamos). Confíemos mientras se pueda, el equipo necesita de nuestro apoyo y ayer, pienso, dieron motivos para pensar que ésto podía ir a mejor.

Un saludo.
:plas: :plas: :plas:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

soprano2 escribió:
isletero22 escribió:Sigo sin estar preparado, aunque no cabe duda de que 6 puntos de 27 o de 30 tras visitar el Bernabeu, es una losa muy pesada de levantar para cualquier equipo, necesitamos 2,3 victorias seguidas para engancharnos bien y hasta ahora llevamos 1 victoria en 8 jornadas, y es probable que sea 1 de 9.

El año pasado en la misma jornada 10, la misma que la venidera, la situación era la siguiente; Levante y Elche estaban en descenso con 5 puntos, ambos se salvarían matemáticamente al finalizar la temporada, junto con el Córdoba, que tendría también 5 puntos. Además, Real Sociedad y Deportivo eran los siguientes más próximos al descenso con 7 y 8 puntos respectivamente, y ambos se salvaron igualmente.

Aún es prontísimo,crack. Y hay que tener en cuenta que ya hemos jugado contra los 5 mejores equipos de la Liga, por potencial de la Liga, Barsa, Atlético, Celta, Sevilla(está yendo e irá a más) y el Real Madrid(hablo posicionándonos en la semana que viene suponiendo que perdamos). Confíemos mientras se pueda, el equipo necesita de nuestro apoyo y ayer, pienso, dieron motivos para pensar que ésto podía ir a mejor.

Un saludo.
Ojalá seamos el Elche o el Levante de la pasada campaña, cosas más difíciles se han visto.

Creo que este equipo necesita 3,4 refuerzos, hay que intentar conseguir algunas victorias para no descolgarnos antes del mercado invernal y que Setién pueda apuntalar su propuesta con algunos jugadores que él crea que faltan para desarrollar su propuesta.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Muy buen dato Soprano , fíjense quienes estaban en descenso por aquella temporada, creo firmemente que lo vamos a conseguir. No tengo datos, ni explicaciones técnico- tácticas, pero tengo la corazonada de que nos vamos a salvar.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

soprano2 escribió: Aún es prontísimo,crack. Y hay que tener en cuenta que ya hemos jugado contra los 5 mejores equipos de la Liga, por potencial de la Liga, Barsa, Atlético, Celta, Sevilla(está yendo e irá a más) y el Real Madrid(hablo posicionándonos en la semana que viene suponiendo que perdamos). Confíemos mientras se pueda, el equipo necesita de nuestro apoyo y ayer, pienso, dieron motivos para pensar que ésto podía ir a mejor.

Un saludo.
Compañero lo que dices es un mensaje de esperanzador, no quiero se "aguafiestas" pero en 4 partidos (3 de ellos en casa) con los que podríamos decir que son nuestros rivales directos (RAYO, LEVANTE, EIBAR, GETAFE*, ) 1 PUNTO DE 12, 0 GOLES A FAVOR 7 EN CONTRA.

De "nuestra liga" quedan Sporting, Betis y quizás la Real por su dubitativo comienzo, pero hay que empezar a llevar la iniciativa en los partidos porque sólo le hemos hecho goles a equipos que jueagan a mandar como el Celta el Barça o el Sevilla. El problema creo que es de personalidad futbolística, no sabemos a lo que jugamos, y sólo queda esperar que Setién imponga su sello y empecemos a carburar más pronto que antes.

Lo bueno es que si encadenamos 2 victorias seguidas o una racha de 7 de 9 puntos te vas a media tabla aunque hay que decir que la liga de este año no creo que se vaya a 100 puntos con lo cual la permanencia va a subir de los 40 puntos seguro y conseguir 40/42 puntos..... UFF!

Un saludo!
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

jAti escribió:

Un saludo.
Compañero lo que dices es un mensaje de esperanzador, no quiero se "aguafiestas" pero en 4 partidos (3 de ellos en casa) con los que podríamos decir que son nuestros rivales directos (RAYO, LEVANTE, EIBAR, GETAFE*, ) 1 PUNTO DE 12, 0 GOLES A FAVOR 7 EN CONTRA.

De "nuestra liga" quedan Sporting, Betis y quizás la Real por su dubitativo comienzo, pero hay que empezar a llevar la iniciativa en los partidos porque sólo le hemos hecho goles a equipos que jueagan a mandar como el Celta el Barça o el Sevilla. El problema creo que es de personalidad futbolística, no sabemos a lo que jugamos, y sólo queda esperar que Setién imponga su sello y empecemos a carburar más pronto que antes.

Lo bueno es que si encadenamos 2 victorias seguidas o una racha de 7 de 9 puntos te vas a media tabla aunque hay que decir que la liga de este año no creo que se vaya a 100 puntos con lo cual la permanencia va a subir de los 40 puntos seguro y conseguir 40/42 puntos..... UFF!

Un saludo!
No eres aguafiestas, compañero. Estamos reflejando lo mismo.

Tus datos no contradicen, para nada, el mensaje que quiero transmitir, y es que dentro de un comienzo de Liga malo la situación dista muchísimo de ser irreversible. Nuestra Liga, ahora mismo, son todos los partidos que nos quedan, salvo quizás Valencia y Athletic de seguro. Luego veo a Deportivo y Real Sociedad con posibilidades de luchar por la sexta y séptima plaza, al menos por potencial de plantilla. El resto de los equipos que quedan creo que son batibles. Ya nos habremos enfrentado a los mejores, Barcelona, Atlético, Real Madrid, Sevilla, Villareal y Celta , y dentro de éstos nos quedan los ""peores"". Como son, a mi parecer, Valencia(lo peor que Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla por entrar en Champions) y Athletic( lo creo inferior a Celta y al sobrante de la terna de Real Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla y el propio Valencia en la lucha por la Europa League).

Dicho ésto, cabe recalcar que nuestros rivales directos por la lucha por el descenso me parecen los mismos que dije páginas atrás en este mismo post al ver la confecciones de plantillas y primeras impresiones. Granada, Levante, Sporting y es muy posible que Rayo, Getafe y Eibar, aunque el Eibar ha empezado sumamente bien. El año pasado tenían 3 puntos menos en esta jornada, y acabarían desciendo matemáticamente. Nunca vi al Málaga o al Espanyol, por ejemplo, sufriendo, pese a que tuvieron un inicio difícil estando bastante abajo.

Además, pienso que el calendario que tenemos en las 10 jornadas restantes es más puntuable que la primera mitad aún teniendo menos rivales directos por la lucha por el objetivo. Fuera de casa salen; Valencia, Sporting, Espanyol y Athletic. Bastante más facilidades de puntuar que en Atlético, Barcelona, Celta, Getafe y Real Madrid. Y en casa, donde tenemos que hacernos fuertes, nos quedarían; Real Sociedad, Deportivo, Betis, Granada y Málaga. Algunos son duros, pero no son inpuntuables salvo milagro, desde luego.

Se podría decir que, seguramente, en la primera parte de la primera vuelta nos quitamos a los de acabarán en los primeros y últimos puestos, y en la segunda parte de la misma nos enfrentamos a los que se prevee que quedarán en la parte media, con exepciones, claro. De verdad que veo motivos para ser optimistas. Como he dicho en otros post como el de Vicente, Roque o Tana, ayer vi algunas cosillas bastantes esperanzadoras y a nivel de resultados, en comparación con el resto, pese a ser malos, no deberían ser un hándicap insalvable.

Ojalá se confirme algunas cosas que se atisbaron ayer, nos acercarían al objetivo.

Un saludo.
Última edición por soprano2 el Lun Oct 26, 2015 5:47 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Un saludo.
:plas: :plas: :plas:
Totalmente de acuerdo con Soprano2.

Además aún estuviéramos haciendo una Primera vuelta como la del Eibar el año pasado -o este mismo año- tampoco tendríamos nada garantizado. Ya vimos una vez se conoció el calendario, como teníamos un tramo de competición después de visitar al RMadrid, en los que semana si y semana también nos íbamos a enfrentar con rivales directos todas las jornadas. A buen seguro -y ojalá-, para el último tercio de Liga podremos vivir una "Final" en cada jornada.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La clave es el partido de la real sociedad en casa. De ahí podremos sacar muchas conclusiones.
Responder