ahora se molestan

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

ahora se molestan

Mensaje por SAKI »

ahora que llegan pateras a sus costas se quejan

http://www.menceyesblanquiazules.com/fo ... 58&start=0

como dicen en el posto, hay que ser de garachico para entederlo dicen, estan asustados, jajaja, chicharreros TENERIFE AMABLE
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: ahora se molestan

Mensaje por MakaAy »

elchico escribió:ahora que llegan pateras a sus costas se quejan

http://www.menceyesblanquiazules.com/fo ... 58&start=0

como dicen en el posto, hay que ser de garachico para entederlo dicen, estan asustados, jajaja, chicharreros TENERIFE AMABLE
¿Y?.

Yo lo que veo ahí es mayoritariamente respuestas de gente rechazando esas reacciones; tontos hay en todas partes.
A mi me ha dado una verguenza completa cuando he visto a niños de 12-16 años salir de la guagua y oir como le gritaban "hediondos", "negros de mierda", etc.... por muy arraigada que esten las costumbres antiguas en esos pueblos, eso no es una excusa, hoy en dia la TV y Internet llega a todas partes. Repito, sencillamente LAMENTABLE!
la verdad todavia me kedo sorprendido con la opinion ke hay algunos aki y con los de garachico nosotros somos mezcla de negros y godos... mi bisabuelo tubo ke migrar para venezuela durante la epoca de franco asi ke no me vengas con racismo... Ok???
Si una de esas personas negras fuera un jugador del Tenerife destacado a ver si lo llamarian " negro de mierda " ...
Que estamos saturados? pues si, pero eso no es motivo pa cogerla con esta gente. Se matan para cobrar una cuarta parte del dinero q cobrariamos en sus trabajos. Y la mayoria la mandan a sus familias en africa, para que puedan comer.
Eso sí, entiendo que en Garachico estén asustados, pero lo de ir a gritar los negritos me parece HORROSOSO Y EQUIVOCADO.
Y los posts "en contra", si te fijas hablan más de los políticos que de los inmigrantes en sí.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Hay opiniones para todos los gustos, como en este foro. Unos a favor y otros encontra.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

habran influidos las declaraciones del ex-ministro Acebes,diciendo ke las avalanchas de inmigrantes favorecian la delincuencia.. :evil:..haciendo apologia de la xenobia total.

Cuando necesitaban mano de obra barata,favoreciendo el paro,la economia sumergida,aparte de la saturacion de los centros publicos educativos y sanitarios....no decian nada.

Menuda caradura..... :evil: me enveneno.
Responder