AFICIÓN MANSA
Re: AFICIÓN MANSA
Si bwana
-
- Presidente del Club
Ya se sabía, esta afición es así, este foro es así, mucho ladrar aquí pero poco morder en la calle, ni una tímida pitada a la directiva, ni un Ramírez vete ya, así nos va
Así. Nos.Va
Así. Nos.Va
- AkaBalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
¿Mansa,?, yo diria que pasota. No se llega a nada asi. La afición quedó en ridiculo y el.net aun mas tras todo el follon de la pitada.
Como si fuéramos al cine. Cuando luchamos por algo importante no animamos por el rollo de los nervios, cuando va mal rajan sin parar en redes sociales y luego nada. Pitos a nau, como en su día a Juanito y para de contar. Más que mansos somos una afición de cine y pipas
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Viste ondear una bandera negra en la grada sur centro cuando se escuchaba el Amarillo es mi Color? Uno de los pocos gestos de protesta de aquella aburrida tarde. Ni una pancarta a MAR, ni una pancarta a PH, nada.QuiropracticoCanario escribió:Me duele decirlo, pero tras lo que está sucediendo con Paco Herrera, lo que paso con la planificación de la plantilla y sobre todo lo que paso con la estafa de los abonos, tenemos lo que nos merecemos, a día de hoy y aunque no represente nuestra historia somos un equipo con unos gestores amateurs y con una afición acritica, pasiva, mansa, dócil, complaciente, masoquista....... que admite los engaños más burdos, las vergüenzas más inmundas, que vean como para tapar sus desvergüenzas quieran echar a un buen hombre y mejor entrenador, el único que en catorce años nos ha llevado a Primera, para seguir consintiendo a cuatro fiesteros y a un par de analfabetos funcionales que lo más que han hecho es tener experiencias de gestión en Tercera porque estos si le dicen si bwana a alguien que no tiene ni pajolera idea de futbol. El tuerto es el rey en el país de los ciegos, a eso ha quedado reducida la UD Las Palmas. Vergüenza es lo que sentimos muchos de ver esta total ausencia de clase y categoría en lo que fue un señor Club.
Y la esperanza es volver a recoger la fuerza de lo que fue la afición de la UD Las Palmas, si queremos dignificar al Club va a haber que mostrar de una jodida vez un poco de carácter y protesta.
Solo una incomprendida pitada a Nau...
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
siete_estrellas_verdes escribió:¿Viste ondear una bandera negra en la grada sur centro cuando se escuchaba el Amarillo es mi Color? Uno de los pocos gestos de protesta de aquella aburrida tarde. Ni una pancarta a MAR, ni una pancarta a PH, nada.QuiropracticoCanario escribió:Me duele decirlo, pero tras lo que está sucediendo con Paco Herrera, lo que paso con la planificación de la plantilla y sobre todo lo que paso con la estafa de los abonos, tenemos lo que nos merecemos, a día de hoy y aunque no represente nuestra historia somos un equipo con unos gestores amateurs y con una afición acritica, pasiva, mansa, dócil, complaciente, masoquista....... que admite los engaños más burdos, las vergüenzas más inmundas, que vean como para tapar sus desvergüenzas quieran echar a un buen hombre y mejor entrenador, el único que en catorce años nos ha llevado a Primera, para seguir consintiendo a cuatro fiesteros y a un par de analfabetos funcionales que lo más que han hecho es tener experiencias de gestión en Tercera porque estos si le dicen si bwana a alguien que no tiene ni pajolera idea de futbol. El tuerto es el rey en el país de los ciegos, a eso ha quedado reducida la UD Las Palmas. Vergüenza es lo que sentimos muchos de ver esta total ausencia de clase y categoría en lo que fue un señor Club.
Y la esperanza es volver a recoger la fuerza de lo que fue la afición de la UD Las Palmas, si queremos dignificar al Club va a haber que mostrar de una jodida vez un poco de carácter y protesta.
Solo una incomprendida pitada a Nau...
Estas diciendo lo mismo que yo, que la aficion actua de una forma mansa. Lo que vi fueron las encuestas en todos los medios, no solo en este foro que tanto críticas, en las que más del 80% de los encuestados estaban en desacuerdo con echar así a PH, en todas. Por eso existe este post, porque lo que la gente opina no se traduce en actuación crítica (decisión respetable). Eso nada tiene que ver con no apoyar al equipo, cosa de la cual me alegro enormemente.
Cuando pides en algunos post a la gente que anime al equipo y después resulta que ahora lo utilizas para justificar el supuesto acuerdo con la gestión directiva. Para eso necesitan algunos el apoyo de la afición, no para el equipo sino para validar su gestión.
p.d: lo de la pitada incomprendida a Nauzet debe ser una broma, si el probablemente jugador mejor pagado de la plantilla ha jugado menos de 90 minutos en 9 jornadas, con una condición física mas que discutible sin aportar ni una asistencia ni un gol y según algunos rodeado de polémica en la destitución de Lobera. Pues imagínate que pasaría si ese fuera el rendimiento de la estrella de cualquier equipo, aquí aparece el Presidente diciendo que la responsabilidad es poner en la grada a los jugadores que no estén en buena forma física y se va un entrenador y llega otro y ahí siguen jugando y en el banquillo los mismos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
División de opiniones en cuanto a lo de Nau. (Ver respuesta de Ultra Naciente)
Yo no critico el foro. No generalicemos.
Critico a aquellos que en mi muy humilde opinión invierten horas en el foro y luego eso no se traduce en reacciones en el Estadio o fuera de él.
Ni justifico todas las decisiones de la directiva ni me une una especial relación con Ramírez. No mayor que la de cualquier peñista.
Me gustaría que toda la experiencia, el cariño a unos colores, la fidelidad y la sabiduría del foro se percibiera fuera de él.
Un foro de debate, sí. ¿Pero sólo eso? ¿No se pueden sacar las mejores conclusiones y aportar un necesario granito de arena al Club?
Ese ha sido mi caballo de batalla desde que llegué a este rincón de la red.
Sé que a algunos les parece mal. Que a otros les da por pensar que estoy en la nómina de MAR o incluso que soy periodista.
Que si voy impartiendo clases de amarillismo y de no sé qué más.
Nada más lejos de mi intención.
Tan sólo me da rabia ver tanta energía desperdiciada en el foro, tantas ganas de cambiar y no dar el salto al mundo real.
Se intentó hace unas semanas recopilar en un post ¿Qué te devolvería la sonrisa? y tampoco hubo unanimidad en la acción.
Cuando digo de quedar fuera del foro no es para darnos de piñas sino para comprobar que aunque veamos el fútbol desde diferentes asientos, todos queremos lo mismo.
Anoche estuve reflexionando hasta bien entrada la madrugada: He sido malinterpretado en mil ocasiones.
Ayer Rey Brindisi dudaba incluso de que fuera seguidor de la Unión Deportiva. De locos.
Creo que la directiva lo puede hacer mucho mejor. Los jugadores, también... ¿Y nosotros?
Desde que Araujo la enchufó ante el Real Zaragoza he visto y sufrido muchas cosas que no me han gustado.
Pero por mucho que las repitamos una y otra vez no van a cambiar. Son hecho consumados.
¿Por qué no se puede empezar de cero ante la Real Sociedad tras dar una buena imagen en el Bernabeu?
Ayer mi post de denuncia no era hacia un nick. Era hacia la decadencia de un foro antaño punto de encuentro y hoy de desencuentro.
Un saludo a todos sin excepción.
Y a por el Madrid sin complejos.
Más difícil fue remontar ante el Zaragoza.
Yo no critico el foro. No generalicemos.
Critico a aquellos que en mi muy humilde opinión invierten horas en el foro y luego eso no se traduce en reacciones en el Estadio o fuera de él.
Ni justifico todas las decisiones de la directiva ni me une una especial relación con Ramírez. No mayor que la de cualquier peñista.
Me gustaría que toda la experiencia, el cariño a unos colores, la fidelidad y la sabiduría del foro se percibiera fuera de él.
Un foro de debate, sí. ¿Pero sólo eso? ¿No se pueden sacar las mejores conclusiones y aportar un necesario granito de arena al Club?
Ese ha sido mi caballo de batalla desde que llegué a este rincón de la red.
Sé que a algunos les parece mal. Que a otros les da por pensar que estoy en la nómina de MAR o incluso que soy periodista.
Que si voy impartiendo clases de amarillismo y de no sé qué más.
Nada más lejos de mi intención.
Tan sólo me da rabia ver tanta energía desperdiciada en el foro, tantas ganas de cambiar y no dar el salto al mundo real.
Se intentó hace unas semanas recopilar en un post ¿Qué te devolvería la sonrisa? y tampoco hubo unanimidad en la acción.
Cuando digo de quedar fuera del foro no es para darnos de piñas sino para comprobar que aunque veamos el fútbol desde diferentes asientos, todos queremos lo mismo.
Anoche estuve reflexionando hasta bien entrada la madrugada: He sido malinterpretado en mil ocasiones.
Ayer Rey Brindisi dudaba incluso de que fuera seguidor de la Unión Deportiva. De locos.
Creo que la directiva lo puede hacer mucho mejor. Los jugadores, también... ¿Y nosotros?
Desde que Araujo la enchufó ante el Real Zaragoza he visto y sufrido muchas cosas que no me han gustado.
Pero por mucho que las repitamos una y otra vez no van a cambiar. Son hecho consumados.
¿Por qué no se puede empezar de cero ante la Real Sociedad tras dar una buena imagen en el Bernabeu?
Ayer mi post de denuncia no era hacia un nick. Era hacia la decadencia de un foro antaño punto de encuentro y hoy de desencuentro.
Un saludo a todos sin excepción.
Y a por el Madrid sin complejos.
Más difícil fue remontar ante el Zaragoza.
- QuiropracticoCanario
A mi esa me parece una actitud positiva, ser optimista, poner en valor lo bueno que une, explicar porque uno cree que agua pasada no mueve molino y respetar que otros en ocasiones nos enbaifemos porque no queremos que se repitan los mismos errores o queremos que haya responsables que asuman sus responsabilidades cuando se equivocan. Lo que todos sabemos al fin y al cabo es que el 99% de la gente que escribe aqui, lo que realmente desea es que al equipo le vaya bien, que ganemos y sigamos en Primera, eso lo tenemos todos claro, asi que no hace falta ver fantasmas de uno u otro lado.
Saludos SEV y Arriba d´ellos ¡
Saludos SEV y Arriba d´ellos ¡
¿De verdad crees eso?QuiropracticoCanario escribió:siete_estrellas_verdes escribió:QuiropracticoCanario escribió: se va un entrenador y llega otro y ahí siguen jugando y en el banquillo los mismos.
Creo que la primera alineación y convocatoria es una declaración de intenciones en toda regla. El Zhar con Paco no jugó ningún partido de titular. Tana no iba ni convocado ya y ni si quiera había debutado en Primera y si llega a estar físicamente bien hubiese acabado el partido, porque estaba siendo de lo mejor. Vicente no contaba apenas, que me acuerde solo jugó unos minutos contra el Atlético, y pidió el cambio porque no aguantaba por la lógica falta de ritmo. Dejar a Nauzet suplente, cuando con Paco Herrera era siempre titular siempre que estaba disponible, y lo anterior me parece bastante llamativo. Y eso que Culio y Wakaso no podían entrar en convocatoria.
La alineación, convocatoria y propuesta de Setién poco tienen que ver con lo anterior, luego ya veremos si le saldrá mejor o peor, pero es un cambio evidente. Cambio que a mí, personalmente, me ilusiona bastante.
Un saludo.
Última edición por soprano2 el Mar Oct 27, 2015 11:07 am, editado 1 vez en total.
- QuiropracticoCanario
Me referia solo a las declaraciones del Presidente, referidas a los jugadores en mala forma fisica.soprano2 escribió:¿De verdad crees eso?QuiropracticoCanario escribió:siete_estrellas_verdes escribió:
Creo que la primera alineación y convocatoria es una declaración de intenciones en toda regla. El Zhar con Paco no jugó ningún partido de titular. Tana no iba ni convocado ya y ni si quiera había debutado en Primera y si llega a estar físicamente bien hubiese acabado el partido, porque estaba siendo de lo mejor. Vicente no contaba apenas, que me acuerde solo jugó unos minutos contra el Eibar, y pidió el cambio porque no aguanta por la falta de ritmo lógica. Dejar a Nauzet suplente, cuando con Paco Herrera era siempre titular siempre que estaba disponible, y lo anterior me parece bastante llamativo. Y eso que Culio y Wakaso no podían entrar en convocatoria.
La alineación, convocatoria y propuesta de Setién poco tienen que ver con lo anterior, luego ya veremos si le saldrá mejor o peor, pero es un cambio evidente. Cambio que a mí, personalmente, me ilusiona bastante.
Un saludo.
No se cuando has visto a Nauzet este año de titular con PH, no ha sucedido en ningun partido, esta en el banquillo como estaba con PH, y Araujo de titular como estaba con PH.
Yo sigo pensando que si queremos hacer algo, tenemos que ponernos de acuerdo con las peñas. En el EGC quien lleva la voz cantante es UN podríamos hablarlo para que el próximo partido en casa, se escuchen las quejas
Pero Nau estaba lesionado o renqueante de lesiones, ¿no? O al menos eso me había parecido a mí leer, quizás me equivoque. De todas formas, en el esquema con el que jugaba Paco está claro que no cabía, en el 5-3-2, pero nada más cambiarlo, teniendo al El Zhar opositando con fuerza a la titularidad, lo metió a él estando claro que físicamente no está aún apto.QuiropracticoCanario escribió:Me referia solo a las declaraciones del Presidente, referidas a los jugadores en mala forma fisica.soprano2 escribió:¿De verdad crees eso?QuiropracticoCanario escribió:
Creo que la primera alineación y convocatoria es una declaración de intenciones en toda regla. El Zhar con Paco no jugó ningún partido de titular. Tana no iba ni convocado ya y ni si quiera había debutado en Primera y si llega a estar físicamente bien hubiese acabado el partido, porque estaba siendo de lo mejor. Vicente no contaba apenas, que me acuerde solo jugó unos minutos contra el Eibar, y pidió el cambio porque no aguanta por la falta de ritmo lógica. Dejar a Nauzet suplente, cuando con Paco Herrera era siempre titular siempre que estaba disponible, y lo anterior me parece bastante llamativo. Y eso que Culio y Wakaso no podían entrar en convocatoria.
Un saludo.
No se cuando has visto a Nauzet este año de titular con PH, no ha sucedido en ningun partido, esta en el banquillo como estaba con PH, y Araujo de titular como estaba con PH.
Es que Araújo ha sido decisivo en partidos ya está temporada, si bien es cierto que no está al 100% físicamente y que se le debe exigir más. Ante Celta y Sevilla fue clave en los goles. Con el otro esquema el que más sufría era él. Poco acompañamiento por su zona de influencia, en general. Personalmente pienso que el cambio le va a venir bien, y a poco que mejore la aceleración, que es lo que más se le echa de menos, volverá a ser decisivo. Pero vamos, sigo pensando que lo de Setién y Herrera por propuesta en la forma y fondo poco tienen que ver.
Un saludo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Me da la sensación que la afición, no es mansa, sino que ha bajado los brazos y a dado el club por perdido. Como no mantengamos la categoría no va a renovar ni el Tato, es lo malo de tratar a los aficionados como clientes.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
18.000 y pico ante el Villarreal un domingo a las 15:00 hrs. y el fleje de amarillos en las gradas del Bernabeu significan algo, ¿no?
Lo que yo creo es que la afición estaba quemada, toda la semana escuchando cosas negativas sobre la secretaría técnica, sobre Ramírez, sobre Juanito, sobre los jugadores, sobre el césped (probablemente de las 1000 cosas que se dijeron ni la cuarta parte serán verdad pero eso no importa ¿verdad? la cuestión es vender), luego estaba la alerta, previsión de lluvia y encima el presidente pirómano que dice que nuestro club es suyo, que lo compró él porque tiene más acciones que nosotros (incierto por otra parte, la unión hace la fuerza).
De pronto llegamos todos con el paraguas esperando chaparrón y el equipo toca la pelota bien pero sin llegar a puerta y nos quedamos todos apapayados a las tres de la tarde con la comida en el buche.
De pronto llegamos todos con el paraguas esperando chaparrón y el equipo toca la pelota bien pero sin llegar a puerta y nos quedamos todos apapayados a las tres de la tarde con la comida en el buche.