¿Han comprado el silencio de las peñas?
-
- Directivo de la entidad
Re: ¿Han comprado el silencio de las peñas?
No todo el mundo está en contra de Ramírez
El 80 % de la afición no tiene constancia de las palabras de Ramírez de la semana pasada
Hay gente en contra de Ramírez que pasa de pitar en el estadio
Hay gente que no esta de acuerdo con las decisiones de la directiva de este verano, pero que valoran la trayectoria en su gestión y no quieren que se vayan
El 80 % de la afición no tiene constancia de las palabras de Ramírez de la semana pasada
Hay gente en contra de Ramírez que pasa de pitar en el estadio
Hay gente que no esta de acuerdo con las decisiones de la directiva de este verano, pero que valoran la trayectoria en su gestión y no quieren que se vayan
Ya, pero es que aquí se está denunciando públicamente que se han vendido. A mí me parece algo bastante grave para decirlo sin pruebas solo porque no pitasen al palco esta semana y algunos pensasen que debía de hacerse. Me parece hay que ser un poco más responsable con nuestras palabras cuando se difama sobre alguna personalidad o colectivo.Alma amarilla escribió:Lo desconozco...que yo sepa no. De UN no puedo decir más que la falta de respuesta en su día con el tema de abonos...que luego se limitó al escueto comunicado...y no se ha trasladado a la grada. A mi manera de ver.soprano2 escribió: Pues me parece que está bastante mal, la verdad. Flaco favor se hace a sí misma diciendo eso en público, pierde credibilidad, desde luego.
¿Y UN también lo dijo?
Pero agua pasada no mueve molinos... y el daño hecho está...ahora toca poder quedarse una temporada en primera para enmendar los errores en la temporada que viene.
-
- Towers Inspector
Ya, pero es que aquí se está denunciando públicamente que se han vendido. A mí me parece algo bastante grave para decirlo sin pruebas solo porque no pitasen al palco esta semana y algunos pensasen que debía de hacerse. Me parece hay que ser un poco más responsable con nuestras palabras cuando se difama sobre alguna personalidad o colectivo.[/quote]soprano2 escribió:
Pero agua pasada no mueve molinos... y el daño hecho está...ahora toca poder quedarse una temporada en primera para enmendar los errores en la temporada que viene.
Yo no he dicho que Ultra Naciente se haya vendido simplemente hago referencia a un silencio sospechoso pues de siempre han sido los primeros que han cantado y defendido que los colores de Las Palmas ni se compran ni se venden... Pues la verdad es que a día de hoy el dueño de los colores de Las Palmas es Miguel Ángel Ramírez, que los ha comprado y nadie se queja ni por eso ni porque diga que se va cuando le de la gana irse no cuando la afición se lo pida. Los colores de Las Palmas sí se compran y se venden, Ramírez los ha comprado y los venderá cuando quiera lo ha dejado muy clarito.
De Ultra Naciente me decepciona su no posicionamiento ni en esta ni en la cuestión de los abonos caros por eso digo lo del silencio misterioso. Es una opinión personal que me parece que el club tiene buena relación con ellos y les defendió con la Policía para que pudieran animar, les dejó la grada más barata del estadio... Y lo que yo digo es que parece que eso no fue de manera gratuita si no que por el silencio con el que vienen actuando este año, el precio es no criticar al presidente. De verdad que soy al único al que le parece raro ese silencio de esa peña?
Yo hablo más allá de la destitución de un entrenador. Mi crítica es que "hemos perdido a la UD" o así nos lo ha restregado por la cara su dueño, y nos hemos quedado calladitos. A mí desde luego que el año que viene en primera o en segunda que no me vengan a decir entonces que la UD es de los aficionados como vienen haciendo cada vez que hace falta dinero, si la UD es de Miguel Ángel Ramírez para lo bueno que también lo sea para lo malo. Yo desde luego no soy ni pienso ser cliente de ninguna empresa de Miguel Ñangel Ramírez, un señor que no acepta críticas y insulta a todos los que le critican.
Se ha demostrado que ha comprado a los medios de comunicación y incluso se ha creado uno al que le pasan todas las informaciones de la UD primero que nadie, las publicidades son todas de los directivos de la UD... y les parece raro que compre también a las peñas a las que por cierto nunca faltan entradas ni para el Tenerife ni para ver al Madrid como también han dicho? Por favor, es muy evidente ese silencio. Buena relación con el club y compensaciones a las peñas = no le critican nada, calladitos toda la temporada.
- isletero22
- Presidente del Club
Depende que entendamos por venderse, algunos solo se han indignado en el estadio por el trato de la policía. Sus motivos tendrán, pero he visto a miembros de UN quejarse de forma airada en las redes sociales sobre la actual gestión, pero luego como peña nada, así como con miembros de otras peñas. No se de que ventajas gozan las peñas como grupos, pero llevan años anestesiadas.
No he visto actitud de queja por los precios de este verano en el estadio, ni por las maneras del presidente, ni por la plantilla conformada, ni por lo que hemos visto hasta ahora... lo de siempre, silencio, no se vaya a enfadar el jefe, que eso no interesa a las peñas.
Como el periodismo del entorno amarillo, entre los medios que controla MAR con publicidad y él voy a portarme bien para que me deje entrevistarlo y me de facilidades en el estadio para entrevistar jugadores, da como resultado un clima de peloteo y anestesia.
Y mira que hemos visto miserias deportivas y un trato social curioso con el actual mandatario de la entidad.
Hemos estado 10 años en 2º, viendo proyectos mediocres y permitiendo que nos enchufase a sus colegas, incluso a alguno en x puestos diferentes y el equipo está colista, con una plantilla con x carencias y el mandatario saliendo con poco menos que la UD es suya... igualitos que en otros sitios somos, somos unos aplatanados y como afición, como colectivo no estamos a la altura de la UD, no estamos a la altura de lo que representa socialmente la entidad y mucho menos de su historia, como el presidente de la entidad.
Ni estamos a la altura para animar, aunque es cierto que los estadios se vienen arriba con las ocasiones, los uy... y ni eso estamos teniendo, casi no tenemos ocasiones claras y eso influye en dejar frío el estadio, como no ganar un partido... influye en cualquier lado, pero eso no debe ser excusa. Y mucho menos estamos a la altura a la hora de quejarnos y revelarnos, como han hecho en otros lugares...podemos descender, estar otros 10 años en 2º, que la gente dejaría de ir al estadio, pero no se quejaría... somos unos sumisos y este club no merece esto, como no merece a sus dirigentes.
Entre los intereses de las peñas y las de un sector amplio del periodismo que cubre la información amarilla, para luchar por la UD, va a haber que crear una peña nueva " los secuaces agitadores de su majestad", lo veo.
No he visto actitud de queja por los precios de este verano en el estadio, ni por las maneras del presidente, ni por la plantilla conformada, ni por lo que hemos visto hasta ahora... lo de siempre, silencio, no se vaya a enfadar el jefe, que eso no interesa a las peñas.
Como el periodismo del entorno amarillo, entre los medios que controla MAR con publicidad y él voy a portarme bien para que me deje entrevistarlo y me de facilidades en el estadio para entrevistar jugadores, da como resultado un clima de peloteo y anestesia.
Y mira que hemos visto miserias deportivas y un trato social curioso con el actual mandatario de la entidad.
Hemos estado 10 años en 2º, viendo proyectos mediocres y permitiendo que nos enchufase a sus colegas, incluso a alguno en x puestos diferentes y el equipo está colista, con una plantilla con x carencias y el mandatario saliendo con poco menos que la UD es suya... igualitos que en otros sitios somos, somos unos aplatanados y como afición, como colectivo no estamos a la altura de la UD, no estamos a la altura de lo que representa socialmente la entidad y mucho menos de su historia, como el presidente de la entidad.
Ni estamos a la altura para animar, aunque es cierto que los estadios se vienen arriba con las ocasiones, los uy... y ni eso estamos teniendo, casi no tenemos ocasiones claras y eso influye en dejar frío el estadio, como no ganar un partido... influye en cualquier lado, pero eso no debe ser excusa. Y mucho menos estamos a la altura a la hora de quejarnos y revelarnos, como han hecho en otros lugares...podemos descender, estar otros 10 años en 2º, que la gente dejaría de ir al estadio, pero no se quejaría... somos unos sumisos y este club no merece esto, como no merece a sus dirigentes.
Entre los intereses de las peñas y las de un sector amplio del periodismo que cubre la información amarilla, para luchar por la UD, va a haber que crear una peña nueva " los secuaces agitadores de su majestad", lo veo.
Yo no he dicho que Ultra Naciente se haya vendidoAmarilloSureño escribió:Ya, pero es que aquí se está denunciando públicamente que se han vendido. A mí me parece algo bastante grave para decirlo sin pruebas solo porque no pitasen al palco esta semana y algunos pensasen que debía de hacerse. Me parece hay que ser un poco más responsable con nuestras palabras cuando se difama sobre alguna personalidad o colectivo.soprano2 escribió:
y les parece raro que compre también a las peñas a las que por cierto nunca faltan entradas ni para el Tenerife ni para ver al Madrid como también han dicho? Por favor, es muy evidente ese silencio. Buena relación con el club y compensaciones a las peñas = no le critican nada, calladitos toda la temporada.[/quote]Hombre, decirlo sí que lo dices. Justo al final de éste mismo texto vuelves a hacerlo. A mí me parece grave que se acuse sin pruebas, simplemente. Que no hayan pitado el domingo éso y que algunos, entre ellos tú, piensen que debieron hacerlo no indica que lo sean porque, por ejemplo, yo tampoco lo hice y no estoy comprado.
Lo que no se puede hacer es que cada vez que alguien no comulgue con nuestro pensamiento acharle que está comprado, que se vendió, que es un lameculos o demás cosas que se leen casi a diario por aquí, hay que tener un poquito más de respeto hacia los demás y responsabilidad con lo que se dice.
Con respecto a lo de las entradas a la peñas, sí. Se les ceden. Pero todos los equipos lo hacen. Es un poco volver a lo mismo como con que;" la directiva es quien decide si se echa a un entrenador o no", también se hace en todos los sitios. Jamás he visto que se haga un referendum para eligir si cesar a un entrenador o no, y además es que me parece lógico que sea así. Mira que hay cosas que ha dicho MAR que son criticables, porque las ha dicho, se ha equivocado en más de dos y tres ocasiones en éstos 10 años, pero tampoco se puede intentar hacer creer que todo lo que se dice lo es para intentar convencer de nuestro pensamiento a los que no lo tienen.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Hay muchos favores a las peñas, descuentos en los abonos, entradas reservadas para los partidos fuera, invitaciones por parte del club a según qué cosas, locales en el estadio (aunque esto lo veo necesario, pero no que tengan barbacoa)...
Si es que es lo que dije antes, tienen que entender que no todos vemos motivos de quejas muchos de los que se dan por sentado. Aquí se han abierto post el año pasado tajantemente diciendo que los jugadores no querían subir y que no íbamos a hacerlo, no es que se opinase que iba a ser así, es que se da por hecho. Y ese es el problema. Lo mismo pasa con ésto. Hay que abrir la mente y entender que hay gente que, simplemente, opina diferente. Gente que cree que la plantilla es buena en general, que es más que óptima para conseguir el objetivo, que es ser mejor que 3 equipos únicamente.isletero22 escribió:
No debería hacerse el razonamiento de como X individuos no piensas que Z situación es un desastre/falta de respeto están comprados, son unos lameculos o demás cosas que se han dicho. Porque es una falta de respeto y es una irresponsabilidad dañar la imagen de un individuo o colectivo, como en este caso con UN, demasiado gratuitamente, para mi gusto. Que cada uno opine como quiera y ya está, todas las opiniones son válidas y respetables siempre que se mantengan las formas y el respeto.
- isletero22
- Presidente del Club
Eso me lo podrías vender un año, pero cuando esta situación se lleva viviendo una década... es tratarlo a uno de tolete. Debe ser que a todas las peñas les gusta que nos enchufen a colegazos, que el presidente se crea el dueño del club, que se dirija al aficionado de x manera, que tache de secuaces a otros y que les ha gustado la confección de la plantilla no sólo de este verano, si no de todos, la sangría de los abonos, el que se llame a los fieles y luego cuando se asciende se les de la patada... por favor... el mejor ejemplo del interés de las peñas, lo tienes en la peña Germán Dévora, a los cuales felicito, porque son los únicos que al menos se quitan la careta y lo reconocen públicamente, lo que muchos hace años, que ya sabemos. Nada nuevo.soprano2 escribió:Si es que es lo que dije antes, tienen que entender que no todos vemos motivos de quejas muchos de los que se dan por sentado. Aquí se han abierto post el año pasado tajantemente diciendo que los jugadores no querían subir y que no íbamos a hacerlo, no es que se opinase que iba a ser así, es que se da por hecho. Y ese es el problema. Lo mismo pasa con ésto. Hay que abrir la mente y entender que hay gente que, simplemente, opina diferente. Gente que cree que la plantilla es buena en general, que es más que óptima para conseguir el objetivo, que es ser mejor que 3 equipos únicamente.isletero22 escribió:
No debería hacerse el razonamiento de como X individuos no piensas que Z situación es un desastre/falta de respeto están comprados, son unos lameculos o demás cosas que se han dicho. Porque es una falta de respeto y es una irresponsabilidad dañar la imagen de un individuo o colectivo, como en este caso con UN, demasiado gratuitamente, para mi gusto. Que cada uno opine como quiera y ya está, todas las opiniones son válidas y respetables siempre que se mantengan las formas y el respeto.
Lo de que los jugadores no querían subir... eso podía pensar una buena parte, que pensaba que algunos en 1º no seguían ni de coña, lo que no sabíamos es que se fuesen a quedar todos los de aquí, incluso suplentes en 2º, cobrando x dinero más. Ese era el factor que faltaba en la ecuación y que pocos esperaban, incluso conociendo los méritos para renovar en este club, que se fueran a quedar en su tierra, en 1º, cobrando x dinero más ( gracias MAR).
Así mientras subíamos el sueldo a algunos fenómenos y fichabamos jugadores de un perfil bajo, el Deportivo fichaba a Arribas y Navarro del Sevilla, Cani del Villareal, conseguía la cesión de Cartabia, fichaba a Jonás Gutierrez o el Eibar se reforzaba bastante mejor y se llevaba a Bastón. Lo que están chupando algunos aquí, sí, esos que en el plus y en la rueda de prensa le decían cosas como presi, mi presi e incluso te quiero presi... son los que no nos han permitido fichar mejores jugadores y tener un equipo más competitivo, porque se chupan x del presupuesto, con los contratos firmados por "mi presi".
Pero aquí no pasa nada... que más da, no? Sigamos tragando, aunque sea en perjuicio de la entidad y del futuro deportivo de nuestro club. 1 ascenso parece haber borrado de la memoria de una década y parece haber anestesiado la exigencia de mantener una categoría, que ha costado demasiados años recuperar.
Menos teclear y más actuar.
Que yo sepa sólo vi una persona protestar el pasado domingo y nadie le siguió cuando lo fácil era sacar un pañuelo.
Aquí para determinados temas se escribe mucho y se hace poco, pero claro lo fácil es criticar al vecino. Para los que dicen que llevan más de 20 años abonados recuperen de sus memorias muchos momentos tanto en el insular como en el Gran Canaria en donde bastaba con que 6 u 8 personal de un mismo sector alzaran las voz para provocar pañoladas ante jugadores, directivas, árbitros y hasta periodistas.
Empiezo a sospechar que muchas de las acusaciones son deliberadas, porque me extraña que todavía le estén dando vueltas a la protestas de los abonos de principio de temporada cuando muchas peñas, incluido UN, lanzaron un comunicado, publicado en prensa y en redes sociales mostrando su queja y malestar.
Pienso que el domingo había mucha gente esperando algún tipo de acción, y sencillamente nadie dio el primer paso, así que las críticas se deben repartir sin señalar a nadie salvo a los que por aquí fomentaron la mayor pitada de la historia y se quedaron sentaditos cómodamente esperando a que el vecino le "sirviera el café"
Que yo sepa sólo vi una persona protestar el pasado domingo y nadie le siguió cuando lo fácil era sacar un pañuelo.
Aquí para determinados temas se escribe mucho y se hace poco, pero claro lo fácil es criticar al vecino. Para los que dicen que llevan más de 20 años abonados recuperen de sus memorias muchos momentos tanto en el insular como en el Gran Canaria en donde bastaba con que 6 u 8 personal de un mismo sector alzaran las voz para provocar pañoladas ante jugadores, directivas, árbitros y hasta periodistas.
Empiezo a sospechar que muchas de las acusaciones son deliberadas, porque me extraña que todavía le estén dando vueltas a la protestas de los abonos de principio de temporada cuando muchas peñas, incluido UN, lanzaron un comunicado, publicado en prensa y en redes sociales mostrando su queja y malestar.
Pienso que el domingo había mucha gente esperando algún tipo de acción, y sencillamente nadie dio el primer paso, así que las críticas se deben repartir sin señalar a nadie salvo a los que por aquí fomentaron la mayor pitada de la historia y se quedaron sentaditos cómodamente esperando a que el vecino le "sirviera el café"
A ver, estamos hablando de este año porque se están dando supuestos motivos para pitar al palco esta semana ocurridos este año, además si se diese argumentos ocurridos en el pasado habría que contextualizar.isletero22 escribió:soprano2 escribió:isletero22 escribió:
Eso me lo podrías vender un año, pero cuando esta situación se lleva viviendo una década... es tratarlo a uno de tolete. Debe ser que a todas las peñas les gusta que nos enchufen a colegazos, que el presidente se crea el dueño del club, que se dirija al aficionado de x manera, que tache de secuaces a otros y que les ha gustado la confección de la plantilla no sólo de este verano, si no de todos, la sangría de los abonos, el que se llame a los fieles y luego cuando se asciende se les de la patada... por favor... el mejor ejemplo del interés de las peñas, lo tienes en la peña Germán Dévora, a los cuales felicito, porque son los únicos que al menos se quitan la careta y lo reconocen públicamente, lo que muchos hace años, que ya sabemos. Nada nuevo.
Lo de que los jugadores no querían subir... eso podía pensar una buena parte, que pensaba que algunos en 1º no seguían ni de coña, lo que no sabíamos es que se fuesen a quedar todos los de aquí, incluso suplentes en 2º, cobrando x dinero más. Ese era el factor que faltaba en la ecuación y que pocos esperaban, incluso conociendo los méritos para renovar en este club, que se fueran a quedar en su tierra, en 1º, cobrando x dinero más ( gracias MAR).
Así mientras subíamos el sueldo a algunos fenómenos y fichabamos jugadores de un perfil bajo, el Deportivo fichaba a Arribas y Navarro del Sevilla, Cani del Villareal, conseguía la cesión de Cartabia, fichaba a Jonás Gutierrez o el Eibar se reforzaba bastante mejor y se llevaba a Bastón. Lo que están chupando algunos aquí, sí, esos que en el plus y en la rueda de prensa le decían cosas como presi, mi presi e incluso te quiero presi... son los que no nos han permitido fichar mejores jugadores y tener un equipo más competitivo, porque se chupan x del presupuesto, con los contratos firmados por "mi presi".
Pero aquí no pasa nada... que más da, no? Sigamos tragando, aunque sea en perjuicio de la entidad y del futuro deportivo de nuestro club. 1 ascenso parece haber borrado de la memoria de una década y parece haber anestesiado la exigencia de mantener una categoría, que ha costado demasiados años recuperar.
En lo relativo a la confección de plantilla, ya te digo, es cuestión de gustos. A mí para luchar por la permanencia me parece apta. La del Deportivo está pensada para acercarse a Europa en pocos años y Las Palmas no puede competir en fichajes con ellos, porque es un equipo hace menos de 10 años se paseaba por las Champions, tiene un masa social mayor y el año pasado ya jugó en Primera División, además de, como se dice, no tenemos los mismo objetivos. No tiene sentido la comparación. Con el Eibar aún cabe más, sin embargo hay que recordar que los jugadores en el País Vasco tributan bastaante menos y es un equipo que también estuvo en Primera división el año pasado. A un jugador de 23/24 años, que no ha vivido nuestros buenos tiempos en primera, casi que le pareceremos peor opción. De todas formas, Borja Bastón no quiso venir además de porque allí seguramente iba a cobrar más porque aquí ya estaba Araújo, y no lo digo porque lo diga MAR, si no porque lo ha dicho, entre otros, Chema Bravo, periodista de reconocido prestigio que está muy al tanto de la actualidad del Zaragoza.
Por eso digo, decir cosas como "no tenemos un equipo competitivo" como si fuese una verdad absoluta, cuando no es una más que opinión que algunos compartirán y otros no, y que además se usa como fundamento para difamar a un coletivo o una individualidad, pues no me parece correcto. Igual que por decir que la directiva es quien elige cuando se despide un entrenador y no el aficionado como si fuese un motivo de pitada, cuando es lo lógico, a mi parecer. O que haya gente a la que le de igual que Juanito esté de ojeador o lo que sea mientras el club vaya bien, tanto económicamente como deportivamente, como se puede pensar por parte de algunos. Hay que ser más tolerante con quien opina diferente y no desprestigiar sin pruebas a quien lo haga.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Si seguimos esta corriente, ninguna opinión tendría sentido.soprano2 escribió:A ver, estamos hablando de este año porque se están dando supuestos motivos para pitar al palco esta semana ocurridos este año, además si se diese argumentos ocurridos en el pasado habría que contextualizar.isletero22 escribió:soprano2 escribió:
En lo relativo a la confección de plantilla, ya te digo, es cuestión de gustos. A mí para luchar por la permanencia me parece apta. La del Deportivo está pensada para acercarse a Europa en pocos años y Las Palmas no puede competir en fichajes con ellos, porque es un equipo hace menos de 10 años se paseaba por las Champions, tiene un masa social mayor y el año pasado ya jugó en Primera División, además de, como se dice, no tenemos los mismo objetivos. No tiene sentido la comparación. Con el Eibar aún cabe más, sin embargo hay que recordar que los jugadores en el País Vasco tributan bastaante menos y es un equipo que también estuvo en Primera división el año pasado. A un jugador de 23/24 años, que no ha vivido nuestros buenos tiempos en primera, casi que le pareceremos peor opción. De todas formas, Borja Bastón no quiso venir además de porque allí seguramente iba a cobrar más porque aquí ya estaba Araújo, y no lo digo porque lo diga MAR, si no porque lo ha dicho, entre otros, Chema Bravo, periodista de reconocido prestigio que está muy al tanto de la actualidad del Zaragoza.
Por eso digo, decir cosas como "no tenemos un equipo competitivo" como si fuese una verdad absoluta, cuando no es una más que opinión que algunos compartirán y otros no, y que además se usa como fundamento para difamar a un coletivo o una individualidad, pues no me parece correcto. Igual que por decir que la directiva es quien elige cuando se despide un entrenador y no el aficionado como si fuese un motivo de pitada, cuando es lo lógico, a mi parecer. O que haya gente a la que le de igual que Juanito esté de ojeador o lo que sea mientras el club vaya bien, tanto económicamente como deportivamente, como se puede pensar por parte de algunos. Hay que ser más tolerante con quien opina diferente y no desprestigiar sin pruebas a quien lo haga.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
No rotundo pero paso de dar más explicaciones, aquí muchos tienen ya claro así que cada uno piense lo que crea si le hace feliz.
Lo que si se deberían plantear es como se ha dicho en otros post... Lo que se habla aquí por 100 300 foreros es lo que piensa la mayoría porque una cosa es estar en desacurdo con Mar y otra ir al estadio a pitar porque aquí se diga que se haga.
Las peñas tenemos nuestros propios foros y tomamos nuestras decisiones juntas o por separado y de eso sí somos responsables, el ni seguir una idea que partió de aquí no quiere decir que se esté de acuerdo con Mar que algunas lo estarán sino que o pnos hemos enterado o no estanos de acuerdo con la medida o no queremos seguirla simplemente sin más pajas mentales ni conspiraciones
Y repito yo pedí entrada soy presidente de peña y no tengo ninguna y nos estamos buscando la vida para conseguirlas
Un saludo y las cosas son más sencillas de lo que aquí se piensa
Lo que si se deberían plantear es como se ha dicho en otros post... Lo que se habla aquí por 100 300 foreros es lo que piensa la mayoría porque una cosa es estar en desacurdo con Mar y otra ir al estadio a pitar porque aquí se diga que se haga.
Las peñas tenemos nuestros propios foros y tomamos nuestras decisiones juntas o por separado y de eso sí somos responsables, el ni seguir una idea que partió de aquí no quiere decir que se esté de acuerdo con Mar que algunas lo estarán sino que o pnos hemos enterado o no estanos de acuerdo con la medida o no queremos seguirla simplemente sin más pajas mentales ni conspiraciones
Y repito yo pedí entrada soy presidente de peña y no tengo ninguna y nos estamos buscando la vida para conseguirlas
Un saludo y las cosas son más sencillas de lo que aquí se piensa
No me refiero a la validez de la opiniones, eso no lo he juzgado en ningún momento, podré estar de acuerdo o en desacuerdo y diré lo motivos cuando proceda debatiendo, pero no juzgaré faltando al respeto por no pensar como yo. Simplemente hago referencia al uso que se le da a las opiniones y es que no me parece correcto es que se utilice una opinión, que ni mucho es una certeza, como base para desprestigiar a un colectivo o una individualidad.carloslp escribió:Si seguimos esta corriente, ninguna opinión tendría sentido.soprano2 escribió:isletero22 escribió:
Última edición por soprano2 el Mar Oct 27, 2015 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Apestan, incluida la mas animosa.
La era de la manipulación. Pero insisto, algún día, mas tarde o mas temprano acabará explotando.
Pero claro, esto es mi opinión de ahora y, sobretodo, de antes de comenzar la liga tras el despropósito de campaña.

La era de la manipulación. Pero insisto, algún día, mas tarde o mas temprano acabará explotando.
Pero claro, esto es mi opinión de ahora y, sobretodo, de antes de comenzar la liga tras el despropósito de campaña.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya sólo por no hacer un comunicado en contra de las duras palabras de Ramírez es para sospechar, carajo.Parece que no quieren perder sus privilegios y el que calla otorga.