osky escribió:Este post es una pataleta, dejen de ser tan gandules, de quererlo todo hecho. El que escribio el post y todos los que lo secundan son tambien culpables de que se hiciera el riduclo, escribiendo y reesribiendo lo escrito en el foro y a la hora de la verdad nada, cada uno que haga autocritica consigo mismo, lo demas son pataletas e historias para no dormir. Yo tambien pero no me quejo del resto, aunque ya he dicho que en mitad del partido no querria ninguna protesta salvo que el partido este decidido.
Y sin UN el estadio seria un muerto, ahora si quieren meter mierda sobre los unicos que crean ambiente en el estadio esten las cosas bien, mal o regular pues haya ustedes.
PD: Lamentables declaraciones del presidente de la German Devora.
Estoy de acuerdo, también lo han apuntado
carloslp y otros foreros. Por esto mi pregunta/propuesta es:
¿organizamos una quedada entre foreros para diciembre?
La idea es que nos sirva no sólo para este tema de las movilizaciones (que también), sino también para "limar asperezas" y decirnos las cosas a la cara (desde el buen rollo), hablar del funcionamiento del foro, recoger propuestas (medidas de protesta, de ánimo,...). Un contacto que sirva "un poco para todo" y, a partir de ahí organizarnos para las ideas que surjan y que cada cual luego participe en aquello con lo que esté de acuerdo y que crea conveniente.
Lo digo, porque creo que últimamente han surgido muchos roces en el foro y porque mucha gente viene reclamando que dejemos de ser "tan gandules" con respecto a las cosas que nos preocupan (y creo que tienen razón).
Propongo diciembre porque es cuando voy a poder estar de nuevo en Gran Canaria.
Alma, me desvío bastante del tema. Si te parece que no va aquí o que no es adecuado, bórralo o muévelo sin problemas
Saludos*