¿Han comprado el silencio de las peñas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: ¿Han comprado el silencio de las peñas?

Mensaje por soprano2 »

perreta escribió:
perreta escribió:

¿Entonces doy por hecho que están de acuerdo con las palabras de Ramírez sobre que el club es suyo y los abonados o aficionados no tenemos derecho a opinar?

Esto da vergüenza ajena, esto nunca lo he visto en la UD Las Palmas en mi vida.
¿De verdad dijo que los aficionados no tenemos derecho a opinar? Sí es así, ¿podrías pasarme el enlace?, gracias de antemano.
Buscalo, el audio esta en el foro.[/quote]
Pues, no sé si me habré equivocado buscando, pero eso no lo vi. Lo que sí que vi fue que dijo es que la afición no iba a decidir sobre cuando echar a un entrenador, cosa que, insisto, me parece lo más lógico. Nadie hace referendum con los aficionados para tomar ese tipo de decisiones.

Decidir y opinar son cosas totalmente distintas. Aunque, como ya digo, quizás me equivoqué buscando.
Avatar de Usuario
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 125
Registrado: Vie Jun 19, 2015 7:32 pm

Re: ¿Han comprado el silencio de las peñas?

Mensaje por Cebollamarilla »

soprano2 escribió:
perreta escribió:
perreta escribió:

¿Entonces doy por hecho que están de acuerdo con las palabras de Ramírez sobre que el club es suyo y los abonados o aficionados no tenemos derecho a opinar?

Esto da vergüenza ajena, esto nunca lo he visto en la UD Las Palmas en mi vida.
¿De verdad dijo que los aficionados no tenemos derecho a opinar? Sí es así, ¿podrías pasarme el enlace?, gracias de antemano.
Buscalo, el audio esta en el foro.
Pues, no sé si me habré equivocado buscando, pero eso no lo vi. Lo que sí que vi fue que dijo es que la afición no iba a decidir sobre cuando echar a un entrenador, cosa que, insisto, me parece lo más lógico. Nadie hace referendum con los aficionados para tomar ese tipo de decisiones.

Decidir y opinar son cosas totalmente distintas. Aunque, como ya digo, quizás me equivoqué buscando.[/quote]

Obviamente las juntas directivas toman las decisiones, se puede contar o no con la afición.

Lo que no puede ser es que se diga que el abonado tiene derecho a callarse este año y que en años anteriores la afición fuese el activo más importante de la institución.

Si tuviese pasta juro que me compraba la camiseta de la UD y le ponía el 49 a la espalda coronado con la palabra "Secuaz"
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: ¿Han comprado el silencio de las peñas?

Mensaje por soprano2 »

Cebollamarilla escribió:
soprano2 escribió:
perreta escribió: ¿De verdad dijo que los aficionados no tenemos derecho a opinar? Sí es así, ¿podrías pasarme el enlace?, gracias de antemano.
Buscalo, el audio esta en el foro.
Pues, no sé si me habré equivocado buscando, pero eso no lo vi. Lo que sí que vi fue que dijo es que la afición no iba a decidir sobre cuando echar a un entrenador, cosa que, insisto, me parece lo más lógico. Nadie hace referendum con los aficionados para tomar ese tipo de decisiones.

Decidir y opinar son cosas totalmente distintas. Aunque, como ya digo, quizás me equivoqué buscando.
Obviamente las juntas directivas toman las decisiones, se puede contar o no con la afición.

Lo que no puede ser es que se diga que el abonado tiene derecho a callarse este año y que en años anteriores la afición fuese el activo más importante de la institución.

Si tuviese pasta juro que me compraba la camiseta de la UD y le ponía el 49 a la espalda coronado con la palabra "Secuaz"[/quote]Bueno pero, ¿dijo que no teníamos derecho a opinar o que no podíamos decidir si echar o no a un entrenador? A mí es que no me parecen afirmaciones ni remotamente semejantes por lo que implican cada una y al final la visión que tenemos predeterminada sobre alguien puede hacernos escuchar cosas que no se dicen y eso tampoco es bueno.

Cebolla, que la junta directiva cuente con la afición para tomar una decisión de tal calibre ni siquiera sé si sería posible, aún habiendo intención de hacerlo, cosa que no pasa en ningún otro club del mundo, repito. La afición somos muchos, y muchos queremos cosas diferentes. Un buen número de seguidores a los que nunca le gustó Paco Herrera, algunos de ellos después de la destitución la criticaron, curiosamente, algunos que, como yo, lo defendimos cuando creíamos que fue tratado injustamente por la crítica pero piensan que se le fue de las manos el vestuario, que este año se ha equivocado más que acertado en la dirección de campo, sobre todo ante rivales directos y que el equipo necesitaba un cambio para invertir la dinámica ya, y otros que creen que Herrera lo hizo bien y que no se puede hacer más con ésta plantilla, que como fue el que ayudó a subir a Primera hay que optar por el inmovilismo.

No sería serio ni profesional que en el club se tomasen las decisiones deportivas en base a las opiniones de miles de personas que opinan de un modo diferente. Y espero que nadie saque las referencia de serio y profesional al club para hacer chistes, reducciones al absurdo y tergiversar lo que estoy diciendo. Me refiero únicamente a la toma de decisión del despido de un entrenador. Podemos estar de acuerdo o en desacuerdo según nuestros gustos, pero pensar que se nos tiene que consultar es ridículo.
Avatar de Usuario
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 125
Registrado: Vie Jun 19, 2015 7:32 pm

Re: ¿Han comprado el silencio de las peñas?

Mensaje por Cebollamarilla »

Compañero Soprano, obviamente no se pueden hacer las cosas en función de las opiniones de la afición... pero creo que se puede mantener el respeto a esta.

Piensa si quieres que todos los abonados son unos pringaos que aflojaron la pasta que estás usando para pagarte el almuerzo en el novillo precoz, pero no lo digas... porque estás meando la cara de aquellos que mantienen el tipo cuando las cosas van mal, en 2ª o 2ªB.

Considero que, sea como sea, el/los directivos tienen que tener claro que su paso por la institución es temporal, la institución y los sentimientos son eternos (O deberían serlo)

Ya lo puse en una red social por ahí... el club puede ser suyo pero el sentimiento es nuestro.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: ¿Han comprado el silencio de las peñas?

Mensaje por soprano2 »

Cebollamarilla escribió:Compañero Soprano, obviamente no se pueden hacer las cosas en función de las opiniones de la afición... pero creo que se puede mantener el respeto a esta.

Piensa si quieres que todos los abonados son unos pringaos que aflojaron la pasta que estás usando para pagarte el almuerzo en el novillo precoz, pero no lo digas... porque estás meando la cara de aquellos que mantienen el tipo cuando las cosas van mal, en 2ª o 2ªB.

Considero que, sea como sea, el/los directivos tienen que tener claro que su paso por la institución es temporal, la institución y los sentimientos son eternos (O deberían serlo)

Ya lo puse en una red social por ahí... el club puede ser suyo pero el sentimiento es nuestro.
Bueno, Cebolla, pero es que ya estamos entrando a valorar la visión general que se tiene sobre la figura de Ramírez, al menos tenemos claro que, al parecer,no dijo que no tengamos derecho a opinar y que no es lógico ni posible, seguramente, decidir si echar al entrenador o no según lo que quiera la afición. Por lo tanto lo que dijo, esta vez, no se presta a la crítica. Cada uno tendrá una opinión sobre el presidente. Yo en eso no entro porque aquí somos mayorcitos y tenemos un juicio ya formado, entro a valorar algunos de los argumentos que se emplean para reprocharle su actitud cuando no me parece que sean verídicos o a cuando están sacados de contexto. ¿Dijo que los abonados somos unos pringados?

Sinceramente, juro que hay muchas veces que creo que se equivoca comunicando y que me parece totalmente criticable este hecho. Por ejemplo cuando lo dijo lo del Plus, que luego lo matizó, ahí creo que se equivocó en las formas de decirlo, aunque en el fondo tenía un sentido, puesto que para decidir los ingresos de los equipos según el reparto de televisivo ahora se mirará el número de abonados a la plataforma que los da. Pero tampoco es bueno que se utilice absolutamente todo lo que dice para hacerlo,tenga sentido o no, porque al final se llega a perder credibilidad si lo que se quiere hacer es convencer al resto que hay que echarlo.

Un saludo.
Última edición por soprano2 el Mié Oct 28, 2015 2:35 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Han comprado el silencio de las peñas?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Guarapo 7 escribió: Por esto mi pregunta/propuesta es: ¿organizamos una quedada entre foreros para diciembre?

La idea es que nos sirva no sólo para este tema de las movilizaciones (que también), sino también para "limar asperezas" y decirnos las cosas a la cara (desde el buen rollo), hablar del funcionamiento del foro, recoger propuestas (medidas de protesta, de ánimo,...). Un contacto que sirva "un poco para todo" y, a partir de ahí organizarnos para las ideas que surjan y que cada cual luego participe en aquello con lo que esté de acuerdo y que crea conveniente.
Lo digo, porque creo que últimamente han surgido muchos roces en el foro y porque mucha gente viene reclamando que dejemos de ser "tan gandules" con respecto a las cosas que nos preocupan (y creo que tienen razón).

Propongo diciembre porque es cuando voy a poder estar de nuevo en Gran Canaria.

Saludos*
+1 (Llevaré Tequila :mrgreen: )
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: ¿Han comprado el silencio de las peñas?

Mensaje por AkaBalondeoro »

Respecto a lo de la quedada lo veo, sobretodo para hablar del tema entre unas tropis y de colegueo lo veo bien. Asi entramos un poquito en ambiente, y sobre lo del silencio de las peñas.. creo que esta bastante claro tras el comentario de la German devora en FB.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Han comprado el silencio de las peñas?

Mensaje por perreta »

Para confraternizar nada mejor que un asadero o un partidillo de fútbol
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13776
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿Han comprado el silencio de las peñas?

Mensaje por james »

Yo lo que pienso que hay mucha gente que va al estadio que está a favor de Ramirez no por las palabras del otro día pero que están a favor de que siga Ramirez y que no se vayan. Por eso la gente no quiere pitar al palco, aquí se piensa todos los del foro que la mayoria de la afición que va al estadio está en contra de Ramirez y no es así. Conozco a muchísima gente que quiere que Ramirez siga siendo presidente y que no se vaya.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Han comprado el silencio de las peñas?

Mensaje por N.B.Tiempos »

james escribió:Yo lo que pienso que hay mucha gente que va al estadio que está a favor de Ramirez no por las palabras del otro día pero que están a favor de que siga Ramirez y que no se vayan. Por eso la gente no quiere pitar al palco, aquí se piensa todos los del foro que la mayoria de la afición que va al estadio está en contra de Ramirez y no es así. Conozco a muchísima gente que quiere que Ramirez siga siendo presidente y que no se vaya.
Es el problema de crear bandos, que la gente se piensa que esto es negro o blanco. Hay gente que no quiere que se vaya, pero está muy enfadada por su comportamiento soberbio.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7266
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿Han comprado el silencio de las peñas?

Mensaje por Canary »

Yo flipo con los comentarios de alguno, cuando esta persona recibe favores (imagino que también dinero) por parte del club.

Así nunca seremos una afición fuerte, porque las "opiniones" de esta persona nos resta mas que suma, y pone en conocimiento del club las acciones de protesta que queremos llevar a cabo.

PD: Para el que haya pensado que era de SEV de quien hablaba, no, no es de SEV. SEV con sus fallos y sus aciertos siempre ha intentado unirnos a todos y hacer de cada día de fútbol una pequeña fiesta para disfrutar todos juntos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Han comprado el silencio de las peñas?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El día que yo haga eso que se me caiga la ADSL para siempre.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5261
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: ¿Han comprado el silencio de las peñas?

Mensaje por Guarapo 7 »

siete_estrellas_verdes escribió:
Guarapo 7 escribió: Por esto mi pregunta/propuesta es: ¿organizamos una quedada entre foreros para diciembre?

La idea es que nos sirva no sólo para este tema de las movilizaciones (que también), sino también para "limar asperezas" y decirnos las cosas a la cara (desde el buen rollo), hablar del funcionamiento del foro, recoger propuestas (medidas de protesta, de ánimo,...). Un contacto que sirva "un poco para todo" y, a partir de ahí organizarnos para las ideas que surjan y que cada cual luego participe en aquello con lo que esté de acuerdo y que crea conveniente.
Lo digo, porque creo que últimamente han surgido muchos roces en el foro y porque mucha gente viene reclamando que dejemos de ser "tan gandules" con respecto a las cosas que nos preocupan (y creo que tienen razón).

Propongo diciembre porque es cuando voy a poder estar de nuevo en Gran Canaria.

Saludos*
+1 (Llevaré Tequila :mrgreen: )
Empezamos fuerte :wink:

Saludos*
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5261
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: ¿Han comprado el silencio de las peñas?

Mensaje por Guarapo 7 »

Canary escribió:Yo flipo con los comentarios de alguno, cuando esta persona recibe favores (imagino que también dinero) por parte del club.

Así nunca seremos una afición fuerte, porque las "opiniones" de esta persona nos resta mas que suma, y pone en conocimiento del club las acciones de protesta que queremos llevar a cabo.

PD: Para el que haya pensado que era de SEV de quien hablaba, no, no es de SEV. SEV con sus fallos y sus aciertos siempre ha intentado unirnos a todos y hacer de cada día de fútbol una pequeña fiesta para disfrutar todos juntos.
Hola Canary, estoy bastante seguro de que tampoco va por mí, porque en mi caso es imposible.
Si fuese así y tuvieras alguna duda con respecto a mí persona y en relación a ese tema, no tengo problema alguno en aclararlo por MP.

Saludos*
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7266
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿Han comprado el silencio de las peñas?

Mensaje por Canary »

No eres tú, pero tampoco voy a seguir respondiendo a nadie más para no dejar al descubierto a esa persona. Que la gente saque sus conclusiones.
Responder