Asociación de Aficionados/as de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Asociación de Aficionados/as de la UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

GTRMinerva escribió:Otro proyecto interesante sería el de UD Grada, aunque ya sabemos que no podríamos llevarlo a cabo...
Eso es relativo.

Porque lo que no se puede es grabar "dentro del estadio"... pero y en la Fan Zone?.. Y en los aledaños durante los momentos previos y posteriores a los partidos...donde la gente se agolpa hasta horas antes del partido?...

Se podría sacar mucho contenido interesante en esos momentos y la opinión de la afición. Incluso realizar tertulias cervecillas mediante al estilo Delantero Falso.

A veces dar esa otra cara del futbol es mucho mas interesante que lo que ocurre dentro del campo.

Ir a sitios donde se respire el amarillismo...como el bar ese que estaba lleno de botellines de tropical de la UD.... o gente que tiene en su casa reliquias de la UD.... mucha historia hay en esos rincones.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

siete_estrellas_verdes escribió:Basicamente, echarnos birras. :-)
En serio, la cosa iría en mi opinión en la línea de sacar el foro de la red y llevarlo a la vida exterior: Al Estadio y al Club.
Darle salida a miles de horas de foro por el bien de la Unión Deportiva Las Palmas.
- Redactar manifiestos, cartas al presidente, cartas al mister, cartas a la dirección deportiva, sugerencias a peñas, etc.
- Kedadas varias (ver/jugar fútbol, asambleas, tener un espacio de encuentro en la Fan Zone, etc.)
- Difusión organizada de lo anterior en redes sociales.

Una entidad dinamizadora e independiente.
Se plantea una asociación que represente a los aficionados. No tiene absolutamente nada que ver con el foro ni con beber birras . De echo si se convierte en eso, me desentiendo por completo. :wink:

Si te unes nos sería de gran ayuda, eso si. Gracias.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Como dije antes la unión hace la fuerza. Los accionistas desperdigados podemos delegar nuestra voz y voto en la Junta de Accionistas en una persona que nos represente a todos y expresar nuestras reivindicaciones.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

mosquiado escribió:Como dije antes la unión hace la fuerza. Los accionistas desperdigados podemos delegar nuestra voz y voto en la Junta de Accionistas en una persona que nos represente a todos y expresar nuestras reivindicaciones.
Así es, pero para eso se necesita algo fundamental, independencia.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

mosquiado escribió:Como dije antes la unión hace la fuerza. Los accionistas desperdigados podemos delegar nuestra voz y voto en la Junta de Accionistas en una persona que nos represente a todos y expresar nuestras reivindicaciones.
Bueno, pues contemos las acciones de los usuarios del foro. Seguro que hay muchas más, pero por algún lado se tiene que empezar.
Dicho esto, de momento la cosa sería recoger gente para intentar cambiar una cosa. Un detallito de momento. No empecemos echando a MAR.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

jonay_Skatero, no entiendo como alguien no entiende de qué va esta este tema y empieza a criticarlo, curiosamente luego te pasas el día diciendo que en el foro se critica todo por sistema, coño pues tú no has entendido nada y no te ha importado entrar aquí a criticar esta iniciativa sin conocerla bien
Cuando se critica algo en el foro echas mierda de los foreros, pero cuando algunos hablamos para crear una iniciativa productiva para todos también echas mierda, compañero decídete, aporta o aparta

Esta asociación no buscaría desde un principio el control del club, es evidente que el club pertenece a sus accionistas, la idea es que poco a poco, se vayan sumando más aficionados y la asociación se convirtiera por derecho propio en la voz de la afición, una forma de canalizar todo, ideas, opiniones, sugerencias etc de la afición para que el club conociera mejor el sentir de su gente, por ejemplo si sale una campaña de abonados, hacer una reunión, y en dicha reunión hacer entre todos los asistentes un comunicado posicionándonos a favor o en contra de la campaña, y haciéndola pública, no como este verano que las peñas tardaron una eternidad en sacar a la luz un comunicado con respecto al tema de los abonos

Es un ejemplo, ¿que se nos ocurre una idea para mejorar la animación del estadio? se hace llegar al club, o una sugerencia para mejorar la Fan Zone, etc etc etc y así mil ejemplos

Y ya en un futuro, si en la asociación hubieran integrantes que además tuvieran en su poder acciones del club, y si estos pequeños accionistas pusieran dichas acciones al servicio de la Asociación de Aficionados, se podría incluso elegir un representante que acudiera a las juntas de accionistas en nombre de la asociación

No se trata de reunirse cuatro gatos y decir "ale, somos la voz de la afición y somos los dueños del club" no hombre, es absurdo el sólo pensarlo, se trata de poco a poco ir convirtiéndose en la voz pública de la afición, y en el futuro ya se verá

Yo no sé ustedes, pero a mí las peñas no me representan, ellos miran por sus intereses, como es lógico, y aunque a veces es cierto que han mostrado apoyo para el resto de aficionados no peñistas, no me vale, yo quiero una forma de que la opinión de muchos aficionados sea oída, es algo que hoy por hoy no pasa

Así al menos es como yo lo veo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

jonay_skatero escribió:esto es una asociacion oportunista y no puede tener ni voz ni voto de nada cuatro gatos reunidos en torno a un proyecto q representa intereses particulares y decenas de miles de aficionados, y mucho menos con los integrantes que veo q lo stan formando.

Me meo de la risa con la propuesta. Encima dicen control? jajaja control de que? hacemos una asociación para usuarios de el corte ingles? y les exigimos control en sus precios y horarios de apertura? jajajaj

Me revelo contra ninguna asociación deslegitimada carente de representatividad y que no tenga intereses legítimos que puedan deducir que sus intenciones sean honorables, objetivas e imparciales. O sea que no soy accionista, ni pongo en juego mi dinero, ni mis inversiones pero me asocio para tomar decisiones y controlar a quien pone las "perras"? Hay alguien serio por aquí??

Por favor!
Hablar sin tener ni idea de que va la asociación, deporte nacional.

Dile eso a la FASFE.
Última edición por N.B.Tiempos el Mié Oct 28, 2015 10:04 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Por eso es importante sacar la asociación del foro, porque aquí hay gente tóxica dispuesta a boicotear cualquier intento real de asociación. Unos quieren banalizarla para extender sus redes de servilismo y otros directamente tergiversar la realidad para que parezca lo que no es.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

jonay_skatero escribió:esto es una asociacion oportunista y no puede tener ni voz ni voto de nada cuatro gatos reunidos en torno a un proyecto q representa intereses particulares y decenas de miles de aficionados, y mucho menos con los integrantes que veo q lo stan formando.

Me meo de la risa con la propuesta. Encima dicen control? jajaja control de que? hacemos una asociación para usuarios de el corte ingles? y les exigimos control en sus precios y horarios de apertura? jajajaj

Me revelo contra ninguna asociación deslegitimada carente de representatividad y que no tenga intereses legítimos que puedan deducir que sus intenciones sean honorables, objetivas e imparciales. O sea que no soy accionista, ni pongo en juego mi dinero, ni mis inversiones pero me asocio para tomar decisiones y controlar a quien pone las "perras"? Hay alguien serio por aquí??

Por favor!
No puedes criticar algo que ni existe aún ni entiendes su función.
¿Qué intereses particulares? Yo entiendo que lo único que se busca es agrupar a los aficionados amarillos. El único interés particular se llama Unión Deportiva Las Palmas.
"Control" de todo lo referente al aficionado, esto entiendo que se refiere a animación en el estadio, posibles comunicados para el aficionado en generales (porque si tenemos que esperar por las peñas, nos morimos, porque que a estas alturas no exista una federación de peñas como tal...) o sugerencias sobre asuntos que de verdad afecten al aficionado.
Ya se ha dicho (por lo que he leído) que da igual ser accionista o no, ser abonado o no, que lo que importa es ser amarillo, ya si los que poseen acciones se unen para tener voz en las juntas de accionistas es harina de otro costal.
Me parece una iniciativa loable, querer que todo aficionado sea escuchado.
PEPEUD

Mensaje por PEPEUD »

Hay muchas asociaciones. Podemos preguntar cómo empezaron.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Hombre, si hay accionistas en la asociación, ya cambia de cariz el tema. Porque, realmente, me resulta bastante díficil que abonados o seguidores que ni siquiera lo están lleguen a ser representantes de toda la afición de un equipo. Pero se puede conseguir.

Pueden ir a la puerta del estadio a entregar planfletos que publiciten la idea, para que la gente se asocie y los reconozca como representantes, así también se conseguirá que se afilie un mayor número de accionistas a los que les interese la idea. Porque me imagino que los abonados tendrán que decidir si quieren aceptar que un grupo o asociación hable en su nombre, y las peñas igual. Conseguir el apoyo de las peñas sería un gran punto a su favor.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Si esto va en serio, podrían contar conmigo.
PEPEUD

Mensaje por PEPEUD »

carloslp escribió:Si esto va en serio, podrían contar conmigo.
Ya hay un foro para la asociación, pero está muy parado.
aaudlp.foroactivo.com
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

Bien vamos poco a poco, la cuestion es sacar esto adelante
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

NBT, sabes que pueden contar conmigo desde el minuto 1.
Años deseando que el foro tome vida de nuevo en el mundo real.
Responder