[J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Madrid CF
26
49%
X - Empate
7
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
20
38%

Votos totales: 53

minuto85
Habitual
Habitual

Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por minuto85 »

QuiropracticoCanario escribió:
minuto85 escribió:Que no se nos olvide...
https://www.youtube.com/watch?v=GlRItCWkUX0

Chiquita papa el primero de Ruben
A mi me parece más "papaso" este que el primero! ;)
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

minuto85 escribió:
minuto85 escribió:Que no se nos olvide...
https://www.youtube.com/watch?v=GlRItCWkUX0

Me referia a la "vasela" que es la primera del video en el link que nos has puesto aqui. Nos referimos al mismo? :)

Cualquier gol contra uno de los todopoderosos sabe a gloria, aquel encuentro es mitico.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Es un insulto al fútbol que esté Momo convocado y Wakaso en Gran Canaria.
minuto85
Habitual
Habitual

Mensaje por minuto85 »

minuto85 escribió:

Me referia a la "vasela" que es la primera del video en el link que nos has puesto aqui. Nos referimos al mismo? :)

Cualquier gol contra uno de los todopoderosos sabe a gloria, aquel encuentro es mitico.
Si, nos referimos al mismo. A mi este gol todavía me pone los pelos de punta!
"Traedme un diccionario" dice el comentarista XD
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

El Madrid no ha encajado en casa, probablemente tenga al portero más en forma del mundo y nosotros aún estamos en construcción con el nuevo entrenador, puse en la porra 5-1 porque el 5-0 estaba cogido.

Pero quitando esa "realidad" me conformo con que se luche con orgullo y se dejen la piel en el campo, si hacen eso me da igual perder por 1 que por 7.

Así que a defender la camiseta coño!"!!!!
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Que Wakaso se quede en la isla mientras Momo y Culio van convocados es una broma de mal gusto.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Me extraña que wakasso no este mejor que uno de los 20 que estan en la lista, es un jugador para aprovecharlo en banda con los espacios que deja el madrid atras...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Si Wakasso no está lesionado no entiendo que no esté ni en la convocatoria,cuando es posiblemente el jugador con mas físico del equipo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

acosta escribió:Si Wakasso no está lesionado no entiendo que no esté ni en la convocatoria,cuando es posiblemente el jugador con mas físico del equipo
No parece lógico,algo de los entrenamientos que se nos escapa y un aviso a la plantilla de que no hay intocables,si no ,que no figure en una convocatoria de 20 jugadores para ir al Bernabeu resulta inexplicable.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Un insulto al fútbol que Wakaso no entre en una convocatoria en favor de Momo?

Vamos a ver el nivel de Momo antes de afirmarlo. En cualquier caso, por mal que esté, nunca será un insulto al fútbol que un tío que no aguanta 22 minutos en el campo sin ver la primera amarilla se quede en casa.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ya ha dicho el entrenador como va a jugar y jugadores mas limitados tecnicamente no van a jugar mucho con Settien.

¿Velocidad y profundidad? ¿Para que? Lo importante es tener la posesion del balon diran algunos ... Eso de generar ocasiones y marcar goles no debe servir para mucho.

Y menos mal que esta poniendo a El Zhar porque lo normal seria que lo desechara tambien para poner a alguien que sepa retrasar la pelota con criterio, que alguien tire un desmarque o algo .... este juego al pie nos va a aburrir en exceso, a ver si Araujo se vuelve a poner en forma y vuelve a ser ese jugador rapido y que esta todo el partido tirando desmarques.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Keylor Navas esta con molestias, parece que va a jugar Kiko Casilla
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

pimpolloamarillo escribió:Un insulto al fútbol que Wakaso no entre en una convocatoria en favor de Momo?

Vamos a ver el nivel de Momo antes de afirmarlo. En cualquier caso, por mal que esté, nunca será un insulto al fútbol que un tío que no aguanta 22 minutos en el campo sin ver la primera amarilla se quede en casa.

http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 1656720/0/

No creo que sean racistas, pero si les cuesta sacar tarjetas a jugadores españoles. Sobre todo de la selección. Si nos entrenará el cholo llevaría la mitad de tarjetas. Incluso alabarían su intensidad, no he visto a Wakaso saltar con un codo fuera aún.
Última edición por Caanaariioon el Jue Oct 29, 2015 10:01 pm, editado 1 vez en total.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

No entiendo lo de Wakaso, vale que como MCD no da el nivel porque con una amarilla a los 10 minutos es imposible que rinda, pero ese tio en banda o en la mediapunta con libertad puede hacer mucho daño con su fisico

Y no creo que WJ sea tan malo como lo pintan algunos, a mi me gusta bastante lo que hace cuando entra teniendo en cuenta que le llegan -2 balones.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:Ya ha dicho el entrenador como va a jugar y jugadores mas limitados tecnicamente no van a jugar mucho con Settien.

¿Velocidad y profundidad? ¿Para que? Lo importante es tener la posesion del balon diran algunos ... Eso de generar ocasiones y marcar goles no debe servir para mucho.

Y menos mal que esta poniendo a El Zhar porque lo normal seria que lo desechara tambien para poner a alguien que sepa retrasar la pelota con criterio, que alguien tire un desmarque o algo .... este juego al pie nos va a aburrir en exceso, a ver si Araujo se vuelve a poner en forma y vuelve a ser ese jugador rapido y que esta todo el partido tirando desmarques.
Pues tú estabas seguro de que El Zhar sería un fijo con Setién. No sé en base a qué, pero al menos en el primer partido acertaste.

PD: Compañero, es Setién (con una sola "t"). Lo digo porque al principio pensé que se te había colado, pero veo que lo escribes siempre así y me recuerda a Félix Ettien, el del Levante. :mrgreen:
Responder