Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Acabo de escuchar al Presi en la radio y ha comunicado que tras reunirse con los representantes de los Hnos. Domínguez, hay un 99,9% de posibilidades de que avalen la cantidad de 3 millones de euros. Pendiente de confirmar el lunes.
Yo creo que ahora deberiamos cambiar los comentarios del foro de las arenas. Para que estos impresentables no cambien de opinion, ya se saben como son estos
PIOPIO escribió:Yo creo que ahora deberiamos cambiar los comentarios del foro de las arenas. Para que estos impresentables no cambien de opinion, ya se saben como son estos
Señores, parece que esto está solucionado, enhorabuena a todos, porque se ha hecho mucha presión para que se llegara al acuerdo esta mañana. De todos modos queda que el miércoles Gerencia Deportiva, se reunan y repartan la cantidad a avalar por cada uno.
Esperemos que ese 0,01 % se quede en nada.