quien creen que decide las alineaciones y las convocatorias en el Club?
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
quien creen que decide las alineaciones y las convocatorias en el Club?
Descartados los entrenadores y los teleñecos de segunda línea quien creen que decide las alineaciones y las convocatorias en el Club? Yo creó sinceramente que el Presidente no es.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: quien creen que decide las alineaciones y las convocatorias en el Club?
Vaya bobería de encuesta, ¿Esto es una nueva moda? Les llega cualquier tontería a la cabeza y abren un post
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Lo descartas tu... Vaya gilipollez de post. Enhorabuena
-
- Presidente del Club
Vaya hilo más absurdo, lo digo desde el respeto claro, pero es que...
Madre mía, cada vez la idea de manos es mayor. Verguenza ajena.
- QuiropracticoCanario
Cuantos insultos para que de momento haya un 4 Presidente 2 Nucleo duro y 4 entrenador. De momento la diferencia es que los que no insultan tienden a votar por el Presidente o el nucelo duro.
- GuerreroCanario
Pues yo no veo ningún insulto hacia tu persona, solo gente que describe tu post como una basura. Si no te gusta, te aguantas que para algo escribes en un foro.QuiropracticoCanario escribió:Cuantos insultos para que de momento haya un 4 Presidente 2 Nucleo duro y 4 entrenador. De momento la diferencia es que los que no insultan tienden a votar por el Presidente o el nucelo duro.
- GuerreroCanario
Yo creo que las alineaciones las hace la vieja del visillo

No es que no lo veas, es que no los hay. Yo que sé, ya que se abre un post, se podría argumentar un poquito porque piensa el autor que el presidente es quien hace las alineaciones con este nuevo entrenador. Pero sería esperar demasiado.GuerreroCanario escribió:Pues yo no veo ningún insulto hacia tu persona, solo gente que describe tu post como una basura. Si no te gusta, te aguantas que para algo escribes en un foro.QuiropracticoCanario escribió:Cuantos insultos para que de momento haya un 4 Presidente 2 Nucleo duro y 4 entrenador. De momento la diferencia es que los que no insultan tienden a votar por el Presidente o el nucelo duro.
- GuerreroCanario
Pero es que meter mierda por meter....soprano2 escribió:No es que no lo veas, es que no los hay. Yo que sé, ya que se abre un post, se podría argumentar un poquito porque piensa el autor que el presidente es quien hace las alineaciones con este nuevo entrenador. Pero sería esperar demasiado.GuerreroCanario escribió:Pues yo no veo ningún insulto hacia tu persona, solo gente que describe tu post como una basura. Si no te gusta, te aguantas que para algo escribes en un foro.QuiropracticoCanario escribió:Cuantos insultos para que de momento haya un 4 Presidente 2 Nucleo duro y 4 entrenador. De momento la diferencia es que los que no insultan tienden a votar por el Presidente o el nucelo duro.

Es lo que hay, no es nada nuevo ni me sorprende en este foro, entre los muchísimos foreros que valen la pena, hay otros que solo buscan enmierdar.GuerreroCanario escribió:Pero es que meter mierda por meter....soprano2 escribió:No es que no lo veas, es que no los hay. Yo que sé, ya que se abre un post, se podría argumentar un poquito porque piensa el autor que el presidente es quien hace las alineaciones con este nuevo entrenador. Pero sería esperar demasiado.GuerreroCanario escribió:
Pues yo no veo ningún insulto hacia tu persona, solo gente que describe tu post como una basura. Si no te gusta, te aguantas que para algo escribes en un foro.
- QuiropracticoCanario
Si de hasta al momento 13 votos, 7 creen que desde hace tiempo los alineaciones y las convocatorias pueden no ser decisiones autónomas de los entrenadores no les parece que la cosa no debe estar tan clara?
Es la primera vez que se plantea en el mundo si hay intromisiones en las decisiones del entrenador? hasta con Ancelotti ha pasado.
Señores, en vez de opinar dedicarse a decir: basura, gilipolleces, enmierdar... no creen que hay otras formas mejores. Encima algunos se dedican sólo a postear a insultar y desmerecer lo que escriben sin argumentar, a estos si que los conocemos a los que siempre van en la misma dirección (no todos de los que critican esta encuesta). Tanto nerviosismo y tanta palabra barriobajera delata el nerviosismo de algunos.
Es la primera vez que se plantea en el mundo si hay intromisiones en las decisiones del entrenador? hasta con Ancelotti ha pasado.
Señores, en vez de opinar dedicarse a decir: basura, gilipolleces, enmierdar... no creen que hay otras formas mejores. Encima algunos se dedican sólo a postear a insultar y desmerecer lo que escriben sin argumentar, a estos si que los conocemos a los que siempre van en la misma dirección (no todos de los que critican esta encuesta). Tanto nerviosismo y tanta palabra barriobajera delata el nerviosismo de algunos.
- QuiropracticoCanario
Tienes el carnet tu de quien vale la pena? o para decidir quien enmierda? si por ti fuera entiendo que aquí no se hablaría de nada de lo que no te guste.soprano2 escribió:Es lo que hay, no es nada nuevo ni me sorprende en este foro, entre los muchísimos foreros que valen la pena, hay otros que solo buscan enmierdar.GuerreroCanario escribió:Pero es que meter mierda por meter....soprano2 escribió: No es que no lo veas, es que no los hay. Yo que sé, ya que se abre un post, se podría argumentar un poquito porque piensa el autor que el presidente es quien hace las alineaciones con este nuevo entrenador. Pero sería esperar demasiado.
¿Nerviosismo? No puede ser en serio. Las derrotas causan paranoias.
- QuiropracticoCanario
es que mira que es razonable pensar que Setien poniendo a los pasados de forma (que supuedtamente debian ir a la grada) puede estar advertido y condicionado de lo que tiene que hacer, pero oye aqui te saltan al cuello.PEPEUD escribió:¿Nerviosismo? No puede ser en serio. Las derrotas causan paranoias.
En fin.